“TODO LO QUE HAY QUE TENER ESTÁ AHÍ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1828 Smart Hotel

Añadiste 1828 Smart Hotel a tu lista de perfiles guardados
1828 Smart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 437 hoteles en Buenos Aires
General Roca, Argentina
“TODO LO QUE HAY QUE TENER ESTÁ AHÍ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel tiene todas las comodidades, con tecnologia de punta. la atención del personal es inmejorable, impact la limpieza de las habitaciones y el hotel en su totalidad. lo recomendaría para viajeros que pudieran disponer de tiempo suficiente para disfrutar las instalaciones (pileta, gimnasio, spa). sin duda volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la pileta me resulto super silenciosas, ideales para dormir sin reloj!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Exelente hotel. Todo muy lindo realmente. Yo pare en la suite, y es muy comoda, amplia, la tele espectacular, de 55" y con pelis para mirar. hasta perfume podias tirar con una tablet que te dan que maneja todo, tv, musica, cortinas, aire, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la Suite, y realmente es espectacular. TV 55", nunca vi uno tan grande en una habi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos con mi esposa en viaje de placer, excelente servicio. Muy atentos todo el staff.

Muy tranquilo, muy buen gusto en la decoración y por sobre todo excelente la habitación, muy buen aire acondicionado y la cama y sábanas exquisitas. Desayuno bastante decente.

Punto Negro (por eso no es excelente) nunca nos funcionó el tablet para controlar lo de la habitación... En realidad no es importante.

Muy bien ubicado, muy buen hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Néstor P,
Muchas gracias por comentar su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir una imagen de su estadía, es muy bella!
Es un orgullo saber que hayan disfrutado tanto de su viaje como de las instalaciones y servicios del hotel y lamentamos que haya tenido inconvenientes con el uso de la tablet; durante esa semana, implementamos una versión en el concepto smart que le aseguramos en su próxima estadía realmente disfrutará por completo.
Esperamos poder recibirlo nuevamente muy pronto.. Los esperamos!
El equipo de 1828 Smart Hotel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llamé para reservar una noche con mi marido y me ofrecieron disponibilidad en diferentes habitaciones. Cuando les dije que tenia una promoción la Sra Mercedes me dijo que tenía todo bloqueado por un grupo. Cosa que era mentira, porque mi marido llamó para confirmar y le dijeron nuevamente que había disponibilidad. POCO SERIOS!!!!! Y no respetan sus compromisos con las promociones a las que se adhieren.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimados Win09,
Siempre agradecemos todos los comentarios que recibimos por medio de TripAdvisor de los viajeros que se han hospedado en 1828 Smart Hotel comentando su experiencia al ser sumamente valiosas para poder crecer y perfeccionar nuestro servicio día a día!
Respetamos su review pero no estamos de acuerdo con su opinión de “mentirosos” vertida sobre nuestro hotel ya que no consideramos que corresponda a la realidad de lo sucedido.
Tal como Ud. ha podido observar en su caja de Big Box se especifica que el uso de la misma es sujeto a la disponibilidad del hotel y como hemos informado por correo, contábamos con un bloqueo de grupo; nunca se ha dicho lo contrario ni consideramos haberle mentido según las condiciones establecidas en esta tarjeta de regalo. Al haber informado sobre el bloqueo existente se le ha ofrecido alojarse el día posterior al solicitado demostrando nuestra intención de poder recibirlo realmente.
Lamentamos que esta situación haya perjudicando su imagen respecto al hotel como así también el trabajo de todos los profesionales que formamos parte de 1828 Smart Hotel y que nos esforzamos diariamente para poder hacer realidad lo que tanto anhelamos.
Esperamos poder tener la oportunidad de que pueda vivenciar su propia experiencia en el hotel y confiamos que esta opinión negativa se revertirá y será tan positiva como las que se ven reflejada por nuestros huéspedes.
1828 Smart Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hotel excedio nuestras expectativas. Mucha tecnologia en la habitacion. Falta mejorar la configuracion de las tablets para controlar los servicios de la habitacion. El staff insuperable. La chica de recepcion nos dio una super atencion. El ascensor podria mejorar ya que tarda mucho en subir y bajar. Este el unico pero.

• Se alojó el diciembre de 2013
1828SmartHotel, Guest Relations en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado maduplan,
Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en 1828 Smart Hotel!
Nos alegramos que haya disfrutado tanto de su estadía como así también agradecemos sus sugerencias!
Esperamos poder recibirlos nuevamente para vivir nuevamente una experiencia única!
El equipo de 1828 Smart Hotel

¿Has estado en 1828 Smart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1828 Smart Hotel

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 1828 Smart Hotel 4*
1828 Smart Hotel, es el hotel más inteligente del Mundo con servicios donde conviven la tecnología, el lujo y la atención personalizada. Un espacio donde el glamour se fusiona con la bohemia y el arte sin perder la mística de la gran ciudad, en pleno corazón de Palermo Soho, cerca de los principales puntos turísticos, comerciales, culturales, nocturnos… Con el simple uso de un celular o tablet, que se le entregará al momento del check in, el huésped podrá: ajustar la temperatura del AA de la habitación, abrir y cerrar las cortinas, encender, apagar y dimmerizar las luces, seleccionar películas, música y cuadros en el LCD, aromatizar la habitación, acceder a las cámaras internas del Hotel, comunicarse por video conferencia con nuestro personal, solicitar Room Service, acceder al menú del Restaurante, obtener información del Hotel, conocer el estado de su cuenta, realizar el check out, entre otros.El Hotel cuenta con 14 habitaciones de lujo, totalmente equipadas, distribuidas en 4 plantas que muestran en todos sus rincones la identidad de 1828 Smart Hotel. Cada habitación cuenta con cafetera Nespresso, Sabanas Frette, menú de almohadas, aromatizador, minibar, Dock Station para ipod y USB, balanza digital, caja de seguridad con capacidad para laptop, Smart TV de 46” y 55” con cable HD-DVD, cortinado electrónico, toallas de 500 grs., espejo antiempañante, amenities de primera categoría y Wi-Fi de alta velocidad sin cargo en todo el edificio. Además nuestra categoría Smart Suite proporciona un adicional con la extensión de una terraza y su jacuzzi al aire libre.Como importantes servicios complementarios, podrá deleitarse en el exclusivo Piano Lounge donde se fusionan coctelería y música, como así también en nuestra área de descanso con un imponente LCD de 80”. También, ofrecemos distenderse en el Smart Spa con gym, sala de masajes y sauna, y disfrutar del Pool Corner con Spa de Pies, piscina climatizada con una gran cascada de 10 metros al final de la visual, que invitan al placer absoluto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 1828 Smart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 1828 Smart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.