“Buena ubicación” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º253 de 437 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Buena ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo bueno es la ubicación y el personal, que en su mayoría, son simpáticos y muy atentos.
Al hotel le falta bastante, la habitación estandar es muy pequeña, a los muebles les falta mantenimiento, el estractor del baño está constantemente prendido si la luz está encendida y hace un ruido importante, olvidate de tomar un baño de inmersión en silencio. Pregunté si se podía apagar, porque el ruido era muy molesto, y me dijeron que no. Cuando llegué tuve que pedir el tapón de la bañera porque no estaba. El servicio al cuarto lo hacen tarde, y no me renovaron los amenities de forma completa, por lo que tuve que pedir los faltantes que, además, son de pobre calidad. La habitación, interna, muy ruidosa, todo el tiempo se esuchaban pasos y muebles corriéndose incluso de noche. El "televisor" es un monitor de pc con un deco y parlantes de computadora. El frigobar y el desayuno, básicos, pero bien. Yo tenía check out a las 17, salí a eso de las 13 al centro, volví al rededor de las 15 y no podía entrar a la habitación, me acerqué a recepción y me indicaron que como el checkout del hotel es a las 10hs, las tarjetas se desactivan automáticamente a esa hora, por lo que tuvieron que volver a habilitármela. Definitivamente no volvería a hospedarme en este hotel.
Hago una aclaración, yo fui con una promoción, tal vez quienes paguen precio completo sin promos ni descuentos, tengan una estadía más placentera.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

moreno, buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel para turismo económico, con muy buena ubicación, a 160 m de la calle Florida, y de muchas atracciones. La habitación standard es chica, con un baño reducido. Su construcción y ambientación son antiguas.
Hotel 3 estrellas sin mas ambiciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Nos alojamos durante bastante tiempo en este Hotel cada vez que viajábamos a la ciudad de Buenos Aires por cuestiones laborales. Ya retirado y esta vez por motivos de esparcimiento, he vuelto a Buenos Aires y retornado a este excelente Hotel. Lo he encontrado remozado, con su personal siempre atento y servicial, sus habitaciones limpias y cómodas y los servicios muy completos, como el desayuno buffet que es variado y abundante.
El servicio de internet Wi-Fi es free en el lobby y a cargo en la habitación.
El Waldorf cuenta con una de las mejores ubicaciones en Buenos Aires. A una cuadra de la calle Florida, a pasos de Galerías Pacifico, muy cerca de Puerto Madero y de los mejores restaurantes y sitios de interés de la ciudad.
Lo recomiendo tanto para alojamientos de trabajo como para los de esparcimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son más tranquilas que las que dan sobre la calle Paraguay.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Todo fue muy cómodo. Fui por una entrevista laboral, pero a la vez viajé con mi mamá. Ella se ubicó muy bien, así que la ubicación está muy buena. La atención del staff fue amable y simpática. Súper limpio, buen desayuno, muy cómodo.

Me hubiera gustado que en recepción me indicaran que hay un cobro extra por pedir taxi al hotel. Al igual, que tampoco daban muy buenas direcciones de cómo llegar a lugares, no eran muy específicos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos sorprendio la amabilidad, la limpieza, el desayuno. Todo fue muy agradable. Nos atendió Leonardo quien estuvo siempre dispuesto a solucionar nuestras inquietudes. Muy recomendable. Manuel de Villa carlos Paz -Córdoba- Argentina

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Waldorf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Hotel

Dirección: Paraguay 450, Buenos Aires C1057AAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º253 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Waldorf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Buenos Aires
Waldorf Hotel Buenos Aires
Hotel Waldorf Cordoba
Waldorf Buenos Aires

Si es el propietario o director del Waldorf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.