“Bueno bonito y barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Añadiste el Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Bueno bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y bien ubicado. La habitación espaciosa. El desayuno es igual todos los días pero uno lo hace distinto comiendolo distintas formas. Muy recomendable. Muy limpio Buena señal de Internet.

Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Pilar,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Suites Hotel!
Agradezco sus comentarios sobre su estadía y nuestros servicios.
En referencia al servicio de desayuno, elevaré su observación al encargado de Alimentos y Bebidas a fin que podamos mejorar sobre este punto.
Esperamos volver a recibirla en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!
Cordialmente,

398 personas han opinado sobre este hotel

Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola, me gustó mucho la experiencia en el Aspen suites excepto por un par de cosas.

1) Dijeron que no se podía fumar en el hotel pero de noche me daba el olor a cigarrillos en mi habitación.

2) Los desayunos no eran de muy buena calidad, especialmente las medialunas y los jugos. Les falto que fuera mas variado.

Lo demás estuvo todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Carmen,

Es un gusto saludarla.
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios.
Compartiré los mismos con los responsables de los ambos sectores para que puedan trabajar en la mejora de nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirla pronto en nuestra casa.
Cordiales saludos,
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

lindo hotel, bien ubicado.
lindas habitaciones comodas y amplias.
el desayuno muy completo pero escaso espacio para cuando el hotel esta lleno y bajan varios al desayunador, se pelean por las mesas.
la cochera es incomoda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Javier,

Gracias por haberse alojado en Aspen Suites Hotel.
Apreciamos mucho el envío de sus comentarios.
Es nuestro objetivo trabajar sobre ellos y mejorar así, nuestro servicio todos los días.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos con la familia a pasar dos noches porque estábamos de paso por Buenos Aires.
La recepción muy linda, la ubicación del hotel es muy buena (lo mejor) y el desayuno es bueno y abundante.
Las habitaciones no son gran cosa, pero tiene sábanas y toallas limpias y una ducha decente.
Volvería a ir, así, de paso no más.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Sr. Fabián,

Muchas gracias por alojarse en Aspen Suites y por sus comentarios.
Nos es grato saber que ha disfrutado de nuestros servicios y ubicación.
Esperamo recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Cordiales saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos 5 noches hospedados en este hotel, si bien los baños son pequeños, cumple con las necesidades básica, nos quedamos en una suite muy amplia, con cocina y comedor, esto es muy práctico cuando viajas con niños, ya que no se sienten encerrados cuando vuelves al hotel, fue como tener tu propio departamento en Buenos Aires.
Lo que le falta mucho es que el desayuno sea variado, los 5 días desayunamos lo mismo.
La atención es muy buena, viajamos a Rio y nos guardaron nuestro equipaje por 3 días sin cargo alguno.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sra. Leynez,

Es un gusto saludarla.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios!
Nos alegra saber que hayan tenido una estadía placentera junto a su familia y que hayan disfrutado de nuestras amplias habitaciones.
Su observación respecto a nuestro desayuno nos es de gran utilidad. Lo tendremos en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en un futuro!

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
N.°38 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°92 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°119 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires
Aspen Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Aspen Suite Buenos Aires
Aspen Suite Hotel Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires
Aspen Suite Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.