“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º248 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La verdad excelente atención, apenas ingresamos nos informaron sobre diferentes opciones para ir a comer, comprar, o visitar, etc.
Hicimos el checkout temprano el domingo, a las 10:00 de la mañana y nos guardaron las valijas hasta la noche, también nos dejaron usar los baños y el lobby durante el día.

Las fotos de las habitaciones están tal cuál, no exageran, están muy limpias y prolijas.

Quizás un detalle es que se necesitan más enchufes en las habitaciones para cargar celulares, notebooks, etc.

Consejo sobre las habitaciones: La standard es una buena opción
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Colonia del Sacramento, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me toco alojarme por trabajo en varias oportunidades, no puedo destacarlo por la buena atención , en recepción no son especialmente simpáticos, a la mañana en el desayuno la señora que controla la entrada tiene modos groseros de dirigirse a las personas . Sólo rescato la ubicación a escasos metros de la peatonal reconquista y sus clásicos bares

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Zug, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Básicamente, el hotel cumple con todo lo que promete. Excelente ubicación en pleno centro de buenos aires y de sus zonas mas turísticas y pintorescas, limpieza, cómodo, y por sobre todo una atención del personal excelente, servicial y cordial. Para volver y recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Lo bueno: al menos la habitación que me tocó bastante bien para esta categoría, cama ok, baño ok, TV ok...
El desayuno incluido más que suficiente.
Lo malo: para mi fue la ubicación pues no me sentía segura, aunque había muchos lugares alrededor para cenar, definitivamente no es una zona para andar de noche. Por esto, yo no volvería a quedarme aquí.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje co tres personas más durante 4 noches la opinión de todos es unánime:
Recepción: muy estrecha y muy pocas sillas para tanto huésped.
Atención regular si se les hace un reclamo se enfurecen.
Habitación estrechisima, no caben 2 personas con maleta, camas como para enanos, almohadas pésimas, sábanas remendadas, tv unos planos otros antiguos,
No hay cajilla de seguridad,. Utilizamos los vasos del Minibar y en 5 días no los lavaron.
Baño : toalla de la peor calidad, mi habitación era con ducha y el piso y las paredes tenían las juntas llenas de hongos.
Lavamanos no hay espacio ni para un cepillo.
Aire acondicionado: ruidoso
Pasillos con alfombras sucias y despegadas en las uniones.
Comedor: estrecho
Desayuno; bueno
Ubicación: excelente pero los empleados del hotel no informan al turista donde ir en sus alrededores.
Opinión general: es un hospedaje barato para mochileros y deben otorgarle solo 1 estrella ya que no tiene NINGUNA amenidad no tiene personal amable ni agradable. Felicidades por el joven que guarda las maletas saca la cara por el lugar

• Se alojó el octubre de 2013
Waldorf H, Departamento de Atención al Cliente en Waldorf Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Sra. Lufita:
Agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros.
Hemos hecho averiguaciones con la empresa de viajes que las trajo. Ellos nos informaron que ustedes habían comprado un paquete con un hotel superior, de 4 estrellas.
Lamentamos mucho que el hotel no haya sido vendido de manera correcta por la agencia de viajes, como un tres estrellas y debido a esto la estadía no haya sido lo que esperaban, sin poder cumplir con sus expectativas.
De todas maneras agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Waldorf Hotel

¿Has estado en Waldorf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Hotel

Dirección: Paraguay 450, Buenos Aires C1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º248 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waldorf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Buenos Aires
Waldorf Hotel Buenos Aires
Hotel Waldorf Cordoba
Waldorf Buenos Aires

Si es el propietario o director del Waldorf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.