“Este hotel es como estar en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocre BA Suites

Añadiste el Ocre BA Suites a tu lista de perfiles guardados
Ocre BA Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rodriguez Pena 1063, Buenos Aires, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Guadalajara, México
“Este hotel es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Escogimos este hotel para una estancia de una semana mi esposa y yo, nos influyo las buenas opiniones de huéspedes anteriores, su localización inmejorable, un edificio nuevo, moderno, a menos de 50 metros de Av. Sta Fe que es una vía muy importante y paso de varias lineas de colectivos (autobuses urbanos) y con excelentes restaurantes, cafeterías, farmacias, y tiendas de todo tipo a pocos pasos de distancia, a 3 cuadras de la estación del tren subterraneo SUBTE, la habitación estandar en el 7o piso tenia cama king size, aire acondicionado, una pequeña cocineta con frigobar y horno de microondas. El desayuno es suficiente constando de un riquísimo chocolate y variedad de pan, cafe, leche, yogurt, frutas y cereales. Aunado a esto el personal nos hizo sentir en casa, Pablo es un dechado de amabilidad y nos proporcionó ayuda invaluable, Don Carlos, un argentino de pura cepa, sabio, apasionado y dispuesto siempre a ayudar, les estamos muy agradecidos, le proporcionan a sus clientes el plus de un gran establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son mas silenciosas en especial los fines de semana que hay mas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado. Cerca de todo. A pasos de Santa Fé, donde hay tiendas, lugares para comer, etc.
Cerca de Retiro, cerca de los atractivos de Recoleta.
Perfecto!

La construcción es nueva y muy cómoda. La habitación super espaciosa. Como se ven en las fotos en la web.

La atención del personal excelente! Siempre dispuestos a colaborar y buscando solucionar y ayudar en todo momento.

En la habitación te reciben con un detalle de bombones y una carta a tu nombre.

Nos permitieron utilizar la habitación hasta la hora de irnos, todo un gesto.

Más otras gentilezas que recibimos.

Seguro volveremos porque tiene todo lo que se necesita para hospedarse en un paseo por Bs As.
Ya lo estamos recomendando.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel nuevo, moderno, muy bien ubicado, nos entregaron nuestra habitación temprano (11.00 AM), esto es muy comodo, la habitación que nos entregaron en el piso 2 era muy ruidosa (ruidos de la calle), tiene una kitchen sin café ni te ni tazas, pero te las facilitan en la recepción, contaba con una cafetería en el primer piso tipo autoservicio muy cómoda y completa, muy agradable con un patio interior, el precio incluía el desayuno, bastante bueno, falto algo salado y jugo natural, el personal de la recepción es lo mejor, Pablo y Darío nos hicieron nuestra estada muy agradable,el dueño siempre presente y muy amable.nos facilitaron impresora, además tenía internet en todas las habitaciones,muy limpio siempre impecable todo, excelente la ubicación muy cerca de todo y no encima del centro, el valor de la habitación es muy bueno, el tamaño de la ubicación muy grande y bien decorada, lo recomiendo por ubicación , precio, atención, atención.

Consejo sobre las habitaciones: deben solicitar habitaciones en algún piso alto por que supongo que ahí son menos ruidosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Excelente ubicación! Cerca de tiendas, de lugares históricos y de sitios de interés. El lugar es muy nuevo, limpio, la habitación muy cómoda! Como si fuera tu casa! La atención es inmejorable, todos son muy amables. Lo recomiendo absolutamente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ocre BA Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocre BA Suites

Dirección: Rodriguez Pena 1063, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Ocupa el puesto n.º19 de 243 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocre BA Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocre BA Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ocre BA Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.