“estadia Aspen Suites” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Añadiste Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 441 hoteles en Buenos Aires
Berisso, Buenos Aires, Argentina
“estadia Aspen Suites”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me hospede del hotel desde el 27/7 al 31/7, esta ubicado muy comodamente , el personal de recepción sumamente atento , el desayuno de muy buena calidad tal vez poco variado, pero muy bien para mi gusto. el aseo fue correcto, La suite muy espaciosa confortable, con decoración sencilla. Aspectos negativos, el baño muy antiguo aunque funciono correctamente . el sector de cocina fue lo menos confortable, la cocina no funcionaba , la repararon , al 3er día se volvió a descomponer , la solución era un alargue que atravesaba el living o cambio de Suite, para todo esto el frigobar en medio del espacio por que había sido reemplazada y no cabía en el espacio para ese fin. la vajilla salvo vasos , platos y cubiertos la tenias que pedir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Sra. Silvina,

Apreciamos nos haga llegar sus comentarios respecto de su estadía con nosotros.
Nos alegra saber que se ha sentido cómoda en nuestras instalaciones y con la cálida atención de nuestro personal.
Lamentamos los detalles que comenta respecto de los servicios y utensilios de la cocina. Hemos elevado los mismos a la Gerencia Operativa del hotel para que pueda tenerlos en cuenta y trabajar sobre una pronta mejora.
Esperamos volver a recibirla en su próxima visita.
Saludos cordiales,

Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve alojado una semana. La atención fue muy buena, nuestro vuelo llego muy temprano , el checkin es a partir de las 14 hs pero nos entregaron la hab mucho antes y ademas nos dieron desayuno de cortesía. El desayuno esta bien,medialunas, tostadas ,cereales,fiambres,dos tipos de jugos,es tipo buffet y hay tostadoras para sandwiches y tostadas.el lugar del desayuno un poco pequeño pero nunca tuvimos que esperar.hay tres pc en el lobby con una impresora para uso gratuito, tambien wifi gratis en todo el hotel.las habitaciones muy grandes con kitchinette ,los baños necesitan una remodelacion pero igualmente estaban bien.recomiendo el hotel, muy comodo si uno viaja con niños. Muy cerca de florida y subtes.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por habernos elegido!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en familia.
Siempre es un placer ofrecer a nuestros huéspedes, mientras la disponibilidad nos lo permita, la posibilidad de ingresar a la habitación antes del horario del check in, sin ningún cargo adicional.
Nos alegra saber también que disfrutaron del desayuno de cortesía.
En cuanto a su observación de los baños, elevaremos la misma a la Gerencia del hotel, para que pueda tenerla en cuenta.
Esperamos vuelvan a elegirnos en su próxima visita a Buenos Aires. Los esperamos!
Province of Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos super cómodos, nos atendieron muy bien, el lugar siempre impecable!
Lo único que le agregaría es un bar dentro del hotel para poder comer o tomar algo allí.
Por lo demás, fue todo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan al frente son más silenciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sra. Julia,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tan atentos comentarios.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.
Agradecemos su sugerencia respecto del bar. La haremos llegar a la Gerencia Operativa para que la tenga en cuenta.
Desde ya, sepa que será bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos dos veces, en ambos casos la familia completa (dos grandes y dos niños). La primera vez nos tocó una suite sumamente amplia y cómoda, con un dormitorio principal y uno menor con una sola cama y un sofá en el living.
Esta última vez, sólo había un dormitorio y un sofá cama con otra cama marinera que dejaba el espacio casi intransitable; habíamos reservado con bastante anticipación, pagando un recargo por habitación más amplia. No tenía comodidad para 4 personas.
El desayuno es muy bueno, el hotel está en muy buen estado y muy bien ubicado. La relación calidad precio es muy buena.

Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos y tomar de su tiempo para escribirnos acerca de su experiencia en Aspen Suites Hotel.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Con respecto a su mención acerca de la comodidad de la habitación ofrecida, lamentamos mucho que no la hayan encontrado tan cómoda como en su visita anterior.
Lo tendremos en cuenta para su próxima visita, ya que es será éste nuestro principal objetivo.
Lo invitamos a contactar directamente a nuestro departamento de reservas en su próximo viaje a la ciudad, para una atención personalizada.
Los estaremos esperando!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos con mi esposo por 4 días a Baires y alojamos aquí. El hotel es muy cómodo; lo elejimos por su ubicación y por tener kitchenette, lo cual facilita bastante las estadías en otro país. El desayuno buffet, espléndido. La cocina de la habitación, sin embargo, no era tan completa como se promocionaba. No poseía microondas u horno eléctrico (para calentar comida había que usar el horno; desperdicio de dinero y tiempo) ni un calentador de agua eléctrico, dos elementos indispensables en una cocina. He estado en varios hoteles con kitchenette, pero es la primera vez que encuentro una tan desprovista. Después de solicitar, nos dieron una pequeñísima tetera (pava), que en algo sirvió para mejorar las cosas. Otra cosa fue la plomería: desde la primera vez que usamos el lavaplatos, comenzó a filtrar agua y terminamos con el piso mojado los 4 días de estadía; como era fin de semana largo, ni soñar con un arreglo; nosotros nos tuvimos que encargar, ya que la mucama secaba el piso, pero nunca nos dieron solución.
De no ser por la plomería y el equipamiento de la cocina (entiendo que quizás sería muy caro dotar a todas las habitaciones de microondas y hervidor eléctrico, pero podrían tener a disposición de quien lo pidiera!), habría sido perfecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos nos haga llegar sus comentarios respecto a su experiencia en Aspen Suites Hotel, junto a su esposo.
Los mismos son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten revisar de manera constante el nivel de nuestros servicios.
Haremos llegar sus sugerencias y observaciones respecto de los utensilios de cocina e inconvenientes en el desagüe de los baños a los sectores correspondientes, para que podamos trabajar en una rápida solución.
Esperamos recibirla pronto en nuestra ciudad nuevamente y darle la bienvenida en nuestra casa.

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires 1007 ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º169 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires
Aspen Suite Buenos Aires
Aspen Suite Hotel Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires
Aspen Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Aspen Suite Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.