“Suficiente... Pero...” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Paraguay 450, Buenos Aires C1057AAD, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º254 de 439 hoteles en Buenos Aires
“Suficiente... Pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Lo bueno: al menos la habitación que me tocó bastante bien para esta categoría, cama ok, baño ok, TV ok...
El desayuno incluido más que suficiente.
Lo malo: para mi fue la ubicación pues no me sentía segura, aunque había muchos lugares alrededor para cenar, definitivamente no es una zona para andar de noche. Por esto, yo no volvería a quedarme aquí.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me aloje co tres personas más durante 4 noches la opinión de todos es unánime:
Recepción: muy estrecha y muy pocas sillas para tanto huésped.
Atención regular si se les hace un reclamo se enfurecen.
Habitación estrechisima, no caben 2 personas con maleta, camas como para enanos, almohadas pésimas, sábanas remendadas, tv unos planos otros antiguos,
No hay cajilla de seguridad,. Utilizamos los vasos del Minibar y en 5 días no los lavaron.
Baño : toalla de la peor calidad, mi habitación era con ducha y el piso y las paredes tenían las juntas llenas de hongos.
Lavamanos no hay espacio ni para un cepillo.
Aire acondicionado: ruidoso
Pasillos con alfombras sucias y despegadas en las uniones.
Comedor: estrecho
Desayuno; bueno
Ubicación: excelente pero los empleados del hotel no informan al turista donde ir en sus alrededores.
Opinión general: es un hospedaje barato para mochileros y deben otorgarle solo 1 estrella ya que no tiene NINGUNA amenidad no tiene personal amable ni agradable. Felicidades por el joven que guarda las maletas saca la cara por el lugar

• Se alojó el octubre de 2013
Waldorf H, Departamento de Atención al Cliente en Waldorf Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Sra. Lufita:
Agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros.
Hemos hecho averiguaciones con la empresa de viajes que las trajo. Ellos nos informaron que ustedes habían comprado un paquete con un hotel superior, de 4 estrellas.
Lamentamos mucho que el hotel no haya sido vendido de manera correcta por la agencia de viajes, como un tres estrellas y debido a esto la estadía no haya sido lo que esperaban, sin poder cumplir con sus expectativas.
De todas maneras agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Waldorf Hotel
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Es la tercera vez que me alojo en el hotel y es una excelente ecuación calidad precio. La ubicación también es un punto a favor ya que se encuentra en el microcentro y cerca de la peatonal Florida. Las habitaciones que siempre me tocaron fueron amplias y cómodas. La higiene y el buen mantenimiento de las instalaciones están muy bien.
Destaco a los botones y al área de reservas que en las tres oportunidades fueron muy amables y supieron atender mis dudas. Muchas gracias por todo y espero seguir alojandome sin problemas en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En general un buen hotel.
Lo bueno: su ubicación (centro), a 1 cuadra y media de Florida. Bien conservado y limpio. Buen desayuno buffet, el lugar es muy pequeño para la cantidad de huéspedes. Hotel libre de humo de tabaco (aunque por momentos se siente olor a humo de tabaco)
Lo malo: habitaciones muy pequeñas, .El funcionario matutino de la recepción, se pone muy hostil si se reclama algo. No tiene buen trato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Contrario a algunas criticas de viajero que tal vez tuvieron una mala experiencia, yo califico muy bien a este hotel, si bien es cierto es relativamente pequeño cuenta con todo lo necesario, habitaciones super limpias y confortables, excelente atención por parte de los empleados, resalto bastante a Marcelo (boton) quien con su calidez hizo de nuestra estadia un recuerdo muy grato, esta ubicado a una cuadra de la calle florida, puedes recorrer a pie sin ningun problema todo el centro de buenos Aires, ademas tambien queda cerca al puerto de salida de Buquebus, Puerto Madero y Plaza san Martin, que estadia tan grata.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Waldorf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Hotel

Dirección: Paraguay 450, Buenos Aires C1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º254 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waldorf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Buenos Aires
Waldorf Hotel Buenos Aires
Hotel Waldorf Cordoba
Waldorf Buenos Aires

Si es el propietario o director del Waldorf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.