“EXCELENTE LO RECOMIENDO 100%” 5 de 5 estrellas

Le Petit Palais
Gorriti 3574, Buenos Aires C1172ACD, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“EXCELENTE LO RECOMIENDO 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

la mejor atención, el mejor ambiente, las abitaciones en excelente estado y limpieza, privacidad total, respeto y la mejor comida, las personas que visitan este lugar se enamoran no solo de argentina sino de la atención y servicio de este lugar, gilles un personaje unico con un sazon inigualable, te brindan toda la ayuda tanto a nivel de transporte como de ubicacion a sitios turisticos, sus mascotas son hermosas ademas de bien educadas, si quieres el mejor ambiente familiar donde puedas conocer personas de distitos paises te recomiendo 100% este lugar, si vuelvo a Argentina otra vez no dudare en alojarme aqui, es como estar en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Gracias Camilo,
Fue realmente un placer conocerte y estoy seguro que nos vamos a ver de nuevo, acá en Le Petit Palais, o en Colombia.
Un abrazo.

Oran, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la atención es excepcional, el lugar muy lindo y bien ubicado, sirven un delicioso desayuno casero. me sentí muy cómoda, las habitaciones son muy bonitas y muy limpias. la atención es muy esmerada y personalizada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Maria Fernanda,
es muy fácil atender con calidez cuando es gente linda, sigo pensando que tengo el mejor trabajo del mundo y que cada vez encuentro gente genial!
Gracias y feliz año 2014
Un beso
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Excelente atención y muy agradable el lugar, que es una casona muy bien reciclada. Impecable la limpieza y el desayuno de Gilles es espectacular... todo muy fresco y hecho en casa. Las únicas crítica es que el baño estaba fuera de la habitación (aunque es privado) y no hay televisor en las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Gracias Alejandro, fue muy agradable conocerte en Le Petit Palais.
Es verdad, la habitación ejecutiva es la única que tiene el baño privado a fuera, pero es especificado en las paginas web. Y la television, yo se, ya una pareja me lo comento, pero es una elección, me parece suficiente una sola en el living ;-) es una casa !
Un abrazo
Gilles.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Desde un primer momento me recibieron con afecto, algo muy personalizado. Los desayunos una delicia. Es una estadía q volvería a realizar y la recomiendo un 100%. Quiero volver con mi familia así prueban esta forma diferente de alojamiento.

• Se alojó el noviembre de 2013
Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias, es con mucho placer que te espero con tu familia, con sol la próxima vez asi pueden disfrutar de la terraza.
Un beso grande
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Las ciudades, como gran metáfora de la creación e interpretación humana.. con sus sistemas arquitectónicos, sociales e ideológicos entrecruzados, son lo que los hombres se hacen a sí mismos, su manifestación, su fenomenología.. su forma de vivir.
Es desde aquí entonces.. que la tesis de que todas las ciudades, las existidas y por existir (como las definiría Calvino), se pueden imaginar una vez que se conocen sus reglas primordiales.. el tiempo pierde así su primacía y se desvanece completamente en el espacio de la conciencia.
Sin embargo, los lugares dentro ciudades casi imaginarias, son el lugar de la experiencia simbólica, comparten el vínculo con el absoluto de la poesía.. una poesía que al delinear un breve viaje, casi etéreo, me permite decir que no me he sentido como huésped, sino como invitado.. inmerso en espacios que rayan en la magia.. entre espiritual y simbólica, pero con un pragmatismo real y elocuente al momento de la atención.. me he sentido casi como para definir “un último poema de amor a las ciudades”.. algo así como un Libertango (según Piazzola)… literalmente un Paláis.. Petit puede ser en tamaño físico.. pero tremendamente acogedor, con una intimidad propia de un hogar, pero sin dejar de lado ni por un momento, la efectividad de una ayuda completamente profesional, humana y honesta.. francamente reconfortante sentirse cuidado fuera de tu casa..

Espacialmente un lugar sublime y etéreo pero a la vez cargado y lleno de simbolismos sobrios y muy bien logrados tanto en su proporción, cantidad y relación..

En resumen.. sobrio y sutil, inmensamente acogedor, absolutamente recomendable.. para quien busque vivir la ciudad más que un frenesí..

Alberto y Maria Cristina

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera.. cada una tiene su magia particular, sin embargo las de mas arriba son mas tranquilas..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Gilles G, Owner en Le Petit Palais, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias Alberto !
Realmente era como tener amigos en casa con vos y Cristina, me alegro tener un poema como critica ;-) Y yo se que nos volveremos a vernos que sea acá en Le Petit Palais o en Santiago. Un beso grande a los dos.

¿Has estado en Le Petit Palais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Petit Palais

Dirección: Gorriti 3574, Buenos Aires C1172ACD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Palais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Petit Palais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.