Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos robaron dinero del cuarto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Palacio San Telmo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Unique Palacio San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Unique Palacio San Telmo
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel) (El Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
www.uniquehotels.com.ar
Ocupa el puesto n.º267 de 436 hoteles en Buenos Aires
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Nos robaron dinero del cuarto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una de las mucamas nos abrió una valija y nos substrajo 100 dolares. La gente de recepción no pudo hacer nada y solo nos pidio disculpas. Por suerte no nos robaron más nada, pero en un hotel de este tipo que te roben de las valijas la verdad que deja demostrado que no es lo se vende como hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    42
    32
    12
    10
Ver opiniones para
22
55
9
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo
Gran Crítico
356 opiniones 356 opiniones
82 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
179 votos útiles 179 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Busqué un hotel que estuviera cerca de la 9 de julio, pero en una zona con mas personalidad: San Telmo. A la llegada te impresionas por su majestosa ubicación en una hermosa esquina, con un decorado de diseño. Con el tiempo te das cuenta por los detalles y por la baja calidad de los materiales (la puerta de la habitación derrumbas con un golpe) que es en verdad un falso hotel boutique, aunque esté bien. Habitaciones amplias, limpias, con cofre. Wi Fi gratis en el lobby. La relación coste beneficio es favorable. No tienen room service, pero para mi no hace falta.
Sin duda lo mejor del hotel es la simpatía de sus empleados: puntos y puntos para Ángel, el perfecto chico de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores y planta alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Este hotel tiene un esmerado cuidado arquitectonico y de decoracion,hace sentir muy comodo al pasajero. Su ubicacion permite recorrer el centro historico de esta ciudad con comodidad.ESta muy cerca del metro y de las calles comerciales.
Como desfavorable solo resalto el pago del Wi Fi en la habitacion(creo que por el precio podria incluirse este servicio)

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta del Este, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lindo hotel, buenas terminaciones.
Todo super limpio, cambiaban las sabanas todos los dias,
los chicos de recepción, todos, la una chica de limpieza (pelo rojizo),
todos super amables, es de destacar por sobre todas las cosas.
Lo único malo, por decir algo, es el costo del wi fi en la habitación.
o que el desayuno no estuviese incluido en la tarifa.
demas todo 10 puntos !!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Allentown, Pensilvania
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un hotel nuevo bien ubicado, la implementacion es linda aunque minimal, al parecer las habitaciones mas baratas están frente al ascensor y son mas oscuras ya que tienen una sola ventana y pequeña, menciono el ascensor del cual molesta el ruido en la noche, hay WIFI gratis en el lobby, WIFI en las habitaciones se paga 9 dólares por día, información concreta que solo sabes cuando llegas lo cual es un poco molesto.

Te tiran unos vouchers por la puerta para que vayas al desayuno al un lugar al frente, no fuimos así que no se como es el desayuno o la atencion.

aparte de estar nuevo y central este hotel no tiene NADA particular,
el personal es amable,
esta bien si vas 1 o 2 dias, hay mas oferta para explorar.

los sitios como booking dicen que el checkout es a las 10:00am , el encargado me senalo que era a las 12:00 como cualquier hotel medianamente normal.

Consejo sobre las habitaciones: alejada del ascensor, las que están al frente se escucha demasiado ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Unique Palacio San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio San Telmo

Dirección: Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º267 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unique Palacio San Telmo 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Palacio San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.