“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1828 Smart Hotel

Añadiste 1828 Smart Hotel a tu lista de perfiles guardados
1828 Smart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel excedio nuestras expectativas. Mucha tecnologia en la habitacion. Falta mejorar la configuracion de las tablets para controlar los servicios de la habitacion. El staff insuperable. La chica de recepcion nos dio una super atencion. El ascensor podria mejorar ya que tarda mucho en subir y bajar. Este el unico pero.

• Se alojó el diciembre de 2013
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado maduplan,
Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Nos alegramos que haya disfrutado tanto de su estadía como así también agradecemos sus sugerencias!
Esperamos poder recibirlos nuevamente para vivir nuevamente una experiencia única!
Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

1828 Smart Hotel superó nuestras espectativas. Mi esposa y yo, leemos siempre reseñas de los hoteles antes de visitarlos, pero nada de lo que leas se compara con la realidad que vives dentro de éste lujoso y tecnológico hotel, acompañado de una atención sumamemte personalizada con un calor humano que atrapa, y te hace sentir como si ésta "mansión" fuese tu casa que mi esposa describe como "principesco", sus cómodas y muy bien decoradas habitaciones que sumergen en un descanso que nos desconectó de la agitada Buenos Aires, cada detalle de muy buen gusto y ni hablar de la tecnología de las habitaciones; luces, temperatura, tv, servicio a la habitación, lugares cercanos, etc.. todo desde una tablet que te facilitan al momento del checking, los desayunos son gourmet y si llegas muy cansado en la noche pides un exquisito sandwich de pollo o de lomo room service recomendado, gracias 1828 Smart Hotel por cumplir lo que prometiste y superar nuestras espectativas. Un saludo désde Colombia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado MARCO ALEX M,
Realmente queremos agradecerle por sus palabras acerca de su estadía en 1828 Smart Hotel tanto por este medio como también lo han hecho personalmente!
El principal objetivo de un hotel boutique es que cada huésped se sienta como en su hogar y que lo disfrute aún mas, brindando un servicio personalizado distintivo... y nos alegra haberlo logrado, superando las expectativas
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos dejado formar parte de su hermosa experiencia en Buenos Aires!
De más esta decirles, que las puertas siempre estarán abiertas para su regreso!
Un cálido saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

gracias a 1828 smart hotel por hacernos pasar a mi y a mi esposa una noche de bodas mágica! tuvimos una estadía increíble. llena de atenciones especiales como champagne con frutas y chocolates que nos dejaron en la habitación ambas noches que nos quedamos, flores y mas.
todo esto acompañado de una excelente atención. pudimos disfrutar de todas las instalaciones como pileta, sauna y del jacuzzi en el balcón de la suite con vista a la hermosa cascada.
Excelente elección!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado yair p,
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos en comentar su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Sabemos que una noche de bodas, es un momento mágico, donde comienza una etapa importante en sus vidas, y es por ello que deseamos que sea tan perfecto como ustedes siempre han imaginado y aun más.
Muchas felicidades y esperamos poder recibirlos nuevamente!
Saludos,
Vivisol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Imposible describir justamente este hotel boutique.
Lujo inteligente por dónde se lo mire. Deco en Blanco, negro y plateado que lo recibie al huesped prometiendo algo diferente y sin lugar a duda que lo logra.
Desde la recepción se ve el lounge con el piano en el centro (pregunten por las habilidades del piano) coronado por una araña espectacular que pende de un techo vidriado, más adelante el desayunador y bar y al fondo se aprecia el espléndodo jardín enmarcando la piscina rodeada de tumbonas o reposeras impecables, que invitan al relax. Las habitaciones son amplias, luminosas y con salida a balcones en el contrafrente. La Suite Smart, superior, es un lujo a todas luces, con un balcón terraza que alberga en una de sus esquinas un jacuzzi ideal para compartir en pareja y bien protegido de la vista externa. El baño, impecable en detalles y dimensiones. Camas amplias y con ropa blanca y pie de cama en color celeste claro. Te dan batas y pantuflas. Desayuno buffet completísimo y de alta calidad. Ubicación envidiable, cerca de la diversión pero en zona que asegura un descando y dalidad del sueño 10 puntos.
LO HACE TOTALMENTE DIFERENTE, que te den una tablet o un celular s/elijas, cuando ingresas, desde el/la cual manejas la TV, apertura y cierre de black-out, iluminación, cuadros, aire acondicionado y "aroma", también pedidos al conserje. Tiene spa y gimnasio. Tarifa acorde al nivel y la ubicación. USD 250 + impuestos - la noche. Si viajas por trabajo, pedí arifas corporativas. Quiero volver y quedarme por varias noches en éste hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior, con vista a la piscina y jardín, tienen balcón y eso a mí me e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimada Vivisol,
Realmente solo tenemos palabras de agradecimiento ante sus hermosas palabras sobre su estadia en 1828 Smart Hotel!
Ha abarcado todos los puntos que nosotros hemos querido destacar en el hotel: tecnología, servicio personalizado, estética, lujo en la decoración, confort, entre otros... y saber que usted lo haya podido vivenciar de esa forma, nos enorgullece!
Las puertas del hotel se encuentran siempre abiertas para recibirlos nuevamente y volver a disfrutar de una experiencia única!
Un gran y cálido saludo,
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Todos los buenos comentarios resultaron ser ciertos y mucho más, pero nada te prepara al confort y descanso en sus camas. Es como si te atraparan en un hechizo que te impide levantarte; la suavidad de sus ropas, el calor de sus blancos, el silencio que te arrulla. Todos los detalles de las habitaciones, hacen del descanso una experiencia increíble. Cuando lográs levantarte, encontrás un hotel moderno, con instalaciones impecables y de un gusto exquisito, que por cierto, no servirían de nada, sin un equipo de colaboradores que amen su trabajo y Smart Hotel tiene eso, recepcionistas, mucamas, camareros, aseadores, que te hacen sentir especial y saben quien sos. Conversando con ellos, te das cuenta que el personal fue escogido muy rigurosamente, todos vienen de grandes, exclusivos y famosos Hoteles de Buenos Aires, por tanto, es la gentileza y profesionalismo con el que te encontrás en todo momento. Mis felicitaciones a todos quienes forman parte de 1828 Smart Hotel y muy seguramente, pronto volveré a caer en sus camas encantadas. Patricio Vargas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado patoxr,
Que alegria que haya disfrutado tanto de su experiencia y del descanso en nuestras habitaciones!
Sabemos que comparte el amor por esta profesión y nos enorgullece que un colega tenga palabras tan positivas.
Tal como lo ha comentado, todos los que trabajamos en 1828 Smart Hotel disfrutamos de nuestro trabajo y deseamos reflejarlo en un servicio personalizado y profesional.
Por supuesto, que será bienvenido cuando guste regresar... Los estaremos esperando!
Un gran saludo,
Todo el personal de 1828 Smart Hotel

¿Has estado en 1828 Smart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1828 Smart Hotel

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 1828 Smart Hotel 4*
1828 Smart Hotel, es el hotel más inteligente del Mundo con servicios donde conviven la tecnología, el lujo y la atención personalizada. Un espacio donde el glamour se fusiona con la bohemia y el arte sin perder la mística de la gran ciudad, en pleno corazón de Palermo Soho, cerca de los principales puntos turísticos, comerciales, culturales, nocturnos… Con el simple uso de un celular o tablet, que se le entregará al momento del check in, el huésped podrá: ajustar la temperatura del AA de la habitación, abrir y cerrar las cortinas, encender, apagar y dimmerizar las luces, seleccionar películas, música y cuadros en el LCD, aromatizar la habitación, acceder a las cámaras internas del Hotel, comunicarse por video conferencia con nuestro personal, solicitar Room Service, acceder al menú del Restaurante, obtener información del Hotel, conocer el estado de su cuenta, realizar el check out, entre otros.El Hotel cuenta con 14 habitaciones de lujo, totalmente equipadas, distribuidas en 4 plantas que muestran en todos sus rincones la identidad de 1828 Smart Hotel. Cada habitación cuenta con cafetera Nespresso, Sabanas Frette, menú de almohadas, aromatizador, minibar, Dock Station para ipod y USB, balanza digital, caja de seguridad con capacidad para laptop, Smart TV de 46” y 55” con cable HD-DVD, cortinado electrónico, toallas de 500 grs., espejo antiempañante, amenities de primera categoría y Wi-Fi de alta velocidad sin cargo en todo el edificio. Además nuestra categoría Smart Suite proporciona un adicional con la extensión de una terraza y su jacuzzi al aire libre.Como importantes servicios complementarios, podrá deleitarse en el exclusivo Piano Lounge donde se fusionan coctelería y música, como así también en nuestra área de descanso con un imponente LCD de 80”. También, ofrecemos distenderse en el Smart Spa con gym, sala de masajes y sauna, y disfrutar del Pool Corner con Spa de Pies, piscina climatizada con una gran cascada de 10 metros al final de la visual, que invitan al placer absoluto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 1828 Smart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 1828 Smart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.