“No lo recomendamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Palacio San Telmo

Añadiste Unique Palacio San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Unique Palacio San Telmo
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel) (Montserrat)   |
Oferta especial
www.uniquehotels.com.ar
Ocupa el puesto n.º239 de 441 hoteles en Buenos Aires
Ramos Mejía, Argentina
“No lo recomendamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos hospedamos en el verano por tratarse de un hotel céntrico. Si bien el lugar es nuevo, faltan detalles de terminación y las habitaciones son MUY pequeñas (no apto para claustrofóbicos).
La atención es correcta. El desayuno es frente al hotel, ya que este no cuenta con espacio. El WIFI es gratuito solo en el lobby del hotel. Es un lugar para pasar solo una noche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

ensenada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasåmos una noche, con un cupón de descuentos. Buena ubicación y muy buen trato en la recepción. La habitación regular, muy buena cama pero nada más, incluso el baño muy pequeño e incómodo. El desayuno me pareció aceptable, pero falta variedad, alguna torta, otra mermelada.....sin duda lo peor es la mala insonorización: ruidos de la calle y más molestos, los aire acondicionados. No creo que vuelva....

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos un fin de semana, estuvimos dos noches y la verdad no volvería. El hotel es lindo, el lobby sobre todo y las habitaciones son prolijas, se nota que es un hotel nuevo. La habitación no era muy grande pero el problema principal que tuvimos fue el no-aislamiento de la misma y, por ende, el ruido. Sobre todo la puerta de entrada a la habitación estaba muy mal terminada, el material era muy fino y el ruido que se escuchaba del pasillo era inaceptable; parecía que la gente estaba hablando al lado de nuestra cama. La iluminación también era bastante deficiente, si no había luz natural que entrara por la ventana la habitación quedaba un poco en penumbra.
Otro punto negativo es el desayuno, que no se toma en el hotel sino enfrente en una casa de tango. La variedad dejaba muchísimo que desear y la calidad de los productos también, incluso he ido a hostels que tenían mejor desayuno.

El personal sí es de destacar ya que fueron muy amables en todo momento. La ubicación también es bastante buena ya que está cerca de varios restaurantes y lugares de interés en San Telmo.

En resumen, realmente no creo que valga lo que cobran.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Este hotel solo vale para la ubicacion, los materiales son pesimos, las habitaciones no tienen mesa y nunca se limpian. Ha habido casos de robos en las habitaciones. Las habitaciones con balcon son bastante pequeñas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente atención, tenia una reserva en el hotel Unique Park Central y después de un viaje tan largo de noche y llegar a las 8 de la mañana, me salen que el hotel estaba lleno y me mandan al de San telmo, lo tome con calma y dije Dios sabe porque hace las cosas, llegamos al otro hotel y la atención fe de primera, sobre todo la de Jorge que es el que te recibe y te ayuda con las maletas al igual que Anibal que es un amor de persona. No me arrepiento, del cambio ya que esta super céntrico y me permitió conocer otra parte de buenos aires.Otra persona que nos llevo a hacer un recorrido por distintas partes de buenos aires fue el chofer del hotel, que lo contratamos para que nos llevara a tomar fotos, el Sr. Daniel.
Las habitaciones si hay que dedicarle mas tiempo a limpieza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Unique Palacio San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio San Telmo

Dirección: Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 535 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unique Palacio San Telmo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Unique Palacio San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.