“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Añadiste Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º147 de 437 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente atención del personal.
Ambientes amplios y cómodos.
Muy buena ubicación.
Muy buen desayuno.
Estuve por muchos hoteles y este me gustó mucho. El personal tiene muy buena atención y el hotel tiene todo lo que se necesita para pasar una estadia corta o larga.
Tiene televisores samsung led en todas las habitaciones, señal de cable y wifi.
Lo único que mejoraria son la vajilla en las habitaciones. Muy limitada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Buenas tardes:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios y de las instalaciones de Aspen Suites.
Generalmente, en el seteo habitual de la habitación, se coloca una cantidad determinada de utensillos y vajilla de cocina. Si existe alguna otra necesidad, puede ser solicitada en la Recepción. Con respecto a este punto, elevaré su observación al sector operativo correspondiente con la intención de trabajar sobre ella e implementar las mejoras que sean necesarias.

Esperamos vuelva a visitarnos

Saludos cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este hotel sobrepasó ampliamente mis expectativas, ya que está muy bien ubicado, con todo el microcentro de Buenos Aires cerca, lo que permite llegar caminando a muchos lugares de atracción.
Habitaciones muy limpias, grandes, con una minicocina incluida, baños igualmente limpios, cambian toallas y sábanas todos los días, wifi e internet sin costo.
Todo el personal se esmera en atender lo mejor posible al cliente, los desayunos muy buenos, bastante completos, sobresale el buen café, con horarios determinados pero flexibles, además de la excelente disposición de los que atienden.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estadía en Aspen Suites Hotel!
Agradecemos también nos haga llegar tan agradables comentarios respecto de su estadía.
Nos complace saber que la atención y los servicios de nuestro hotel, han ayudado a que tenga una placentera estadía con nosotros.
Asimismo, nos enorgullece enormemente leer que su elección ha excedido ampliamente sus expectativas.
Haremos extensivos sus comentarios a todo nuestro staff.
Será un placer recibirlo nuevamente en nuestra casa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La habitaciones muy amplias, limpias, el personal sin objeciones, amable, servicial, eficiente. Nos sentimos realmente a gusto.
El desayuno dentro del uso argentino bueno.
El gimnasio muy apropiado, los aparatos en perfectas condiciones, modernos de ultima generación

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia.
Es un placer saber que se ha sentido tan a gusto con la cálida a tención de nuestro personal y que ha disfrutado de la comodidad de nuestras amplias habitaciones.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en un futuro próximo.
Cordiales saludos,
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La ubicación es excelente cerca de todo. Buena y amable atención en la recepción. El hotel es limpio, el lobby es agradable. Me aloje en la torre 2, habitación amplia y silenciosa pero esta necesitando una remodelación. Hay internet gratis.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Sr. Adrián L,

Ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel.
Muchas gracias por acercarnos sus comentarios respecto de su estadía con nosotros.
Es muy importante para nosotros, conocer las opiniones de nuestros huéspedes ya que nos permiten trabajar sobre los puntos que consideran de relevancia.
Haremos llegar sus observaciones a la Gerencia Operativa del hotel para que podamos mejorar sobre estos puntos.
Esperamos recibirlo pronto en nuestro hotel nuevamente!
Saludos cordiales,
San Martín de los Andes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, el lobby es bonito y la atencion es buena.
Las habitaciones son departamentos, muy amplios y comodos, pero se nota que el edificio es viejo.
Si bien estan limpias y en buen estado, considero que podrian renovarlo un poco.
El aire acondicionado y la heladera hacen demasiado ruido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Sra. Gabriela,

Ante todo, muchas gracias por hacernos llegar su experiencia en Aspen Suites.
Es muy valioso para nosotros, conocer la opción de nuestros huéspedes, tanto cuando han estado a gusto en nuestro hotel, como cuando sugieren cambios o modificaciones en nuestras instalaciones o servicios, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Hemos elevado los mismos a la Gerencia Operativa de la cadena, para que pueda tenerlos en cuenta. Pondremos especial atención en las observaciones que nos ha señalado.
Esperamos recibirla pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
N.°127 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires
Aspen Suite Buenos Aires
Hotel Aspen Suite Buenos Aires
Aspen Suite Hotel Buenos Aires
Aspen Tower Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.