“Cómodo ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Santos, SP
“Cómodo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un buen hotel. Súper cómodo la habitación muy amplia. El baño un poco pequeño pero eso no me afectó. Esta muy bien situado. Se puede dar un paseo caminando por la ciudad. Es muy cerca a algunos puntos turísticos del centro. Cuenta con parqueo y desayuno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Los departamentos tienen lo minimo para dos personas (incluso toallas,shampo y papel higinico, que solo reponen cada 3 dias y la toalla adicional sale u$s 10). las vistas a la ciudad son espectaculares especialmente desde la picina interna en el piso 27. la recepcion atiende solo durante el dia y de forma desganada. La ubicacion es justa al lado de san telmo, a un paso del centro aunque de noche es algo inseguro.

Consejo sobre las habitaciones: lado rio y pisos altos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos solo una noche pero con late check out, así que disfrutamos del siguiente día tmb. Fuimos en familia, cada uno en dptos separados. Nos encantó todo!!! Las habitaciones, el spa, la pileta, la limpieza, TODO.
El unico problema es que no habíamos reservado cochera.
Volveríamos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos con un cupon de descuento en enero y la verdad nos gusto mucho, los deptos. son re nuevitos, bien decorados y comodos, la cama enorrrmeee, aires acondicionados de 10 fuimos un dia que hacia mucho calor!! no usamos mucho la cocina ya que comimos afuera pero vimos que tienen un par de cosas. la pile descubierta es barbara estábamos tan comodos en ella que nos quedamos hasta cerca de las 22 hs ahi suspendiendo una reserva que teníamos para un restaurant, lei unos comentarios con quejas por que hasta tal hora no hay nadie de administración a nosotros nos gusto la independencia de los dptos. entrabas y salias como que fuera tu casa tal vez x que no tuvimos ningún problema no necesitamos de nadie, al otro dia pedimos late check out que nos dieron sin problemas abonando $200 mas. En conclusión fue una hermosa experiencia sobre todo esos dos días en que fue un infierno Bs As por el calor nos vino de 10 este lugar!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui del 8 al 10 de enero y disfrutamos mucho la estadía, estuve en el piso 23 con balcón, la vista es expectacular, muy silencioso, con cocina c vajila, cubiertos, heladera, microondas, pava electrica, lo unico para objetar es que no hay ningun elemento de limpieza. hay un comedor comodo con sillones, tv lampara y sillon de lectura, en este depto. superior habia vestidor con caja fuerte, la habitación espaciosa, la cama exelete, super cómoda con espejo y aire acondicionado, igual que en el comedor,el baño con bañera, es bastante chico, todo nuevo.
La pileta externa es super disfrutable con reposeras y la interna esta en el ultimo piso con buena vista, hidromasaje y chorros cisnes, hay un muy buen gimnasio, sauna, sala de relax y baño finlandes, muy buena esperiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superior de los últimos pisos son para recomendar por la vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Dazzler Flats Quartier San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Flats Quartier San Telmo

Dirección: Av. Juan de Garay 737, Buenos Aires 1006, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 436 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 125 €
: Front Desk y Conserjería de 9 a 18hs ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Flats Quartier San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Flats Quartier San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.