“Edificio antiguo pero bien conservado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Añadiste Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º166 de 441 hoteles en Buenos Aires
Guanajuato, México
“Edificio antiguo pero bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me hospedé durante un viaje de trabajo y lo elegí por la ubicación cerca del centro de Buenos Aires.
El hotel en general es antiguo pero está actualizado, especialmente en las áreas comunes. Los espacios del hotel en general, son cómodos y tranquilos. Me gustó el hall de entrada porque tiene un buen aspecto.
Es una buena opción calidad-precio.
Buen servicio de WI-FI.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Sra. Susana,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia en Aspen Suites.
Sus comentarios son la mejor evaluación para nuestra gestión.
Que haya disfrutado su estadía por trabajo nos complace plenamente.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo!

Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La ubicación del hotel es muy buena y la habitación que me tocó era cómoda, amplia y tenía cocina, lo cual fue muy útil.
La limpieza es muy buena. El personal cambia las toallas diariamente sin que se lo pidas.
El horario de desayuno es amplio y la variedad es muy buena.
El precio es razonable en relación al costo-beneficio.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sra. Gabriela,

Ha sido un placer recibirla en nuestra casa!
Gracias por acercarnos sus atentos comentarios respecto de su experiencia en Aspen Suites.
Los mismos nos alientan a seguir trabajando para brindar un servicio de alta calidad.
La esperamos nuevamente con agrado
Berisso, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me hospede del hotel desde el 27/7 al 31/7, esta ubicado muy comodamente , el personal de recepción sumamente atento , el desayuno de muy buena calidad tal vez poco variado, pero muy bien para mi gusto. el aseo fue correcto, La suite muy espaciosa confortable, con decoración sencilla. Aspectos negativos, el baño muy antiguo aunque funciono correctamente . el sector de cocina fue lo menos confortable, la cocina no funcionaba , la repararon , al 3er día se volvió a descomponer , la solución era un alargue que atravesaba el living o cambio de Suite, para todo esto el frigobar en medio del espacio por que había sido reemplazada y no cabía en el espacio para ese fin. la vajilla salvo vasos , platos y cubiertos la tenias que pedir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Sra. Silvina,

Apreciamos nos haga llegar sus comentarios respecto de su estadía con nosotros.
Nos alegra saber que se ha sentido cómoda en nuestras instalaciones y con la cálida atención de nuestro personal.
Lamentamos los detalles que comenta respecto de los servicios y utensilios de la cocina. Hemos elevado los mismos a la Gerencia Operativa del hotel para que pueda tenerlos en cuenta y trabajar sobre una pronta mejora.
Esperamos volver a recibirla en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuve alojado una semana. La atención fue muy buena, nuestro vuelo llego muy temprano , el checkin es a partir de las 14 hs pero nos entregaron la hab mucho antes y ademas nos dieron desayuno de cortesía. El desayuno esta bien,medialunas, tostadas ,cereales,fiambres,dos tipos de jugos,es tipo buffet y hay tostadoras para sandwiches y tostadas.el lugar del desayuno un poco pequeño pero nunca tuvimos que esperar.hay tres pc en el lobby con una impresora para uso gratuito, tambien wifi gratis en todo el hotel.las habitaciones muy grandes con kitchinette ,los baños necesitan una remodelacion pero igualmente estaban bien.recomiendo el hotel, muy comodo si uno viaja con niños. Muy cerca de florida y subtes.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por habernos elegido!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en familia.
Siempre es un placer ofrecer a nuestros huéspedes, mientras la disponibilidad nos lo permita, la posibilidad de ingresar a la habitación antes del horario del check in, sin ningún cargo adicional.
Nos alegra saber también que disfrutaron del desayuno de cortesía.
En cuanto a su observación de los baños, elevaremos la misma a la Gerencia del hotel, para que pueda tenerla en cuenta.
Esperamos vuelvan a elegirnos en su próxima visita a Buenos Aires. Los esperamos!
Province of Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos super cómodos, nos atendieron muy bien, el lugar siempre impecable!
Lo único que le agregaría es un bar dentro del hotel para poder comer o tomar algo allí.
Por lo demás, fue todo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan al frente son más silenciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Aspen H, Guest Service Agent en Aspen Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sra. Julia,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tan atentos comentarios.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.
Agradecemos su sugerencia respecto del bar. La haremos llegar a la Gerencia Operativa para que la tenga en cuenta.
Desde ya, sepa que será bienvenida nuevamente.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires
Aspen Suite Buenos Aires
Aspen Suite Hotel Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires
Aspen Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Aspen Suite Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.