Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Palacio San Telmo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Unique Palacio San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Unique Palacio San Telmo
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel) (Montserrat)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
www.uniquehotels.com.ar
Ocupa el puesto n.º256 de 441 hoteles en Buenos Aires
Gualeguay, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me aloje en el hotel por un grupon que contrate, ya habia visto opiniones sobre lo pequeña de las habitaciones pero no me preocupo demasiado. La verdad en un dia que estuve regrese indignada, los chicos de la administración muy sonrientes pero deshonestos. me ofrecieron sin que les pidiera llamarme un taxi y cuando fui a pagar el taxista me dice la tarifa mas siete fichas, pregunto porque y me contesta es un convenio con los radio taxi, el conserje del hotel es el que te tiene que informar... cuando llegamos a la habitación arriba del frigobar había una botella de agua mineral con dos vasos y la carta de bienvenida ... peque de inocente y pensé que era de cortesía y la consumimos, ya que estaba fuera del frigobar:... cuando voy a saldar la cuenta me cobraron PESOS SESENTA!! la botella de agua!!! ... es francesa me dice el empelado ... (disculpen quizas haya pecado de ignorancia, pero en mi ciudad eso se llama deshonestidad, no me gusta que me estafen)

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    52
    46
    14
    11
Ver opiniones para
26
68
12
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Llegamos a la habitacion y la puerta de la habitacion no cerraba, la del wc desencajada, manchas por todas las paredes y en la colcha, llamamos a recepcion y nos enviaron a alguien a repararlo, al final nos canviaron de habitacion y mas de lo mismo, sucio, sin luz, moho en la bañera y un agujero en la pared de baño, volvemos a llamar y nos dicen que le ponen masilla y ya esta, pedimos ver al director y resulto ser un incompetente que nos dice que nos ofrece otra habitacion en otro hotel de la misma cadena, vamos a verla y no tenia nada que ver, empezamos a organizar el cambio y nos dicen que nuestra reserva se habia cancelado hace 15 dias, el pobre recepcionista se tuvo que tragar todo el problema porque el director se largo a casa, al final nos dicen que nos habian timado desde la agencia de viaje y que teniamos que pagar la habitacion de ese hotel mas la del otro hotel(la misma noche)y la siguiente noche, naturalmente nos fuimos a otro hotel de otra cadena(pagando, y eso que lo teniamos todo pagado)
dia siguiente contacta con
nosotros nuestra agencia diciendo
Que el error era del primer hotel que se les havia perdido la reserva, volvemos al hotel a pedir explicaciones y nos viene el director diciendo que no entendia lo que habia pasado sin darnos una explicacion clara y nos dice que no nos hara ningun cargo a la targeta( solo faltaria despues de dejarnos tirados en medio del marron)
En resumen, evitadlo a toda costa, son unos incompetentes y las habitaciones son un desastre, solo tendreis problemas.no llega ni a motel, no hos dejeis engañar por la modernidad de la recepcion
La puntuacion es pesimo porque no le puedo poner menos

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comodoro Rivadavia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La fachada es buena, lo mismo que el desayuno. Lo mejor, la atención de todo el personal, siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente. Debido a su ubicación, la zona no es muy agradable durante la noche pero durante el día es buena, cercano a varios sitios turísticos, shopping y las líneas de subte B y D. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es bastante nuevo, las habitaciones no son la gran cosa, son cómodas pero hasta ahí. No tienes una mesa para comer o escribir si precisas.
El trato en la recepción fue bueno aunque olvidaron algunos detalles como avisarnos la hora del check out y no limpiaron la habitación porque habíamos dejado una billetera vacía sobre la mesa.
El wifi está disponible solamente en el lobby, lo cual nos pareció absurdo.
Recomendamos este hotel para quien quiera pasar todo el día en la calle y vaya solamente a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de la calle y hay más luz
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me hospede en mayo pasado con mi familia. Ya antes de llegar habíamos tenido una complicación con las reservas y el hotel no quiso brindar su apoyo para solucionarlo de una manera justa.
La atención en la recepción siempre fue buena, aunque no puedo decir lo mismo del resto del personal. Las habitaciones no son muy cómodas y les falta iluminación, los implementos de limpieza en el baño no son repuestos con regularidad, y lo que más me molesto es que el desayuno -que se sirve en un local frente al hotel- es fatal.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Unique Palacio San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio San Telmo

Dirección: Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat , El Centro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º256 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unique Palacio San Telmo 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Palacio San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.