“Un paso obligado por la vida cultural de Bs. As.” 5 de 5 estrellas

+54 11 3361-8597
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 303 atracciones en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
“Un paso obligado por la vida cultural de Bs. As.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mundo Lingo toma la idea de un intercambio de idiomas y la transforma en una experiencia cultural difícil de igualar.
Llegamos a un bar en Palermo con buena música, hermoso ambiente y precios muy razonables. En la entrada nos recibieron y dieron banderas de distintos países indicando los idiomas que se hablan o se quieren practicar. El único consejo que nos dieron fue quedarnos de pie para facilitar las conversaciones que se van generando espontáneamente. Los grupos y temas son libres y abiertos. La gente es muy amistosa y paciente para practicar distintos idiomas. Conocimos a gente de Canadá, Alemania, Perú, Japón, Argentina, USA y vimos banderas de muchos otros países.
El evento convoca personas de todas las edades. Generaciones, países y culturas se van mezclando generando un ambiente realmente único. Esta dinámica no solo permite practicar idiomas con nativos, sino que permite conocer otras culturas, y compartir la propia… haciendo de este mundo un lugar más rico, más sensible y más feliz!
Ah, los eventos son gratis y sin inscripciones, nos contaron que se hace lo Miércoles por Palermo y los Martes por el Centro.
Esperamos un Mundo Lingo en cada ciudad a la que vayamos...

Visitado el octubre de 2013
arieiber, Gerente en Mundo Lingo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas Gracias por esta buenisima recomendación! Nosotros continuamos generando espacios de encuentros y como bien lo nombraste "haciendo de este mundo un lugar más rico, más sensible y más feliz!" Nos alegra muchisimo que puedas disfrutar de los intercambios multilingües y esperamos volver a verte cada Martes, Miercoles o Viernes.

Córdoba, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Genial para practicar idiomas y hacer amigos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Ya sea en cualquiera de sus sedes o días Mundo Lindo es ideal para aquellos que quieren practicar idiomas o disfrutan de la variedad cultural. Muy buena onda y muy bien organizado.

Visitado el octubre de 2013
arieiber, Gerente en Mundo Lingo, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por el comentario. Cada Martes, Miercoles y Viernes nos esforzamos para que cada participante tenga una experiencía culturamente diversa y que pueda aprender nuevas frases en los idiomas que desea! Todos nuestros encuentros depende de su participación, por eso agradecemos mucho que hayas venido! Te esperamos la próxima!
Buenos Aires
14 opiniones de atracciones
“Excelente manera de conocer gente y practicar idiomas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Además de super divertido y relajado, tenés la oportunidad de practicar idiomas y disfrutar de algún trago. No es necesario que seas un experto en otros idiomas, sino que, practicar lo que uno sabe, y también conocer gente. Super recomendable! para ir solo, con amigos...

Visitado el julio de 2013
arieiber, Gerente en Mundo Lingo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Muchas gracias por la recomendación! es cierto que pueden venir solos y hacerse amigos es muy facil. Argentinos, Franceses, Americanos, Alemanes, Ingleses, Suizos, Colombianos e Italianos vienen para charlar y conversar en diferentes idiomas! Ojala que también puedas seguir viniendo todos los martes, miercoles o viernes! Gracias, nos vemos!
Ramos Mejía, Argentina
3 opiniones de atracciones
“un lugar donde poder practicar idiomas y encontrar amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que lo conoci en marzo del 2013 casi nunca pierdo un dia en ir!!!
Amo viajar y cuando no estoy viajando, mundo lingo es la forma de seguir viajando estando en mi ciudad.
Gente de todo el mundo intercambiando idiomas y experiencias de vida.
muy recomendable y divertido.

Visitado el marzo de 2013
arieiber, Gerente en Mundo Lingo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por esas palabras! Nosotros también sentimos que cada encuentro es un viaje diferente, siempre conociendo gente nueva, local y extranjera con el proposito de intercambiar idiomas y divertirse! Cuando estes por Buenos Aires sumate los Martes, Miercoles y Viernes, para seguir compartiendo de manera gratuita estos viajes de idiomas! gracias
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“MUNDO LINGO una nueva forma de conocer gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Recuerdo cuando fui por primera vez, conocí a Ariel y Amy, algunos de los administradores del
evento y fui en busca de algo nuevo, sabiendo que era un bar estilo irlandes para tomar unas cervezas y conocer gente nueva.
La verdad que conocí gente copada, tanto de argentina como de otras partes del mundo, si bien
no he practicado mucho mi inglés, la gente esta dispuesta y se entabla facil una conversación
una vez que tomas una cerveza y rompes el hielo.

Ahora hay una nueva opción de Mundo Lingo, los días viernes en LOKA, palermo donde se hará los días viernes y va a estar genial porque es en una terraza, cuando vengan los días de calor.

Nos estamos viendo en alguno de los eventos :)

Visitado el agosto de 2013
arieiber, Gerente en Mundo Lingo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Buenisima recomendación, muchas gracias. Que alegria que recuerdes la primera vez que llegaste y que la hayas pasado tan bien desde aquel momento. Tienes razón ahora comenzamos con todas la buena onda y felicidad que nos caracteriza los días viernes para conocer nueva gente, nuevas caras, nuevas culturas y nuevos idiomas! Te esperamos siempre que vengas! Hasta el próximo Mundo Lingo!