“Muy Buena Opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Añadiste Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Muy Buena Opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel esta ubicado a pocos bloques de la calle florida, una de las mas comerciales de BsAs, y de la estación de subte que con eso se puede disfrutar de toda la ciudad, es muy acogedor y la atención es muy buena, es una gran ayuda que en las habitaciones este presente una cocina.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en Aspen Suites.
Tal como usted dice la ubicación es optima y nos alegra saber que gracias a ella han podido disfrutar de la emocionante ciudad de Buenos Aires.
Apreciamos mucho su observación acerca del servicio y de las comodidades en las habitaciones, el principal objetivo de Aspen Hotels es satisfacer y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su casa en Buenos Aires

Cordialmente
El equipo de Aspen Suites

Cochabamba, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Cuando vi criticas sobre este hotel antes de reservarlo, encontre que se quejaban de que el aire acondicionado tronaba toda la noche. Debi haber tomado en cuenta eso ya que nos ocurrio eso en una de las dos habitaciones que tomamos. Sonaba tanto que no se podia dormir . Al apagarlo el cuarto era tremendamente caliente. Cuando reclame me respondieron que el hotel estaba lleno y que podian darme otra habitacion muy lejos de la que tenia al lado.
La segunda estancia en el hotel tambien tome dos cuartos. Uno de ellos tenia un olor nauseabundo como a cloaca que no se de donde venia. La verdad ya ni reclame ya que me iba al dia sigte, y algunos de los encargados de recepcion eran muy asperos en su manera de tratar ( digo algunos por que otros eran realmente amables y educados) pero bueno, dependia el turno creo. El desayuno del hotel debo decir que es excelente al igual que la ubicacion muy buena, acceso a internet, facilidades, etc... Deberian mejorar sus habitaciones, y con eso creo que tendrian una muy buena relacion precio-calidad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

He tenido una pésima experiencia en este hotel. Lo peor que te puede pasar: los robos. Me robaron una chaqueta (de marca y cara) que llevaba para trabajar de mi habitación. La atención del servicio fue nula, insinuando incluso que se trataba de un olvido cuando yo no siquiera había abandonado el hotel. Si no es por mi insistencia, ni siquiera recibo una disculpa.
Bajo ningún concepto acudir a este hotel. Nefasta experiencia. No volveré jamás, ni nadie de mi entorno.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
RmanagerAspenHotels, Revenue Manager en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Estimada Huésped,

Muchas gracias por haberse tomado un momento y dejarnos saber a cerca de su experiencia en Aspen Hotels.

En relación a sus comentarios, tal como se le informó cuando estaba haciendo check out y en su llamado posterior a este, la chaqueta no fue encontrada en el Hotel. Hemos realizado los relevamientos necesarios y chequeado las áreas involucradas no habiendo encontrado su prenda.

Aspen Hotels cuenta con un programa de calidad 100% Smile, por el cual la satisfacción de nuestros huéspedes está garantizada y habiendo chequeado con los profesionales involucrados, no hemos encontrado registro alguno de la prenda extraviada,

Desde ya, le agradezco nuevamente por haberse tomado el trabajo de contactarnos nuevamente y desde ya estaremos disponibles para asistirla en futuras oportunidades.

Muchas gracias
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

es muy bueno el hotel, muy buen diseño, muy bien atendido, se descansa perfectamente, esta bien ubidado. El desayuno esta muy bien, lindo ambiente. No dejan un montón de cosas en el baño, pero son un detalle menor, lo importante es la calidad de la habitación y es excelente, la decoración mas todavía. Es un hotel de primera y muy bien atendido y ubicado. A los que van por turismo se los recomiendo, los que van por negocios y también ya que descansan del microcentro y estan cerca de avenidas como santa fe y libertador.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El hotel es muy lindo, estuvimos una noche en la habitacion con terraza privada y jacuzzi....increible!! la atencion de los empleados es muy cordial, el desayuno bastante completo y nos llevamos una grata sorpresa cuando nos enteramos de la merienda de cortesia. Sugiero un bar / snacks en la terraza donde se encuentra la piscina. Volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires
Aspen Suite Buenos Aires
Aspen Suite Hotel Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires
Aspen Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Aspen Suite Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.