“Excelente comida y ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vinya de Defensa - CERRADO

La Vinya de Defensa
Defensa 1338, Buenos Aires , San Telmo | San Telmo, Buenos Aires 1143, Argentina (San Telmo)
+54 11 4300-4592
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Bar, Cafetería, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: San Telmo
Descripción: La Vinya de Defensa es un Bar de Tapas, Cocktails y Vinos. Tapas casera con una vuelta diferente. Atendido por sus dueños
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Excelente comida y ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Este restaurant es excelente para ir a cenar al paso. La comida es excelente!
Tienen un muy buen menú; la presentación es increíble y el sabor único. A los tragos le dan una "vuelta de tuerca" que los hacen realmente especiales. La ambientación y la música suma mucho para completar la experiencia. Cada tanto realizan un ciclo de chef invitados y sirven platos internacionales (franceses, brasileros, etc). Muy recomendable!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
921Paula, Owner en La Vinya de Defensa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Leandro, Gracias, gracias por este hermoso comentario!!
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de las tapas, tragos, música y ambiente!!
Siempre es un placer saber que satisfacemos a nuestros clientes!
un gran abrazo
Lautaro & Paula
La Vinya de Defensa

“Excelente atención , ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos con mi esposa, realmente la atención personalizada de los dueños hacen la diferencia, sumado a un ambiento muy cálido y unas tapas caseras muy ricas.
Altamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
921Paula, Owner en La Vinya de Defensa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Gracias Sergio!
Un placer haberlos recibido en nuestro Bar, nos encanta que hayan disfrutado de nuestras tapas y cocktails.
Siempre serán bienvenidos!!!
Abrazo,
Lautaro
“Lugar unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola hoy domingo almuerzo vine con mi esposa y la verdad muy buen ambiente muy buena atencion y comida tapas muy fresco y rico lugar tranquilo especial para parejas

921Paula, Owner en La Vinya de Defensa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Ryhlih, Muchas gracias por tu comentario! nos alegra que hayas disfrutado el Domingo en La Vinya.
Te esperamos cuando quieras en nuestro Bar!
saludos
Paula & Lautaro
academia
“Muy lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos justo el día que cumplían un año,por lo que tuvieron la amabilidad de invitarnos con un aperitivo.
El lugar es muy lindo,ecléctico,y maravillosamente atendido por sus dueños.
Fundamentalmente es un lugar de tapas (originales) y algunos platos de fondo como el clásico pastel de papas o milanesa con puré.
Muy buena relación precio- calidad.
Volveremos¡

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Querido Fernando, que enorme placer fue recibirlos el día de nuestro 1° Aniversario!
Gracias por este gratificante comentario y por la buena onda.
Te esperamos junto con tu esposa nuevamente en nuestro querido Bar!
Un abrazo
Lautaro & Paula,
La Vinya de Defensa
“Rica comida, buena gente, agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

"Hoy bondiolita a la miel y una muy interesante ensalada de papas a la mostaza con pepinos agridulces"; algo así en la entrada de un restaurancito de la calle Defensa amerita entrar y comprobar.
Así que si andan por Defensa no duden en entrar. Las porciones son generosas y sabrosas, el lugar es intimo, con detalles bonitos. Ideal para comer solo, porque hay mesitas pequeñas justo para uno, o en pareja, o con amigos porque también hay mesas más grandes.
... ah, y cuando hace frío hay sopa!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
921Paula, Owner en La Vinya de Defensa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Querida Laura, Muchísimas gracias por tu comentario!
Nos alegra que lo hayas disfrutado tanto como nosotros recibiendo a todos nuestros comensales cada domingo y cada noche!!
te esperamos la próxima que andes por San Telmo en nuestro barcito hecho con amor!

saludos,
Paula & Lautaro