“No responden mails ni llamados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 818 Suites

818 Suites
Añadiste 818 Suites a tu lista de perfiles guardados
818 Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Corrientes 818, Buenos Aires 1043, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º198 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
“No responden mails ni llamados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Envié varios correos electrónicos para consultar disponibilidad y jamás respondieron, llamé muchas veces por teléfono y no atienden, es un hotel fantasma??? Ojo con las ofertas de groupon y con las ofertas, no las compren!! lo barato sale caro, te quedaras sin poder reservar como me pasó a mi!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos con mi hija a un recital al Teatro Gran Rex, que queda justo enfrente. Para no viajar de noche, buscamos alternativas cercanas al teatro y no muy caras.
Me costó comunicarme telefónicamente con el 818. Me pasaban con el hotel De las Naciones que queda justo abajo. Sin embargo, el día que nos tocó ir, nos recibieron muy bien en la recepción del Hotel, en planta baja.
La suite muy buena, espaciosa, camas muy cómodas, un televisor muy grande. Todo muy limpio.
Volvería al hotel.
Tener en cuenta que no figura el IVA en el precio, lo que lo encarece, lógicamente más de un 20%.
Considerar que no incluye desayuno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Aunque el hotel esta en pleno centro y las habitaciones son grandes, la higiene es regular, el baño tenia un agujero en el techo , las habitaciones son super calurosas y el aire acondicionado no enfria nada y ni siquiera tiene potencia para tirar buen aire, ademas hay que llamar a recepcion para que activen el sistema xq sino no anda.por el precio que tiene nada le costaria incluir desayuno , pero como son dos hoteles en un solo edificio hay que pagarlo $35 . Estuvimos dos noche , salimos a las 10 de la mañana y volvimos a las 15hs, Y no habian limpiado la habitacion . Como teniamos que dejar la habitacion a las 10 de la mañana y teniamos colectivo a las 21 hs , nadie quiso cuidarnos la valija porque no habia gente del hotel 818, hasta que insistimos y el muchacho que recibia las llaves del hotel nos ofrecio poder dejar la valija en la misma habitacion.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel tiene un precio bastante bueno, su ubicación es excelente, a una cuadra y media del obelisco sobre la av. Corrientes y a la misma distancia de la estación de metro ( o subte como es conocido en argentina) en la cual pasan todas las lineas de metro.
Las habitaciones son amplias, limpias, estuve en época de frió y la calefacción funcionó a la perfección, el internet tb funciona muy bien; cuando hice mi reserva no habían suites disponibles, por lo cual pase tan solo un día en suite, la cual es preciosa y luego tuve que pasarme a la habitación standard, la cual es un poco mas pequeña, pero aun sigue siendo mas grande que muchas habitaciones de otros hoteles en los que me he alojado.
Lo único negativo es el tema de que esta dentro del hotel las naciones, pero no es el mismo hotel, y que la gente de 818 suites solo trabaja de 9 a 17 hras, por lo cual si quieres hacer chekout y prever esto y hacerlo en ese horario. Fuera eso todo ok, me atendieron muy bien y siempre estuvieron dispuestos a darme una mano con información ya que era mi primera vez en Buenos Aires.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un lugar cómodo. No tiene servicios pero es un apart. Sin desayuno pero con cafetera y cocina eléctrica. Sin elementos para preparar no calentar comida. Las camas sommier son amplias (individuales - fui solo) y cómodas.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en 818 Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 818 Suites

Dirección: Avenida Corrientes 818, Buenos Aires 1043, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º198 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 818 Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el 818 Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 818 Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.