Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro y poco acogedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Unique Palacio San Telmo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Unique Palacio San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Unique Palacio San Telmo
3.0 de 5 Hotel   |   Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel) (El Centro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
www.uniquehotels.com.ar
Ocupa el puesto n.º265 de 440 hoteles en Buenos Aires
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Muy caro y poco acogedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento en recepción nos atendieron con mucha amabilidad. Probablemente el servicio de recepción es lo mejor del hotel. Cuando entramos en la habitación fue una gran decepción.. Ya que las habitaciones eran muy pequeñas y poco acogedoras. Bastante mediocres. Insultante para el precio que se paga. Muy ruidoso, las paredes no están bien aisladas y se escucha a la gente desde la habitación. Para desayunar hay que ir a la cafetería de enfrente, allí el desayuno es muy escaso, poca variedad, y se nota que la comida es de mala calidad.

En definitiva, no volveremos allí. No es recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    48
    46
    14
    11
Ver opiniones para
25
67
11
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si bien mi agente de viaje leyó que era "nuevo", con solo entrar, captamos que era menos de 3 estrellas: dimensiones mínimas; sin un placard (ni lo mínimo), un palo con 6 perchas; no hay servicio de bar; no conseguimos siquiera un cubito de hielo. Para desayunar, hay que salir a la calle, cruzar y se desayuna (regular) en un restaurante d eenfrente.

El amoblamiento, dentro de los 20m2, consta de la cama matrimonial, 1 silla, 2 mesitas de luz y el frigobar. Las maletas en el piso.
Nunca habíamos estado en un hotel que no tuviera siquiera 3 estantes.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar nada porque cuando preguntamos si nuestra habitación era tan "elemental"...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gualeguay, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me aloje en el hotel por un grupon que contrate, ya habia visto opiniones sobre lo pequeña de las habitaciones pero no me preocupo demasiado. La verdad en un dia que estuve regrese indignada, los chicos de la administración muy sonrientes pero deshonestos. me ofrecieron sin que les pidiera llamarme un taxi y cuando fui a pagar el taxista me dice la tarifa mas siete fichas, pregunto porque y me contesta es un convenio con los radio taxi, el conserje del hotel es el que te tiene que informar... cuando llegamos a la habitación arriba del frigobar había una botella de agua mineral con dos vasos y la carta de bienvenida ... peque de inocente y pensé que era de cortesía y la consumimos, ya que estaba fuera del frigobar:... cuando voy a saldar la cuenta me cobraron PESOS SESENTA!! la botella de agua!!! ... es francesa me dice el empelado ... (disculpen quizas haya pecado de ignorancia, pero en mi ciudad eso se llama deshonestidad, no me gusta que me estafen)

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Llegamos a la habitacion y la puerta de la habitacion no cerraba, la del wc desencajada, manchas por todas las paredes y en la colcha, llamamos a recepcion y nos enviaron a alguien a repararlo, al final nos canviaron de habitacion y mas de lo mismo, sucio, sin luz, moho en la bañera y un agujero en la pared de baño, volvemos a llamar y nos dicen que le ponen masilla y ya esta, pedimos ver al director y resulto ser un incompetente que nos dice que nos ofrece otra habitacion en otro hotel de la misma cadena, vamos a verla y no tenia nada que ver, empezamos a organizar el cambio y nos dicen que nuestra reserva se habia cancelado hace 15 dias, el pobre recepcionista se tuvo que tragar todo el problema porque el director se largo a casa, al final nos dicen que nos habian timado desde la agencia de viaje y que teniamos que pagar la habitacion de ese hotel mas la del otro hotel(la misma noche)y la siguiente noche, naturalmente nos fuimos a otro hotel de otra cadena(pagando, y eso que lo teniamos todo pagado)
dia siguiente contacta con
nosotros nuestra agencia diciendo
Que el error era del primer hotel que se les havia perdido la reserva, volvemos al hotel a pedir explicaciones y nos viene el director diciendo que no entendia lo que habia pasado sin darnos una explicacion clara y nos dice que no nos hara ningun cargo a la targeta( solo faltaria despues de dejarnos tirados en medio del marron)
En resumen, evitadlo a toda costa, son unos incompetentes y las habitaciones son un desastre, solo tendreis problemas.no llega ni a motel, no hos dejeis engañar por la modernidad de la recepcion
La puntuacion es pesimo porque no le puedo poner menos

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comodoro Rivadavia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La fachada es buena, lo mismo que el desayuno. Lo mejor, la atención de todo el personal, siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente. Debido a su ubicación, la zona no es muy agradable durante la noche pero durante el día es buena, cercano a varios sitios turísticos, shopping y las líneas de subte B y D. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Unique Palacio San Telmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Unique Palacio San Telmo

Dirección: Moreno 606, Monserrat, Buenos Aires 1091, Argentina (Previamente Palacio San Telmo Boutique Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º265 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Unique Palacio San Telmo 3*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Unique Palacio San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Unique Palacio San Telmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.