“bueniiiisimo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
15 opiniones sobre atracciones
“bueniiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

la verdad excelente Gracias por la super buena onda, mucha paciencia, esto recorriendo varios lugares y este fue uno de los mejores, gracias por todo y la buena onda super reocmendado para todos

“Diversión asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos unos cuantos amigos y a todos nos encantó el show, el trato de los hosts fue impecable, la comida y el ambiente estupendos. Super recomendable incluso para los que ya han visitado muchas veces Buenos Aires como yo! Muchas gracias Gauchos!!:)

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un Exito Aseguradooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Conocí el show por un amigo. Me invitaron a un show de prueba hace como un mes. Me llamo la atención la degustación de la comida. Siendo argentina y de buena tradición creo que nadie cocina como mi mamá o mi abuela, pero en el show comí el mejor locro de mi vida. Para cuando terminamos de comer (creo que fueron unos 4 o 5 platos de degustación), llegó el postre! La verdad me pareció muy bueno todo, va a ser un exito!

Visitado el julio de 2013
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Que buen show, nada de Broadway ni Las Vegas, esto es Folklore de verdad! Me gusto todo, la comida, el baile, la musica, los hosts (no doy mas detalles para no arruinar sorpresas). Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2013
“¡Muy bueno y divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Para lo que me diverti en este show no hay palabras. Desde la llegada, con los tragos de bienvenida hasta los chistes de Leo (el bailarin/profesor) en la clase de baile. Todo muy bueno. ¡Super recomendable!