“buen paso por Buenos Aires para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palermo Tower by P Hotels

Añadiste Palermo Tower by P Hotels a tu lista de perfiles guardados
Palermo Tower by P Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Charcas 4955 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1425, Argentina (Palermo)   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 440 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Cordoba
“buen paso por Buenos Aires para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos alojamos por dos días , que resultaron barbaros por la calidad del alojamiento en general , prolijo , limpio , todos los detalles pensados en la habitación para que no te falte nada , nuevo ,y para destacar lo amorosas y atentas que son las chicas de recepción - una estadia muy muy buena , para volver sin duda ...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Palermo Tower P, Manager en Palermo Tower by P Hotels, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber de su buena experiencia junto a nosotros. Esperamos verlos de nuevo en Palermo Tower.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Excelente servicio, muy buena atención y esmero en la recepción ¡¡ habitaciones amplias, cómodas, con decoración de buen gusto y una cocineta. Tienen un balcón¡¡ El hotel ofrece un buen desayuno, al gusto¡¡¡ Ubicado en el lindo barrio de Palermo¡¡¡ Cerca de Palermo Soho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Antes de todo, la sensacion de libertad: no sentirse agobiados por la presencia de una reception y de un servicio tradicional. Aqui todo es personalizado, y casi invisible. Pasando por la ubicacion, el barrio de Palermo es la mejor manera para conocer a Buenos Aires. Las calles alrededor del hotel estan llenas de restaurantitos y bares y a unas pocas cuadras se encuentra el metro. Las habitaciones son verdaderamente amplias, muy modernas. Muy confortable la cama. Kitchenette completa y muy funcional. Terrazas sin vista pero muy bonitas. Servicio 5 estrellas, con atencion excelente al cliente. Lo ideal para no sentirse simplemente un turista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Palemo Tower Hotel, es como estar en casa..
Estuve ahi hace unos dias,viaje de trabajo, pero como si no lo hubiese sido. Me senti muy feliz con el personal ya que es muy calido y amable, recuerdo a Veronica, Julian y a German, me ayudaron montones en mi viaje a Buenos Aires. Siempre preguntando en que me podian ayudar.
Las habitaciones son grandes y divinas. Recomiendo el hotel y pronto estare de regreso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Apreciamos su reconocimiento de nuestro staff. Todos trabajamos para asegurarnos de dar el mejor servicio y hacer de su estadia la mejor.
Esperamos verlos de nuevo en Palermo Tower.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel buenísima ubicación y la zona nunca duerme Jajjaa para la fiesta te puedes ir caminando lo recomiendo y claro regresaría a este hotel sin duda ahora q inauguren Bariloche esperemos estar por aya

• Se alojó el diciembre de 2012
Muchas gracias por sus palabras. Nos enorgullece saber de su buena experiencia junto a nosotros. Esperamos verlo de nuevo en Palermo Tower.

¿Has estado en Palermo Tower by P Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palermo Tower by P Hotels

Dirección: Charcas 4955 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palermo Tower by P Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palermo Tower by P Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Palermo Tower by P Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.