“Exelenteee” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palermo Tower by P Hotels

Añadiste Palermo Tower by P Hotels a tu lista de perfiles guardados
Palermo Tower by P Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Charcas 4955 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Exelenteee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una atencion unica exelente servicio y cuartos muy amplios limpios el baño bastante amplio , altamente lo recomiendo, el area de la alberca es muy agradable de bastante buen gusto . Sin duda vuelvo a este hotel , el area donde esta ubicado es bastante es bastante activa

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Palermo Tower P, Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber de su buena experiencia junto a nosotros. Esperamos verlos de nuevo en Palermo Tower.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Este hotel cumple las expectativas de quien espera un servicio excelente, desde la recepción puedes percibir el ambiente de hotel boutique, el servicio es personalizado y el personal muy amable y dispuesto, las habitaciones excelentemente logradas con todas las amenidades que puedes esperar de un hotel de este tipo, los que conozcan este concepto de hotel sabrán a que me refiero, las instalaciones son impecables ya que es un hotel nuevo además de contar con una terraza con alberca en el último piso con una vista espléndida, gimnasio y restaurante con terraza en donde sirven un desayuno difícil de olvidar 100% recomendable sin duda volvería.

• Se alojó el diciembre de 2012

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Llegamos a Palermo Tower por recomendación de una amigo. Es un hotel recién inaugurado a metros de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Avenida Santa Fe. El lugar es ideal para salir caminando de compras y a los mejores restaurantes de Palermo Holywood y Palermo Soho. Para recorrer otros lugares de la ciudad, el subte está apenas a una cuadra, igual que la estación Palermo de trenes. en 20 minutos se puede estar en San Telmo por ejemplo.
Las habitaciones son súper cómodas e impecables, con detalles de lujo que te hacen sentir fabulosamente atendido, batas súper suaves y jabones con exquisito perfume! La cama es inmejorable, muy cómoda y el jacuzzi... para malcriarse. La kitchenette me resultó ideal ya que en esta ocasión viajé con mis niños y tuve que que preparar mamaderas y calentar comida para ellos. Mi marido y yo compartimos una botella de buen vino al final del día, y adivinen, habían copas impecables y hasta un sacacorchos!. El café disponible en el cuarto también es fantástico.
Mi marido usó el gimnasio que le pareció muy cómodo y completo. La piscina del séptimo piso ideal para refrescarse luego de un día de paseos por la calurosa Buenos Aires en verano (nos tocaron días muy calurosos y humedos!)
La recepcionista Verónica, de origen Mexicano, siempre atenta a nuestras necesidades, con un tono cálido y simpático. Nos fuimos felices y con ganas de volver!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Los cuartos muy amplios y muy bien decorados. Muy buen servicio. Muy Cerca del Campo Argentino de Polo, del Hipódromo. Cerca de las zonas de compras de Ropa y de Piel. Hay muy buenos restaurantes a la redonda. El Hotel Tiene alberca, dos terrazas una con excelente vista panorámica nocturna, y área para hacer ejercicio. Realmente vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber de su experiencia junto a nosotros. Esperamos verlo pronto en Palermo Tower.

Saludos cordiales

¿Has estado en Palermo Tower by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Tower by P Hotels

Dirección: Charcas 4955 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Tower by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Tower by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palermo Tower by P Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.