“un TRES estrellas o Hostel... funciona desde hace unos 9 meses” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De La Ville

Añadiste Hotel De La Ville a tu lista de perfiles guardados
Hotel De La Ville
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Cerrito 32, Buenos Aires 1010, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“un TRES estrellas o Hostel... funciona desde hace unos 9 meses”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Contraté por internet este hotel por diez días Antes de ir llamé y me aseguré que tuviera wi fi. Lo necesitaba realmente. Pagué 60 dólares por día, 600 dólares-
Es un hotel antiguo, reciclado con 9 habitaciones, arreglado con muy buen gusto.
Tiene una larga escalera,no hay ascensor, el problema es si no eres muy joven, sino no pasa nada. Es un detalle a tener en cuenta.

Me tocó una habitación con puerta a un patio abierto, en julio en pleno invierno no andaba el aire acondicionado. Me congelé ese primer día.No llegaba wifi. Notenía placard, la tele puqueñita sobre una mesita a la altura de la cama.... diez días así NO !!!
Finalmente logre cambiarme a una habitación dentro del hotel, a pesar de no tener luz natural, ni ventanas, allí tenia internet, pero ocurrió que luego no andaba la calefacción así que dormí dos días con la puerta abierta para que entrara el calor del hall,con la molestia obvia que cada vez que pasaba un huesped me veía acostada en mi cama...,De la ducha salia un chorrito de agua. Me autorizaron a bañarme en el baño de la habitación de al lado...
Luego de 5 días logré tener reparado el aire acondicionado,llegué a las 2 am y encontré ina enorme escalera en mi habitación y la puerta, situaciones sorprendentes, saquéla escaleracon la ayuda de la chica de la recepción, ah. y también mejoró la fuerza de la ducha. Al fin !!!
Llego a mi habitación el 7o. día y NO funcionó mas internet, debía bajar para conectarme; realmente me cansé de reclamar, solamente me restaban 3 días. No me fui porque no me devolvían el dinero ya pagado.

El desayuno estaba bastante bien, si bien por ese precio en otros hoteles de Buenos Aires hay
puedes tener alguna comida caliente. Pero la verdad no me importó.

Limpieza: BUENA
Camas: Buenas

Empleados: Es notorio que por alguna causa rota mucho,dado que tenían de uno a 5 meses solamente trabajando; hay una persona (además de la mucama) para afrontar todo lo que suceda, en cada turno,creo que de esto hace que no puedan solucionarse o verse todas estas cosas que suceden.

Niños: hubo problemas, quejas de huesoedes durante 5 días de mi estadía por el gran ruido que hacían dos niños corrían por todas las escaleras, gritaban hasta altas horas de la noche.
Opino que un hotel de solo 9 habitaciones, con escalera de madera no debería admitir niños así se evitaría sucesos como este, que malogró la estadía de otras personas y opino demandaban mucho a los muchachos de recepción,que repito trabajan solos-

Creo que es mas bien categoría Hostel, solamente una persona para TODO,y que la relación precio calidad no se corresponde. Debería ser más económico, para las deficiencias e irregularidades que viví, se puede uno hospedar en otro hotel por 60 dolares diarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable, solo q vale la pena mencionar que algunas de las hab tienen claraboya en el techo en lugar de ventana, pero las habitaciones son amplias y eso no resulta inconveniente.
Si algunos de los huéspedes tiene problemas motrices, puede no ser adecuado ya que tiene una gran escalera en su ingreso.

• Se alojó el junio de 2013
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve alojada en la habitacion 103 de este petit hotel (tiene 8 habitaciones solamente) el 24 y 25 de Abril. Como primer consejo, no se dejen guiar por el frente del hotel. Es pequeño, un porton negro que da acceso a una escalera alfombrada que, en una primera impresion, da cierta desconfianza. Pero cuando terminas de subir esa escalera, te encuentras con un espacio que te remonta a la epoca colonial. Desde los detalles de la arquitectura (columnas y firuletes tipicos), las luminarias (arañas con caireles) y el mobiliario (combinacion de madera y marmol), es como entrar a una coqueta casona colonial. Te recibe su gerenta, Barbara, con una enorme sonrisa y una calidez que te hace sentir bienvenido al instante. Sus colaboradores, Manuel y Veronica, tienen el mismo trato, siempre ocupados en que te sientas comodo. La habitacion tiene el mismo estilo de decoracion colonial, con una combinacion minimalista que invita al descanso y a un sueño reparador. Tiene LCD (el toque moderno que, sin embargo, no desentona con el estilo colonial) y una comoda cama sommier que asegura un muy buen descanso. El precio es MUY ACCESIBLE ($ 295 la single, que en realidad es una habitacion doble) comparado con los hoteles aledaños, y en el desayuno, ademas de jugos, yogurt, cereales, fiambre y variedad de infusiones y el clasico cafe con leche y medialunas, te ofrecen exquisitas tortas y tartas que en algunos casos son preparadas por la Gerenta, y que le terminan de dar el toque hogareño al hotel. También tiene un patio descubierto con mesas que son excelentes para disfrutar de la merienda al aire libre en el medio de la ciudad.
Por ultimo, y por estrictas normas de seguridad que tiene este hotel, las reservas de habitaciones se hacen solo por sitios web, tales como booking.com o este sitio. Y siempre te preguntan la forma en que los conociste antes de hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que pidan las habitaciones del primer piso, y que dan al interior del hotel, porque es u...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Hotel muy bien ubicado, muy buen precio para todo lo que ofrece, sus habitaciones limpias, claras , colchones y almohadas muy confortables, incluye desayuno, personal muy servicial, el hotel no tiene mas de 10 habitaciones lo cual lo hace muy acogedor y familiar

Consejo sobre las habitaciones: tuve oportunidad de estar en dos tipos de habitaciones y sugiero las que son hacia la avenida, claro...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Mi estadía en este hotel fue muy corta, pero excelente, el personal es muy amable, siempre dispuestos a esclarecer dudas, nos recomendaron muy bueno lugares para conocer. Las habitaciones limpias y acogedoras

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel De La Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De La Ville

Dirección: Cerrito 32, Buenos Aires 1010, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel De La Ville 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel De La Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.