“Excelente Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De La Ville

Añadiste Hotel De La Ville a tu lista de perfiles guardados
Hotel De La Ville
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Cerrito 32, Buenos Aires 1010, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º122 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“Excelente Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

excelente ubicación a tres cuadras del Obelisco.
habitaciones cómodas, desayuno incluido, el servicio de habitación regular... cumple con lo necesario...la señal de wifi no es muy buena y de entrada te recibe un largaaaa escalera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel boutique con una hubicacion buena, habitaciones amplias y comodas, desayuno incluido, no es tipo buffet, precio acorde a los servicios brindados, lo unico negativo, es que no tiene ascensores, si te toca el segundo piso, debes acarriar tu mismo el equipaje. Es incomoda esa sotuacion.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hola, yo me hospede aquí hace poco tiempo y todo lo que dice la pagina se refleja en los servicios que brinda, salvo algunos problemillas que tuvimos...

- Por un lado, si quieren probar unas clásicas y abundantes facturas porteñas no lo hagan en este hotel porque te sirven una por persona y te completan el desayuno con tostadas con mermeladas, aunque todo muy rico.

- Después, ya el primer día tuvimos que presenciar una situación muy incomoda cuando la gerente del hotel discutía en no muy buenos términos con el encargado del turno noche por algunos problemas que no nos competen, y nos quedó el desayuno en la boca porque no la pasamos bien en ese momento.

- Y por ultimo, de la semana que nos quedamos, todos los días tuvimos problemas con el agua caliente de la ducha, eramos tres y ya el segundo que se bañaba lo hacia a baja temperatura.

Pero, mas allá de esto, me encanto la arquitectura de esta gran casona y como supieron mantener el estilo original. A parte, dicha gerente, nos ayudó a encontrar un rumbo para visitar algunos lugares y encontrar un buen restaurante en la zona...

Ésta es mi opinión... ahora si me preguntan si volvería, les digo que si porque a pesar de los problemas mencionados tuvimos un buen trato...

Saludos...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación hacia la calle con balcon porque tiene una buena vista al pico del Obelisco y al vi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Contraté por internet este hotel por diez días Antes de ir llamé y me aseguré que tuviera wi fi. Lo necesitaba realmente. Pagué 60 dólares por día, 600 dólares-
Es un hotel antiguo, reciclado con 9 habitaciones, arreglado con muy buen gusto.
Tiene una larga escalera,no hay ascensor, el problema es si no eres muy joven, sino no pasa nada. Es un detalle a tener en cuenta.

Me tocó una habitación con puerta a un patio abierto, en julio en pleno invierno no andaba el aire acondicionado. Me congelé ese primer día.No llegaba wifi. Notenía placard, la tele puqueñita sobre una mesita a la altura de la cama.... diez días así NO !!!
Finalmente logre cambiarme a una habitación dentro del hotel, a pesar de no tener luz natural, ni ventanas, allí tenia internet, pero ocurrió que luego no andaba la calefacción así que dormí dos días con la puerta abierta para que entrara el calor del hall,con la molestia obvia que cada vez que pasaba un huesped me veía acostada en mi cama...,De la ducha salia un chorrito de agua. Me autorizaron a bañarme en el baño de la habitación de al lado...
Luego de 5 días logré tener reparado el aire acondicionado,llegué a las 2 am y encontré ina enorme escalera en mi habitación y la puerta, situaciones sorprendentes, saquéla escaleracon la ayuda de la chica de la recepción, ah. y también mejoró la fuerza de la ducha. Al fin !!!
Llego a mi habitación el 7o. día y NO funcionó mas internet, debía bajar para conectarme; realmente me cansé de reclamar, solamente me restaban 3 días. No me fui porque no me devolvían el dinero ya pagado.

El desayuno estaba bastante bien, si bien por ese precio en otros hoteles de Buenos Aires hay
puedes tener alguna comida caliente. Pero la verdad no me importó.

Limpieza: BUENA
Camas: Buenas

Empleados: Es notorio que por alguna causa rota mucho,dado que tenían de uno a 5 meses solamente trabajando; hay una persona (además de la mucama) para afrontar todo lo que suceda, en cada turno,creo que de esto hace que no puedan solucionarse o verse todas estas cosas que suceden.

Niños: hubo problemas, quejas de huesoedes durante 5 días de mi estadía por el gran ruido que hacían dos niños corrían por todas las escaleras, gritaban hasta altas horas de la noche.
Opino que un hotel de solo 9 habitaciones, con escalera de madera no debería admitir niños así se evitaría sucesos como este, que malogró la estadía de otras personas y opino demandaban mucho a los muchachos de recepción,que repito trabajan solos-

Creo que es mas bien categoría Hostel, solamente una persona para TODO,y que la relación precio calidad no se corresponde. Debería ser más económico, para las deficiencias e irregularidades que viví, se puede uno hospedar en otro hotel por 60 dolares diarios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable, solo q vale la pena mencionar que algunas de las hab tienen claraboya en el techo en lugar de ventana, pero las habitaciones son amplias y eso no resulta inconveniente.
Si algunos de los huéspedes tiene problemas motrices, puede no ser adecuado ya que tiene una gran escalera en su ingreso.

• Se alojó el junio de 2013
4.0 de 5 estrellas 79 opiniones

¿Has estado en Hotel De La Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De La Ville

Dirección: Cerrito 32, Buenos Aires 1010, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel De La Ville 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel De La Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.