“Descansar sin necesidad de viajar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1828 Smart Hotel

Añadiste el 1828 Smart Hotel a tu lista de perfiles guardados
1828 Smart Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Fray Justo Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Descansar sin necesidad de viajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente hiper tranquilo, parece que estás alejadísimo de una ciudad tan bulliciosa como Buenos Aires. Buen gusto para la decoración, pileta y spa perfectos, desayuno variado y la cama un sueño!!! Tenía qué ver unos vídeos y me facilitaron un iPad. Atención impecable! En mi caso, Gerónimo. Voy a volver.

• Se alojó el mayo de 2014

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Desde el primer contacto una vez realizada la reserva se destaca la excelente atención del personal del Hotel, una vez en el mismo todo el personal muy atento y vuelvo a destacar la excelente atención en todos los detalles. El Hotel en si esta ubicado en una zona privilegiada donde caminando uno puede recorrer unas de las zonas mas bellas de Buenos Aires así como rodeada de una infinidad de opciones gastronómicas. Las instalaciones modernas destacan la deco del Hotel, las habitaciones muy limpias y extremadamente cómodas. Cabe destacar el desayuno servido con vista a la piscina. Altamente recomendable y volvería sin dudas. Para finalizar destaco la atención de Mauro, Milena y el encargado Fernando

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos por dos noches en el hotel y resultaron una experiencia maravillosa, la calidad, limpieza y decoración son puntos a destacar. El trato inmejorable de todo el personal, atentos a todos los requerimientos hicieron de nuestra corta estadía una hermosa experiencia.
La tecnología con la que cuentan es otro gran punto a favor ya que para mis dos hijos adolescentes resulto un espacio mas que interesante y al que elegirían sin dudar!!
Es sumamente recomendable y en breve estaremos nuevamente en el Smart!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a pasar con mi mujer un finde de 10 años juntos, previamente coordine con mercedes que realmente cumplió con todos mis pedidos... excelente atencion del todo el personal.
El hotel con muy buenas y modernas instalaciones. .. la pileta muy refrescante aunque podria estar mas caliente para poder aprovecharla.
La habitación cumplio con todas mi expectativas, salvo que no pude usar el jacuzzi la primera vez, luego lo arreglaron rápidamente.
Lo recomiendo y volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Para nuestra noche de bodas queríamos un hotel fuera de lo común, íntimo, alejado del microcentro, y no nos equivocamos al elegirlo. Las habitaciones son amplias, el baño también (la ducha, la mejor que he probado), la TV enorme y nos dejaron un lindo detalle, una bandeja con champagne y frutos secos. El desayuno, muy variado, al nivel de un buen hotel europeo. Lamentablemente por falta de tiempo no pudimos disfrutar la pileta pero la zona del patio es preciosa.
El hotel no cuenta con estacionamiento propio, pero en la calle se puede dejar el auto sin problemas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en 1828 Smart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1828 Smart Hotel

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 1828, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 1828 Smart Hotel 4*
1828 Smart Hotel, es el hotel más inteligente del Mundo con servicios donde conviven la tecnología, el lujo y la atención personalizada. Un espacio donde el glamour se fusiona con la bohemia y el arte sin perder la mística de la gran ciudad, en pleno corazón de Palermo Soho, cerca de los principales puntos turísticos, comerciales, culturales, nocturnos… Con el simple uso de un celular o tablet, que se le entregará al momento del check in, el huésped podrá: ajustar la temperatura del AA de la habitación, abrir y cerrar las cortinas, encender, apagar y dimmerizar las luces, seleccionar películas, música y cuadros en el LCD, aromatizar la habitación, acceder a las cámaras internas del Hotel, comunicarse por video conferencia con nuestro personal, solicitar Room Service, acceder al menú del Restaurante, obtener información del Hotel, conocer el estado de su cuenta, realizar el check out, entre otros.El Hotel cuenta con 14 habitaciones de lujo, totalmente equipadas, distribuidas en 4 plantas que muestran en todos sus rincones la identidad de 1828 Smart Hotel. Cada habitación cuenta con cafetera Nespresso, Sabanas Frette, menú de almohadas, aromatizador, minibar, Dock Station para ipod y USB, balanza digital, caja de seguridad con capacidad para laptop, Smart TV de 46” y 55” con cable HD-DVD, cortinado electrónico, toallas de 500 grs., espejo antiempañante, amenities de primera categoría y Wi-Fi de alta velocidad sin cargo en todo el edificio. Además nuestra categoría Smart Suite proporciona un adicional con la extensión de una terraza y su jacuzzi al aire libre.Como importantes servicios complementarios, podrá deleitarse en el exclusivo Piano Lounge donde se fusionan coctelería y música, como así también en nuestra área de descanso con un imponente LCD de 80”. También, ofrecemos distenderse en el Smart Spa con gym, sala de masajes y sauna, y disfrutar del Pool Corner con Spa de Pies, piscina climatizada con una gran cascada de 10 metros al final de la visual, que invitan al placer absoluto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 1828 Smart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 1828 Smart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.