“Bien Ubicado!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principado

Añadiste Hotel Principado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principado
3.5 de 5 Hotel   |   Paraguay 481, Buenos Aires 1057, Argentina (Previamente Tupip Inn) (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º249 de 441 hoteles en Buenos Aires
Maracaibo
“Bien Ubicado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Solo estuve dos noches allí, me pareció que las habitaciones estaban muy limpias y cálidas considerando que estuvimos en pleno invierno, camas muy confortables y el personal muy amable, nos atendieron excelentemente. El desayuno estuvo OK, y me gustó la locación, tuve la oportunidad de salir a caminar y conocer los alrededores. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Bogota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2007

Todo mas o menos razonable, en este hotel con excepción del sistema de REMIS al aeropuerto que nos ofreció el señor de la recepción. Después de la experiencia pensamos que hubiera sido mejor tomar un taxi en la puerta del hotel: Es muy fácil.
Nos dijo: Les recomiendo el REMIS los lleva al aeropuerto con todo incluído por 60 pesos. Al llegar, el conductor nos dijo: son 70 pesos. Alegamos, pero nada! Se las saben todas y están en llave con el de la recepción del hotel: Después de llamar para confirmar dijo SETENTA PESOS.
En un taxi normal hubiera sido la mitad de eso!!

• Me gustó — Ubic.ación
  • No me gustó — EL REMIS para ir al aeropuerto. Un robo en confabulación!
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Macon, GA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Reservamos este hotel por teléfono desde nuestro hogar en Argentina y nos hemos estado alojando en este hotel por 4 años. Este hotel nos gusta en cuanto a las habitaciones, servicio y el café allí es bueno. En el viaje pasado me di cuenta que me estaban cobrando el doble de las demás personas, a aquellos con un acento verdaderamente “argentino”. Vivimos en Argentina al menos 6 meses en el año y tengo un largo historial de alojarme en este hotel. La tarifa que hemos pagado por el año y medio pasado es más del doble de lo que pagamos hace 4 años. Pensamos que había subido para todos, pero ahora sabemos la verdad y no nos alojaremos allí de nuevo. Nos parece injusto que tengan precios tan extremos para la gente que ellos ven que “no son lugareños”. Este tipo de prácticas no ayudará al turismo argentino.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Magnífica situación (muy cerca de Florida, a minutos de Puerto Madero).
Cómodo, desayuno promedio (lo sirven en las mesas, con poca variedad pero buena calidad), muy limpio, buen servicio, tarifas de llamadas telefónicas bajas.
Buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principado

Dirección: Paraguay 481, Buenos Aires 1057, Argentina (Previamente Tupip Inn)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º249 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Principado 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Buenos Aires
Principado Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Principado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.