“Ruidoso, está en remodelación. Falta mantenimiento en habitaciones.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspen Suites Hotel

Añadiste Aspen Suites Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aspen Suites Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º165 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Ruidoso, está en remodelación. Falta mantenimiento en habitaciones.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Me hospedé por 1 mes en este hotel aprovechando que la empresa hospedó 2 meses a mi pareja aqui. Estante de la recepción impecable, sin embargo la atención del personal no fue agradable a mi llegada. El hotel está en obras asi que el ruido es insoportable durante el dia. Desayuno muy basico, frutas no siempre en buen estado, despues de unos dias es mejor desayunar en el cuarto. Hay cocina y mesa para comer en el cuarto lo q resulta practico pra una estadia larga. Limpieza del cuarto fue buena, algunos dias hecho con esmero, otros no tanto. Cambio de toallas diario.
El aire acondicionado del cuarto era muy ruidoso, preferiamos soportar el calor para poder ver tv o dormir. Nuestro cuarto era interior, oscuro y un ruido constante provenia de fuera (creo q eran los equipos de aire condicionado de los demas cuartos). El baño con innumeros problemas (se inundaba cada vez q tomabamos baño, fuga de agua en el sanitario-un ruido mas, fuga en la ducha-más ruido). Colchon confortable. Muebles en pobre conservacion. Nuestra habitacion era la mas amplia con king size (considerando que ibamos a estar por larga temporada). Sin embargo, sumando todos estos detalles, no era agradable permanecer alli. Preguntamso si habria otra habitacion disponible, que tuviera luz natural y nos dijeron que las otras o eran de menor categoria o solo tenian camas sencillas. No lo recomiendo para estadias largas, sobretodo ahora que está en remodelación.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

San Luis, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

He ido varias veces a este hotel, y lo que me gusta es que las habitaciones me permiten descansar, trabajar y sentirme mas en casa, ya que cuenta con una cocina, mesa y 4 sillas, sillones cómodos y buena cama. En varias ocasiones me aloje en habitaciones super amplias, solo 1 vez tuve una de dimensiones menores, pero correcta. Los servicios no son excelentes, pero están a la altura. Un buen promedio en general.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Milwaukee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

A pesar de estar en remodelación, lo que ocasionó algún ruido, la estadía fue muy buena. Personal muy atento, dispuesto a la colaboración. Buena ubicación. Quizás lo único, que no estuvo tan bien, fue el desayuno, que fue el mismo durante 4 días.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
ViajeroArgentino
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

Lo unico que tiene de bueno, es su ubicación, la atención es medioche, el Chek-in de "terror", en el freego-bar no te ponen ni una botella de agua, Los toallones de ducha pequeños.- Las habitaciones tenen una cocina equipada, pero no tienes una mesa donde comer.- El lugar ideal para arruinar, tu estadia en Buenos Aires

• Me gustó — La cortesia de los empledos de porteria
  • No me gustó — La engañosa información de la página Wed
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vinhedo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2006

La ubicación de este hotel es perfecta. Ya he estado en Buenos Aires cinco veces y sé que en esta ciudad un buen local es una de las ventajas más importantes de los hoteles. El lugar es lindo y limpio y las habitaciones son cómodas y grandes (¡La cama es muy buena!). Obviamente, si buscas lujo, este hotel no lo ofrece, pero los precios son realmente razonables. El edificio es antiguo, como la mayoría en Buenos Aires, pero han hecho buenas mejoras en el área de la recepción, ascensores y baños. El desayuno es simple pero es igual al que se sirve en Europa, con medialunas, jamón, queso, leche, jugo, yogur y cereales. Naturalmente no es un desayuno continental pero está incluido en el precio que es bien barato. El personal es realmente bueno, siempre servicial. Todo estuvo muy bien durante mi estadía. Estoy plenamente satisfecha con el hotel y con certeza me hospedaría ahí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aspen Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspen Suites Hotel

Dirección: Esmeralda 933 (C1007ABK), Buenos Aires C1007ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aspen Suites Hotel 3*
Aspen Suites Hotel está especialmente diseñado para estadías prolongadas, tanto para clientes que viajan por negocios o por placer. El hotel invita a sus huéspedes a deleitarse en sus amplios espacios: lobby, desayunador, business center y gimnasio. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, está próximo al centro financiero, comercial y de negocios de la Ciudad, con rápido acceso a shopping centers, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes. Cuenta con 150 suites de 1, 2 y 3 ambientes espaciosos y confortables y habitaciones destinadas a personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspen Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aspen Suites Buenos Aires
Hotel Aspen Suites Buenos Aires
Aspen Suite Buenos Aires
Aspen Suite Hotel Buenos Aires
Aspen Hotel Buenos Aires
Aspen Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Aspen Suite Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aspen Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.