“Pesimo” 1 de 5 estrellas

Amenabar 515, Buenos Aires, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º205 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Parecia por las fotos web una casona remodelada, algo que puede ser muy ameno, pero... Nos dieron una habitacion en la planta baja: sin placard, Piso de cemento alisado pero desnivelado, La puerta del baño no cerraba (algo increible) y no tenia espacio para la ducha, También nos quedamos sin agua fria y caliente!! El baño era de pensión, no de hotel, y máxime que tampoco era tan barato,,,, Ademas a las 7 am del sabado (fuimos un fin de semana largo) empezaron a hacer tareas de manutención, es decir que nos depertamos con martillazos y ruido de amoladoras...tremendo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Familias
Patagonia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Reservamos alojamiento por la web. Las fotos que demostraban las instalaciones parecían muy buenas. Casona vieja, refaccionada a NUEVO, ventanales amplios, piso de parquet, muebles antiguos.. un lujo!.
.. Al llegar al hotel, el encargado estaba durmiendo... Al subir a las habitaciones, la escalera totalmente desnivelada y con telas de arañas en los escalones!! (no puede ser que una escalera de tránsito diario tenga telas de arañas...), la habitación que nos adjudicaron, no era nada de lo que habíamos visto en las fotos. El dormitorio, piso de cemento alisado...No había placard para colgar la ropa o dejar la valija en algún sitio..En la pared, habían ideado una especie de estanterías con restos de maderas y apliques de baño, los mismos que justamente faltaban en el baño para colgar las toallas. El baño era pequeñisimo, el bidet estaba dentro de la ducha y la iluminación decadente. Nos dieron unos juegos de Toallas totalmente desgastados.
Solicitamos el cambio de habitación, y nos pasaron a otra en similares condiciones que la anterior.. solo que esta, tenía el piso de madera.. que al caminar rechinaba por todos lados. La puerta del baño, era de madera con vidrio repartido!! lo que hacía que mi pareja, tuviera el honor de observarme en el "trono", sumado a esto, la puerta no tenía picaporte!!! y como broche de oro, NO HABÍA AGUA CALIENTE... Nos terminamos bañando, en el baño de la otra habitación.. cual pensión paseándonos por los pasillos con las toallas, el shampoo y la ropa interior en la mano!!
La verdad, fue una experiencia horrible y desagradable. Lo que ofrecían por internet, no se asemejaba ni un poquito a la realidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en 515 St Patrick? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 515 St Patrick

Dirección: Amenabar 515, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º205 de 253 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el 515 St Patrick con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 515 St Patrick, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.