“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Añadiste Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º164 de 437 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mi visita fue muy placentera, en especial, por la atención cortés y esmerada del personal. La ubicacion es muy buena; las habitaciones son limpias, amplias y acogedoras; Lo puedo recomendar ampliamente.

Sólo puedo sugerir algo: que mejoren la cobertura del wifi.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto saludarlo/a.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros sus comentarios!
Nos alegra saber que ha tenido una estadía placentera y que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones y cálida atención de nuestro personal.
Su observación respecto al la cobertura de Wi Fi nos es de gran utilidad.
Lo tendremos en cuenta para mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos contarlo/a nuevamente entre nuestros huéspedes!

Cagua, Aragua, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuve hace poco mas de una año en este hotel y tanto las instalaciones como el trato fueron magníficos, sin embargo al volver hace días me decepcione mucho al ver el trato tan poco cortés que han tenido conmigo y con otros huéspedes, fueron groseros y mal educados, algo muy lamentable en realidad. En cuanto a la habitación aunque grande y cómoda esta en muy malas condiciones, es decir están en la quiebra todo viejo, dañado, raspado da como tristeza ver esto en las condiciones en las que esta, el desayuno también desmejoro mucho, patético la única proteína disponible es jamón y queso amarillo, no hay mas nada disponible siempre los mismo, muchos alimentos derivados de harinas y las frutas se acababan temprano solo quedaba disponible unas almibaradas que para mi es la muerte. total que la experiencia en Aspen fue absolutamente MALA. no volveré y no lo recomiendo mas. La relación precio valor es terrible, lo que si quiero hacer es felicitar públicamente a quien hace las fotos y la pagina web por que son una maravilla que no se corresponde con la realidad del mal servicio y lo feo y deteriorado de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: no sirve ninguna conozco varias, están en muy malas condiciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada Sra. Betty,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia acerca de su estadía en Aspen Suites Hotel.

Lamentamos profundamente que la misma no haya cumplido con sus expectactivas.

Hemos compartido sus comentarios con los responsables de los diferentes sectores para que puedan trabajar en la mejora de nuestros servicios.
Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado ya que estamos comprometidos a corregirlos y a evitar que circunstancias semejantes se repitan en sus futuras estadías.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que Aspen Hotels cuenta con un programa de calidad 100% Smile, por el cual la satisfacción de nuestros huéspedes está garantizada. Habiendo chequeado con los profesionales involucrados, no hemos encontrado registro alguno de sus comentarios durante su estadía.

En caso de tener algún otro comentario que desee hacernos, no dude en contactarse con nosotros nuevamente, ya que sus aportes serán bienvenidos.

Esperamos recibirla pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.

Saludos cordiales,
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos tres días y quedamos muy conforme con este hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias y con mucho espacio, con cama somier King y una cocinita muy útil, con microondas, heladera y utensilios de cocina. Televisor plasma de 32" y aire acondicionado. Una mesa con sillas y un juego de living para cuatro personas. El baño de nuestra habitación tenía poco espacio entre bidet, inodoro y las paredes, tolerable. El desayuno es bueno y la atención del personal también.
El único detalle a reprochar fue que estaban arreglando algunas habitaciones y en determinados momentos molestaban con los ruidos.
Está en el centro muy cerca de todo, a pocas cuadras cines, teatros, la peatonal, bares y restaurantes. Para transportarse también, el subte, colectivos y la estación de ferrocarril Retiro.
La calidad precio servicio es correcta. Es un hotel para recomendar. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Alejandro,

Gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires.
Es muy agradable saber que han disfrutado nuestras instalaciones y servicios, así como la atención de nuestro personal.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Aspen Suites!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo y bien ubicado. La habitación espaciosa. El desayuno es igual todos los días pero uno lo hace distinto comiendolo distintas formas. Muy recomendable. Muy limpio Buena señal de Internet.

Estimada Pilar,

Ha sido un placer recibirla en Aspen Suites Hotel!
Agradezco sus comentarios sobre su estadía y nuestros servicios.
En referencia al servicio de desayuno, elevaré su observación al encargado de Alimentos y Bebidas a fin que podamos mejorar sobre este punto.
Esperamos volver a recibirla en la próxima ocasión que visite nuestra ciudad!
Cordialmente,
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola, me gustó mucho la experiencia en el Aspen suites excepto por un par de cosas.

1) Dijeron que no se podía fumar en el hotel pero de noche me daba el olor a cigarrillos en mi habitación.

2) Los desayunos no eran de muy buena calidad, especialmente las medialunas y los jugos. Les falto que fuera mas variado.

Lo demás estuvo todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Carmen,

Es un gusto saludarla.
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios.
Compartiré los mismos con los responsables de los ambos sectores para que puedan trabajar en la mejora de nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirla pronto en nuestra casa.
Cordiales saludos,

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
N.°22 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°133 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires
Aspen Suite Buenos Aires
Hotel Aspen Suite Buenos Aires
Aspen Suite Hotel Buenos Aires
Aspen Tower Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.