“El mejor hostel de Argentina” 5 de 5 estrellas

Añadiste Urban 011 a tu lista de perfiles guardados
Urban 011
Maipu 208, Buenos Aires 1084, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º196 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
“El mejor hostel de Argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Soy argentina, y las últimas vacaciones me propuse - después de haber recorrido otros países de latinoamérica - conocer mi propio país. No conocía la Capital, y este hostel fue el mejor lugar para quedarme. Está cerca de todo, la gente que lo atiende es súper amable y me informaron muy bien sobre cómo moverme, me recomendaron lugares para ir a comer y para conocer. Todo está muy limpio, y algo muy importante si viajas en verano: tienen aire acondicionado.
Recorrí otras provincias de Argentina y estuve en muchos hostels. No exagero cuando digo que fue el mejor Hostel del país.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hermoso hostel, la mejor ubicación en pleno corazón de la ciudad, ideal para ir caminando a distintos puntos de interes de la ciudad.
Muy buena atención en la recepción. Relación entre precio, atención, ubicación, de lo mejor.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un hostel limpio, lindo y muy bien ubicado, LO ercomiendo 100%
El precio es barato por todo lo que te dan, habitaciones grande , muy bien decoradas y con aire acondicionado. El desayuno increible y variado.
La atención increible, no solo de Lorena que es la dueña y está en todos los detalles , sino de todas las recepcionistas. Siempre predispuestas a ayudar ,atentas a todos los huiespedes sin perder la sonrisa.
Vale la pena este Hostel, nos encantó y ya es nuestra casa en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Maipú son mas luminosas,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este Hostel, tiene la mejor ubicación de la zona,
Soy del Norte de Argentina y fuimos con unos amigos de la universidad a un seminario de Arquitectura y la verdad que nos gustó mucho el edificio, nos tocó un dormi con aire acondicionado ( eso genial), el lugar limipio y muy bien decorado y cuidado.
Tanto el personal de la mañana como el de la noche super amables y muy atentos con nosotros.
El precio es muy accesible e incluye el desayuno que trae hasta cereales.

La verdad que fue una muy buena experiencia para nosotros ya que teniamos miedo de perdernos en Buenos Aires , pero la dueña nos dió mapas y nos guiaba todo el tiempo.

Si tenemos que volver por algo a buenos aires, de seguro nos alojamos en este hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Los dormis son muy espaciosos y para los lockers cada uno tiene que llevar su candadito!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pequeño hotel con encanto muy bien ubicado. Fui con un grupo de amigos desde Madrid y la relación calidad/precio fue muy buena. Nos ayudaron un montón con propuestas de sitios para visitar, comer, las copas..... Gracias Lore.
Nos distribuimos bastante bien porque había diferentes tipos de habitación. Repetiremos... si nos dejan las novias y la crisis.

¿Has estado en Urban 011? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Urban 011

Dirección: Maipu 208, Buenos Aires 1084, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º196 de 445 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 41 €
En un edificio del 1900, totalmente reciclado en 2005, un hostal que ofrece todas las comodidades y servicios para el viajero. Con habitaciones en con baño privado, compartido, y dormis; bar 24hs y servicios de consulta/reserva de excursiones y espectaculos (Tango shows, Futbol, estancias, etc.) satisfacemos la demanda de todo tipo de publico. Esperamos disfrutar de su visita pronto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban 011 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Urban 011, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.