“hotel comodo ubicado en microcentro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Promenade

Añadiste Hotel Promenade a tu lista de perfiles guardados
Hotel Promenade
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Marcelo T. de Alvear 444, Buenos Aires 1058, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 448 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“hotel comodo ubicado en microcentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

el hotel tiene buena ubicación, céntrico y a 1 cuadra hay un pub irlandés.
Me alojé en Julio de este año.
El trato de los recepcionistas es bueno por la noche y la tarde, las chicas de la mañana, hablan de mala manera.
El bar no funciona nunca.
El desayuno buffet, no es gran cosa, he ido a hoteles 3 estrellas con mejor desayuno, pero no está mal: pan, medialunas, fiambre, mermeladas, cafe, leche
Volvería al hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El personal es absolutamente ineficiente: Tuvimos en 3 días al menos 8 problemas con el servicio. Cuando llegamos tenian un error en la reserva que era de 3 días. La primer mañana nos llamaron a las 10 y media de la mañana preguntando el numero de habitación ¡? y nos dijeron que el check in era a las 10 y 30. Les volvimos a repetir que teniamos 3 días pagos y les explicamos que queríamos descansar y pretendieron tenernos 10 minutos esperando para corroborar. A la media hora golpean la puerta y como no contestamos EL SERVICIO ENTRÓ EN LA HABITACIÓN. Total, sueño arruinado, disculpas ninguna. En la habitación había dos bombilas quemadas que nunca cambiaron a pesar de que lo solicitamos 3 veces. El desayuno lamentable, a las 9 de la mañana ya no quedaba casi nada y jamás repusieron más que pan y facturas; ni huevos, ni queso ni fiambre. El jugo intomable. A la noche solicitamos que nos despertaran al otro día a las 7 y media, jamás llamaron. En la habitación no había más que un juego de toallas, shampoo y jabón. No hay frigobar en la habitación, el aire acondicionado no se puede controlar desde la habitación y no lo prenden. en fin, para colmo ante nuestras quejas tuvimos que soportar la mala cara de la recepción. Las toallas parecen sábanas de tan finitas.. La cama matrimonal son dos camas unidas, se siente la división del colchón, etc...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
MDQ
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Viajé por una convención a Buenos Aires, iba a ir sola por lo tanto mi idea era quedarme en un hostel, pero al final viajé con 3 personas + y por ellos nos hospedamos aquí.
Lo positivo: la cercanía a puntos de interés, a Retiro, a buenos lugares para comer y bares. El desayuno (de tipo sírvase ud. mismo), que a nosotros nos encantó (se puede elegir entre tomar te, café, café con leche), jugos (artificiales de naranja o anana) o agua, medialunas dulces o saladas, tostadas, pancitos, queso, jamon, huevo, mermelada o manteca (note sin embargo que a algunas personas- extranjeras o argentinas no les gustaba el hecho de servirse el desayuno ellos mismos). Buena limpieza. Las mujeres q trabajan en el área de desayuno son cordiales.
Lo negativo: teníamos reserva y a pesar de ser 4 personas, solo había 2 toallones en la habitación (recién respondieron a nuestro pedido pasado 1 día). Un empleado del staff nos atendió muy bien apenas ingresamos, no así las "damas" de recepción, que respondían de mal modo. Se encendían las calderas a las 6, 6.30 a.m. causando demasiado ruido, con lo cual ya perdía tiempo de descanso previo a la convención a la que debía asistir y para la cual me levantaba 7, 7.30 a.m. Viejos televisores (para los q les interesa), y viejas computadoras con pésima conexión a Internet. Los colchones hundidos en el medio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

me encanto el hotel muy recomendable , la habitacion impecable , la gente muy amable el desayuno muy bueno, la verdad me encanto,la verdad se los recomiendo tanto para un fin de semana .como para entre semana

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Viajamos con mi familia con mucha expectativa y alegrìa, ya que era la primera vez que nuestro hijo de 8 años viajaba a Argentina. Fuimos del 8 al 10 de julio.
La 1era. noche apagaron la calefacciòn a las 23 hs, nos dijeron que "tenían una falla técnica que estaban arreglando, si queríamos nos ENVIABAN FRAZADAS". ????
En la habitación había mucho olor a cigarrillo, la tapa del WC de uno de los baños estaba rota, tv viejos, la ducha con cortina y si no la cerrabas bien se inundaba todo el baño.
Al otro día nos dijeron "que el encendido de la calefacción era automático y que se encendía a las 20 hs., que los aparatos de aire acondicionado que están en las habitaciones son sólo de aire FRIO".(el aparato que teníamos nosotros parecía del siglo XiX), esa noche se encendío la calefacción a las 20:50 hs. y obviamente se apagó a las 23:10 hs.
Me comuniqué de nuevo con la recepción: TENÍAMOS FRÍO, y si se podía encender un rato más, le dije amablemente que estamos en invierno y si ella en este momento estaba en su casa no tenía una estufa o algo que diera calor?? me contestó " que sí, pero que era una DISPOSICION DE GERENCIA"
Como que no era un problema de ellos y nunca se nos habló con amabilidad, empatía, respeto ni cordialmente.
Sinceramente, pagamos bastante caro el paquete a BUQUEBUS, yo soy docente y mi esposo es empleado, nada fue de REGALO.

Si esto es la CARA DE ARGENTINA, no volvemos NUNCA MAS !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Promenade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Promenade

Dirección: Marcelo T. de Alvear 444, Buenos Aires 1058, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º148 de 448 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Promenade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Promenade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Promenade Buenos Aires
Promenade Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Promenade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.