“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Palacio San Telmo

Añadiste Unique Palacio San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Unique Palacio San Telmo
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel) (Montserrat)   |
Oferta especial
www.uniquehotels.com.ar
Ocupa el puesto n.º251 de 442 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente atención, tenia una reserva en el hotel Unique Park Central y después de un viaje tan largo de noche y llegar a las 8 de la mañana, me salen que el hotel estaba lleno y me mandan al de San telmo, lo tome con calma y dije Dios sabe porque hace las cosas, llegamos al otro hotel y la atención fe de primera, sobre todo la de Jorge que es el que te recibe y te ayuda con las maletas al igual que Anibal que es un amor de persona. No me arrepiento, del cambio ya que esta super céntrico y me permitió conocer otra parte de buenos aires.Otra persona que nos llevo a hacer un recorrido por distintas partes de buenos aires fue el chofer del hotel, que lo contratamos para que nos llevara a tomar fotos, el Sr. Daniel.
Las habitaciones si hay que dedicarle mas tiempo a limpieza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Denver, CO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Solo nos quedamos una noche y nos gusto la ubicacion y tambien que nos dieron el cuarto #804 con un balcon grandisimo. El cuarto pequeño, pero eso ya lo sabiamos cuando escojimos con balcon. Lo unico fue que lo vi un poco sucio en nuestro cuarto. El piso no se habia trapeado y habian las huellas de zapatos de los huespedes anteriores y uno que otro pelo en el baño y en la cama. Tampoco hay luz en la habitacion, mas que una lamparita. Obtuvimos un buen precio a traves de hoteles.com.

Consejo sobre las habitaciones: para una buena vista, el cuarto #804 con balcon grande.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una de las mucamas nos abrió una valija y nos substrajo 100 dolares. La gente de recepción no pudo hacer nada y solo nos pidio disculpas. Por suerte no nos robaron más nada, pero en un hotel de este tipo que te roben de las valijas la verdad que deja demostrado que no es lo se vende como hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sao Paulo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Busqué un hotel que estuviera cerca de la 9 de julio, pero en una zona con mas personalidad: San Telmo. A la llegada te impresionas por su majestosa ubicación en una hermosa esquina, con un decorado de diseño. Con el tiempo te das cuenta por los detalles y por la baja calidad de los materiales (la puerta de la habitación derrumbas con un golpe) que es en verdad un falso hotel boutique, aunque esté bien. Habitaciones amplias, limpias, con cofre. Wi Fi gratis en el lobby. La relación coste beneficio es favorable. No tienen room service, pero para mi no hace falta.
Sin duda lo mejor del hotel es la simpatía de sus empleados: puntos y puntos para Ángel, el perfecto chico de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores y planta alta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Este hotel tiene un esmerado cuidado arquitectonico y de decoracion,hace sentir muy comodo al pasajero. Su ubicacion permite recorrer el centro historico de esta ciudad con comodidad.ESta muy cerca del metro y de las calles comerciales.
Como desfavorable solo resalto el pago del Wi Fi en la habitacion(creo que por el precio podria incluirse este servicio)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Unique Palacio San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio San Telmo

Dirección: Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º251 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 525 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unique Palacio San Telmo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Unique Palacio San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.