“Tiene que cuidar ciertos detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Suite Hotel

Añadiste el Bauen Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauen Suite Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina   |
Promoción especial
Disfrutá del Teatro
Ocupa el puesto n.º226 de 441 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Tiene que cuidar ciertos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Es un lindo hotel para ir con niños, ya que tiene mesa, sillas, horno microondas, heladera pequeña y algo de vajilla. Los detalles que tiene que cuidar el hotel si quiere seguir teniendo cierto nivel, ya que hay mucha competencia, son: tienen televisores muy viejos y la empresa de cable contratada da imágenes de muy mala calidad, las sábanas estaban rotas ( ni siquiera zurcidas), el ruido de la calefacción es muy fuerte, y las heladeritas que poseen también hacen mucho ruido, que sumado al ruido proveniente de la calle lo hace molesto, la cortina del baño hace que no se ilumine el sector de la ducha y uno tiene que bañarse en penumbras prácticamente. El desayuno excelente y la gente que está en el hotel muy amable. Lo recomendaría si mejoraran estos detalles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

En plena copa américa 2011, con el hotel completamente lleno, no han brindado el mejor servicio posible en relación calidad precio, el hotel estaba lleno de familias y todas se veían complacidas con el servicio del hotel.

La habitación era cómoda y muy limpia. Además del servicio durante mi estadía, olvidé mis lentes de sol en el hotel y se movieron muy rápida y eficientemente, y me los han enviado a mi casa (en otro país) por correo y sin cargos, lo que muy pocos hoteles tienen la delicadesa de hacer. Por lo que agradezco la buena atención que el hotel me brindó

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Este Hotel NO es un 4 estrellas... Fuimos a pasar un fin de semana a Buenos Aires.... El Desayuno tenía la leche rebajada con agua.. las habitaciones están viejas y principalmente porque olvidamos en el ropero una campera muy costosa y cuando nos comunicamos para que la devuelvan nos trataron MUY MAL.. y nos dijeron que no había nada.. obvio.. la robaron las empleadas.. La encargada del Hotel, una mujer Muy Mal Educada... Realmente una PORQUERÍA.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hotel muy bien ubicado. Estás cerca de teatros, cines, farmacias, panaderias, casas de cambio. Frente al hotel está la estacion del subte, del bus, lo cual es perfecto. El personal muy amable, todos los dias le hacian limpieza a mi habitacion, y todo perfecto, siempre respetaron mis cosas. Las habitacion super amplias y confortables, son como minidepartamentos, con neverita, lavaplatos, una sala de estar, y luego el espacio para dormir. Canales variados. Sin duda, yo volveria a Buenos Aires y me quedaría nuevamente en este hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

es viejo, el a/a es horrible y no enfría, los muebles penosos, viejisimo todo, la cena escasa y solo ofrecen un plato con dos opciones. (El personal del restaurante agradable, sobre todo Sandra la camarera). No volvería jamás.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º226 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Hotel Bowen
Bauen Hotel Buenos Aires
Bauen Suites Buenos Aires
Bauen Buenos Aires
Bauen Suites Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bauen Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.