“Me sorprendío !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Suite Hotel

Añadiste el Bauen Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauen Suite Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º226 de 439 hoteles en Buenos Aires
LA PLATA
“Me sorprendío !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Excelente atención, me toco un apartamento con cocina, living, comedor, muy limpio, muy bueno el desayuno, buenísima la atención en la habitación , acudieron enseguida a arreglar la tv.
Seguro que voy a volver!!
Buena Ubicación y buen precio.
GRACIAS

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Bauen S, Manager en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada
Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con toda la comunidad de tripadviser. Esparamos en breve que nos vengan a visitar, nuestro objetivo es que se sienta en el Bauen Suite como en su propia casa.

98 personas han opinado sobre este hotel

Las Piedras, Canelones, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La verdad que el hotel nos agrado mucho, viajamos seguido y conocemos diferentes hoteles pero ninguno con la cortesía de quienes trabajan allí. La habitación muy cómoda, amplia y principalmente muy limpia. sin duda vamos a volver y ya lo recomendamos a nuestros amigos uruguayos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Bauen S, Manager en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Pasajera:
Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlo con toda la comunidad de Tripadviser.
Estamos muy contentos de poder brindar un servicio acorde a sus expectativas. La esperamos en breve en nuestro hotel. Saludos cordiales. El Staff del Bauen Suite Hotel
Castro, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Al llegar puedes estacionar en el estacionamiento privado del edificio, pagando aparte, no hay señales para llegar del estacionamiento al hotel. asíq ue salimos a la calle y entramos de vuelta por la entrada. La habitación era súper espaciosa, con aire acondicionado, cocina-comedor, un frigobar y microondas y una zona de sillones. Un poco oscura es sí. El baño estaba bien, pero si te duchabas se moja todo el piso, los amenities mejor dejarlos ahí mismo, no eran muy buenos. La cama era horrenda, de esas antiguas con resortes cruzados que sonaban mucho! Los muebles y todo es de mimbre, parece hotel boutique pero se nota que quedaron desde su época de gloria. La clave de internet hay que pedirla en la recepción. El desayuno tenía intenciones de ser continental pero al final no alcanzó, le faltó fruta picada, yogurt no ví y cereales de diferentes tipos. Mucha bollería y todas las mermeladas eran del mismo sabor. La terraza del comedor es preciosa eso sí, y puedes comer al aire libre o dentro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Agradecemos su correo. Trabajamos constantemente en mejorar nuestro servicio gracias a sus aportes.
Ante todo, lamento lo ocurrido y le pedimos disculpas en nombre de Bauen Suite Hotel. Cada uno de los detalles mencionados fueron registrados para tomar las medidas necesarias al respecto.
De igual manera nos gustaría comentarle, que nos encontramos trabajando en nuevos proyectos para el 2013, incluyendo entre estos, proyectos de renovación de nuestras habitaciones y servicios.
Cualquier inquietud nos encontramos a tu disposición.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Un hotel bien ubicado. Buen desayuno, buena cama, baño limpio y amplio, con algunos años.
Tiene kichenet y mesas con sillas para poder traer o hacer comida y desayunar, almorzar o cenar alli. Buen parking.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado visitante:
Muchas gracias por su opinión y esperamos recibirlos en breve en nuestro hotel.
Saludos cordiales
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Me aloje con mi pareja, en una suite moderna. Excelente, muy amplia.La atencion del personal y la limpieza excelente.
No tengo nada que objetar.
Lo recomiendo al 100%. Y sin dudarlo volvería. Que bueno es encontrar al fin un hotel, que lo hagan sentir como en su casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bauen S, Manager en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimada viajera:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de Tripadviser. Esperamos su visita en breve y nos encontramos a du disposición para lo que necesite en Buenos Aires.
Nuestro objetivo que cada pasajero que visite nuestro hotel se sienta como en su propia casa.
La gerencia

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º226 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, Hotels.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires
Bauen Buenos Aires
Bauen Suites Buenos Aires
Bauen Suites Hotel Buenos Aires
Hotel Bowen

Si es el propietario o director del Bauen Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.