Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una noche de cortesia por GALERIAS PACIFICO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alvear Art Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Alvear Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alvear Art Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1036, Buenos Aires C1008AAV, Argentina (Retiro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Minimo 3 noches
Ocupa el puesto n.º7 de 445 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una noche de cortesia por GALERIAS PACIFICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos en habitación studio este fin de semana. El hotel dista relacion con su nombre ya que de ART vi poco y nada mas que en el looby. El staff es amable, principalmente la encargada del SPA pero luego el resto es un hotel de 4 ESTRELLAS, no busquen 5 estrellas porque no las tiene y no tiene relacion con el prestigioso ALVEAR.
Habitaciones amplias pero sin personalidad, amenities simples, sin detalles en apertura de cama ( chocolate, agua etc ), la piscina es basica y con excesivo cloro. Atencion que la tarifa del hotel NO incluye desayuno y hay BUFFET y CONTINENTAL la diferencia son 10 USD donde incluyen fiambres, frutas, cereales y un muffin ... el resto es igual.
En conclusion NO es un 5 estrellas, es un lindo 4 estrellas que no guarda relacion con ALVEAR.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro hotel.

Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios acerca del cloro en la pileta y el desayuno, ya que éstos son de suma importancia para nosotros a la hora de mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Sonia Costa
Coordinadora de Marketing & Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

399 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    324
    66
    8
    0
    1
Ver opiniones para
52
177
25
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
71 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La infraestructura de la habitacion, su diseño, el amplio espacio, escritorio, sillones, ... el baño! un diseño espectacular, con detalles de lujo por donde se lo mire. La ducha con regulador de temperatura, el Hidromasaje en la habitacion tambien.

Las cortinas (roller) se abren y cierran mediante una tecla al lado de la cama.

La ubicacion en la zona del microcentro es excelente, siempre y cuando sea fin de semana, ya que de lo contrario el trafico en esa zona es infernal (Como en casi toda la capital).

La buena onda de algunos de los empleados (no todos).

Destaco la atencion de MAURICIO.



En el ultimo piso (17) se encuentra la pileta con una hermosa vista a la ciudad, y al rio. Pero solo tiene 3 reposeras. Es muy poco para un hotel de 17 pisos. Obviamente siempre estaba ocupada.

En cuando al room service, pedimos 4 veces cambio de toallas, y demoraron toda la tarde en hacerlo.

El personal, parece no coordinar las tardeas de manera precisa.

La limpieza de la habitacion es buena, pero no excelente.

La "TV" interactiva, es algo complicada. No pude poner en marcha los subtitulos en español para los canales en HD (FOX, AXN, Etc).

El desayuno no estaba incluido, y la tarifa del mismo era excesivamente cara. Los precios del Frigobar igual.
(50 pesos un agua mineral...!)

La cochera , lo mismo. La estadia era de $240 cuando, en la cochera del frente, era exactamente la mitad.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de negociar el desayuno.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una critica.

Nos alegramos mucho que el diseño y comodidad de su habitación le hayan gustado.

Tendremos en cuenta sus comentarios acerca de las reposeras y la Tv interactiva y esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Sonia Costa
Coordinadora de Marketing & Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comodoro Rivadavia, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Como estuvimos alojados en el Alvear Palace en una oportunidad, decidimos conocer el Alvear Art y fue realmente una hermosa experiencia. Desde el ingreso al Hotel, fuimos bien recibidos por el Bellboy Iván quién se mostró muy amable y servicial. La habitación impecable, las sábanas increíbles y el sistema utilizado en el televisor que anuncia los servicios es muy novedoso y útil. Recibimos recomendaciones del Recepcionista, Luciano, para ir a cenar y el lugar fue exactamente lo que estábamos buscando. La pileta muy linda, al igual que el sauna, todo nuevo, impecable. Felicitamos tanto a Iván como a Luciano Vazquez por su servicio y a todo el equipo del Alvear Art Hotel y definitivamente volveríamos a alojarnos allí!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 605 y no tenía una linda vista, daba hacia los edificios de al lado. Compartimos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario acerca de nuestro hotel y servicio.

Ivan y Luciano están especialmente agradecidos por su reconocimiento.

Esperamos seguir recibiéndola en ambos hoteles.

Saludos cordiales,

Sonia Costa
Coordinadora de Marketing & Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico DF
Colaborador de nivel
50 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sin falla alguna, simplemente correcto, muy buena ubicación, excelente servicio y cerca de todo. Las habitaciones son de un buen tamaño, perfectamente acondicionadas, climatizadas y todo se ve nuevo, las camas muy comodas, y el servicio en verdad que es impecable.

En el front desk te prestan adaptadores de corriente para tus gadgets, el wifi esta incluido, y la alberca en el ultimo piso con vista a toda la ciudad es imperdible.

Esta en el microcentro, a un par de cuadras de la 9 de Julio, y a 2 cuadras tambien de la plaza Sn Martin y el inicio de la calle Florida, que entre semana es un bullicio de tiendas, kioskos y casas de cambio oficial y no oficial (ojo donde cambias el dollar blue). El fin de semana la zona se vacia, sobre todo el domingo, aunque en ningun momento percibi que fuera peligrosa, aunque como toda gran ciudad, toma tus precauciones al salir.

San Telmo, Recoleta y Puerto Madero estan a unos 15 minutos a Pie.

Cons: El desayuno continental, bueno de hecho no esta tan mal, lo que esta terrible son los huevos mal cocidos.
Y la vista desde las habitaciones, pues los edificios contiguos estan ya muy viejos, pero bueno, no se puede tener todo.

Regresaria? definitivamente!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped:

Nos halaga mucho saber que volvería a hospedarse con nosotros.

Queremos agradecerle por tantas recomendaciones.

Por otro lado, tomamos nota de su comentario acerca de los huevos en el desayuno. Nuestro Chef Ejecutivo ya tomó los recaudos para que esto no vuelva a suceder.

Esperamos tenerlo como nuestro huésped habitual en Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Sonia Costa
Coordinadora de Marketing & Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
91 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un buen hotel con una atención muy buena. Las instalaciones están muy bien cuidadas y todo es nuevo ya que fue inaugurado hace menos de un año. La ubicación es cómoda pero la zona no es de las mas lindas de la ciudad, especialmente por la noche que da un poco de temor andar a pie por las adyacencias del hotel-
El check in fue rápido y el personal fue muy cordial. Lo mismo por parte de la persona que nos acompaño a la habitación que fue muy servicial y profesional.
La habitación (la nuestra era la premier) esta muy bien equipada y ofrece un completo frigobar y cafetera nesspreso (dos cápsulas gratuitas por estadía y el resto se cobran alrededor de U$D 2,50 cada una).
La limpieza es muy buena y lo único que se puede criticar es que no se dejen chocolates en la cama con el servicio de turndown o apertura y que no se hayan repuesto los amenities en su totalidad por la mañana.
El tema del desayuno es un capitulo aparte ya que no esta a la altura del hotel en general. La oferta es bastante limitada diría que la menor que conocí en un hotel miembro de LHW como es este (por ejemplo no hay un elemento básico en hoteles de esta categoría como es el salmón), ademas de lo limitado del buffet y a pesar de que había muy poca gente, tuve que levantarme para solicitar que nos sirvieran cafe y jugo nuevamente y que nos retiraran la vajilla utilizada ya que nos cansamos de esperar y esperar. ...despues de este llamado de atención el servicio mejoro.
El resto de los días solicitamos el desayuno a la habitación y fue mucho mejor, bien servido y completo (solicitamos el desayuno continental).
La ultima noche solicitamos la cena en la habitación y debo decir que el servicio de room service fue excelente y la atención de Julian extraordinaria.
El sector del spa es muy bonito, la unica critica es la escasez de reposeras en la piscina (solo 3) pero la verdad es que no hay mucho lugar para agregar extras. Por otro lado el servicio del personal de piscina y fitness center fue extraordinaria, sobre todo los chicos (Richard y su compañero cuyo nombre no recuerdo) que son sumamente atentos y serviciales.
En el spa hay servicio de te y limonada de cortesia, todo muy bueno.
Por ultimo el bar del hotel es bonito, la carta de tragos buena, la atención de los barman excelente pero quizás los precios un poco elevados en relación a otras buenas opciones de la ciudad.
En resumen es una muy buena opción en el centro de Buenos Aires, con una muy buena relación precio-calidad y con una atención (salvo contados casos) dificil de encontrar incluso en muy buenos hoteles de otros lugares del mundo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia C, Coordinadora de Marketing & Ventas en Alvear Art Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped:

Son pocos los clientes que se toman el trabajo de escribir sus experiencias en TripAdvisor, mucho menos con tanto criterio!
Estás palabras no sólo ayudan a los viajeros a elegir su hotel en Buenos Aires, sino que nos impulsa a nosotros a darle a nuestros clientes exactamente lo que buscan en sus estadías.
Tendremos en cuenta agregar salmón en el desayuno, y chocolates en el turndown y felicitaremos en su nombre a Julián de Room Service y nuestros personal trainers del Spa.
Muchisimas gracias por tan detallado comentario.
Esperamos hospedarlo nuevamente en el Alvear Art Hotel.
Saludos cordiales,
Sonia Costa
Coordinadora de Marketing & Ventas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Recoleta
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 1 de 445 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.139 opiniones
Retiro
Casa Calma Hotel
Casa Calma Hotel
N.° 6 de 445 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 913 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 22 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 781 opiniones
Retiro
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 10 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 849 opiniones
Palermo
Mine Hotel Boutique
Mine Hotel Boutique
N.° 5 de 445 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.265 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alvear Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alvear Art Hotel

Dirección: Suipacha 1036, Buenos Aires C1008AAV, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alvear Art Hotel 5*
Número de habitaciones: 139
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Una nueva generación, la misma esenciaEl Alvear Art Hotel nace como una innovadora propuesta en Buenos Aires, avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel. Enmarcado por imponentes árboles, este nuevo representante de la Experiencia Alvear abre las puertas de su moderno edificio en el centro financiero, comercial y cultural de la ciudad, para brindar la excelencia de su servicio, cálida hospitalidad, el sofisticado confort de sus habitaciones y la más alta tecnología. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alvear Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alvear Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.