“Excelente ubicacion, atención y diseño!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Suite Hotel

Añadiste el Bauen Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauen Suite Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º228 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Excelente ubicacion, atención y diseño!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El personal muy carismatico, respetuoso y siempre con una sonrisa. el diseño del hotel en general es hermoso, data de epoca. Las habitaciones remodeladas estan de primera calidad. La ubicaión es inmejorable, en pleno centro porteño.
Estuvimos por pocos dias pero la verdad que lo disfrutamos mucho!!
muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimada Familia
Muchas gracias por sus gentiles comentarios y por compartirlos con toda la comunidad de TripAdvisor. Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel en breve.
Nos encontramos a su disposición para lo que necesite en Buenos Aires
Saludos cordiales
El Staff del Bauen Suite Hotel

Búzios, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El servicio que hemos recibido por parte del staff de Bauen Suite Hotel, hace que recomiende este hotel. Los bellboy del hotel, están siempre esperándote con una sonrisa en la cara, como así también, los chicos de la recepción que han sido muy amables con nosotros. Nos hemos alojado en una Suite Moderna, que condecía plenamente con el valor pago. Las mismas son realmente muy amplias para un standard de hotel en ciudad. El baño también es muy confortable, con un sistema de ducha y bidet excelente. TV LCD, Wi-Fi, aire acondicionado central y pequeña kitchinette con microondas y heladerita, que nos permitía hacernos algunas comidas rápidas dentro del apartamento, ya que elegimos una tarifa sin desayuno. Highly recommended!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites Modernas están localizadas en los pisos bajos del hotel. Hasta el 5to piso exactamente. N...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado Viajero, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel y por compartirlo con toda la comunidad TripAdvisor. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos poder volver a recibirlo en su próximo viaje a Buenos Aires. Nos encontramos a su disposición para lo que necesite.
Saludos Cordiales.
El Staff del Bauen Suite Hotel
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El sistema de llaves con tarjeta con chip ha quedado viejo y sin un mantenimiento decoroso. La puerta del baño toda carcomida y podrida en el contacto con el suelo. El sistema de aire acondicionado con fan coil hace un ruido vibratorio muy fuerte que no deja dormir. Un balconcito muy agradable pero con poca limpieza. Las habitaciones a la calle no tienen doble vidrio en la avenida más transitada de Bs As. El desayuno es con pastelería de baja calidad y no muy fresca; hay unos churros aceitosos. Los televisores son muy viejos; el sistema de ducha y bañera junto con la calidad de las toallas es excelente. El botones santiagueño es muy amable y simpático. Las mozas del bar son muy amables. En resumen, es triste ver que pasan los años y pasa también el orgullo de tener todo impecable y mantenido. El precio es únicamente por la buena ubicación. La infraestructura se cae en picada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones más caras, altas e internas para poder disfrutar de un hotel que se está &quo...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios. Si es tan amable le pediría que me mande un e-mail a apartamentos@bauensuite.com con su nombre y fecha de su estadía para verificar en que habitación se hospedó. Estamos trabajando en mejorar continuamente las habitaciones y el hotel en general por este motivo es valioso su comentarios para conocer nuestras debilidades. Nos gustaría volver a recibirlo en su proxima estadía a Buenos Aires. Lo saludo cordialmente y aguardo su correo. La Gerencia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Si bien mi viaje fue de negocios, la persona que me acompañaba, ya conocía el sitio por ser cliente efectivo del lugar. Y me pareció un lugar, para exquisitos, de refinado gusto, muy bueno, desde su entrada hasta la ultima habitación, todo es confort y distinción. MUY BUENO.
Mi tiempo fue escaso, pero puedo destacar el trato muy bueno del personal, la distinción que te hace sentir como en tu casa, no le falta nada para ser de lo mejor.
La ubicación e muy buena. por lo menos para los tramites que realizamos nosotros.
Pienso volver cuando pueda y sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Pasajero, muchas gracias por sus comentarios y esperamos recibirlos pronto en nuestro hotel. Saludos Cordiales.
mar del plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Muy bueno el edificio, el diseño, el ingreso y la ubicación sobre una Avenida (Corrientes) que tiene mucho movimiento y con el subte(metro) en la puerta a pocas cuadras del famoso "obelisco" de Buenos Aires.El precio es normal , pero según la época del año tiene importantes incrementos.Atención del personal buena.Habitaciones muy grandes ya que es apart con minicocina, heladera suuuuper antigua y microonda y TV común, no LCD.Las camas,colchones, sábanas y toallas muuuy usadas.Hay varios tipos de habitaciones para 2, 3 ,4, 5 personas, y dos categorias: común(mobiliario de mimbre suuuuper antiguo) y modernas con mobiliarios de maderas laminados.El baño es bastante bueno con bañera y ducha.El desayuno es surtido, pero chico el espacio donde se sirve ,café frío y pocas personas en atención, o sea un desayuno americano "elemental".Tiene un restaurante normal pero como va poca gente tardan muy mucho en traerte el pedido, conviene buscar en las inmediaciones, hay buenos restaurantes.La verdad que con una buena remodelación en habitaciones y mejorando el desayuno sería una buena devolución a los clientes fieles que siempre nos alojamos .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º228 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires
Hotel Bowen
Bauen Suites Hotel Buenos Aires
Bauen Suites Buenos Aires
Bauen Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bauen Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.