“El mejor hostel de Buenos Aires” 5 de 5 estrellas

Urban 011
Maipu 208, Buenos Aires 1084, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º212 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“El mejor hostel de Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un hostel limpio, lindo y muy bien ubicado, LO ercomiendo 100%
El precio es barato por todo lo que te dan, habitaciones grande , muy bien decoradas y con aire acondicionado. El desayuno increible y variado.
La atención increible, no solo de Lorena que es la dueña y está en todos los detalles , sino de todas las recepcionistas. Siempre predispuestas a ayudar ,atentas a todos los huiespedes sin perder la sonrisa.
Vale la pena este Hostel, nos encantó y ya es nuestra casa en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Maipú son mas luminosas,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este Hostel, tiene la mejor ubicación de la zona,
Soy del Norte de Argentina y fuimos con unos amigos de la universidad a un seminario de Arquitectura y la verdad que nos gustó mucho el edificio, nos tocó un dormi con aire acondicionado ( eso genial), el lugar limipio y muy bien decorado y cuidado.
Tanto el personal de la mañana como el de la noche super amables y muy atentos con nosotros.
El precio es muy accesible e incluye el desayuno que trae hasta cereales.

La verdad que fue una muy buena experiencia para nosotros ya que teniamos miedo de perdernos en Buenos Aires , pero la dueña nos dió mapas y nos guiaba todo el tiempo.

Si tenemos que volver por algo a buenos aires, de seguro nos alojamos en este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormis son muy espaciosos y para los lockers cada uno tiene que llevar su candadito!!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pequeño hotel con encanto muy bien ubicado. Fui con un grupo de amigos desde Madrid y la relación calidad/precio fue muy buena. Nos ayudaron un montón con propuestas de sitios para visitar, comer, las copas..... Gracias Lore.
Nos distribuimos bastante bien porque había diferentes tipos de habitación. Repetiremos... si nos dejan las novias y la crisis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel está súper bien ubicado para ir caminando a los principales atractivos del centro de la ciudad. Y cerca del metro/subterráneo para ir a todos lados. Todo limpio, la gente muy amable, decoración moderna y cálida. En recepción fueron de gran ayuda para resolver un problema que tuvimos con un tour que necesitamos cambiar de fecha. Ah! y tiene wifi!! No tuvimos ningún problema. Seguro que volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Urban 011? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban 011

Dirección: Maipu 208, Buenos Aires 1084, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º212 de 419 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 39 €
En un edificio del 1900, totalmente reciclado en 2005, un hostal que ofrece todas las comodidades y servicios para el viajero. Con habitaciones en con baño privado, compartido, y dormis; bar 24hs y servicios de consulta/reserva de excursiones y espectaculos (Tango shows, Futbol, estancias, etc.) satisfacemos la demanda de todo tipo de publico. Esperamos disfrutar de su visita pronto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban 011 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Urban 011, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.