“Un hotel ideal para un paso por Bs As” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Suite Hotel

Añadiste Bauen Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauen Suite Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º218 de 441 hoteles en Buenos Aires
Cipolletti, Argentina
“Un hotel ideal para un paso por Bs As”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel de pasada a un viaje al exterior. Esta muy bien ubicado a media cuadra de callao por corrientes. a mano de todo. El hotel esta bastante bien conservado aunque se nota que es antiguo en amoblamiento y equipamiento. Pero todos los servicios funcionaban muy bien. Lo mejor es la atencion de todo el personal muy amables y dispuestos a resolver todo lo qu necesitaramos. Las unidades, en nuestro caso un monoambiente confortable y bien equipada. deberian renovar la toallas que estan muy viejas. Lo peor el desayuno es horrible todos los productos que se sirven son de pesima calidad. Es muy poco variado. Lo unico bueno es que el jugo de naranjas es realmente exprimido. Conviene reservar sin desayuno, ya que las unidades poseen microondas y en muchos casos kitchinette, pseen vajila y heladera. El hotel tiene una panaderia al lado y a media cuadra un Carrefour express, y esta rodeado de Cafes y confiterias, por lo que no vale la pena el gasto de pagar la noche con extra por el desayuno. Para una estadia en Bs As es optimo donde genenralmente se va a conocer y pasear. ideal para ir con niños. No para escapadas románticas,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y por las indicaciones sobre el hotel y nuestra ciudad.
En este momento estamos trabajando en mejorar la calidad del desayuno como así estamos comprando insumos (toallas, sabanas, etc) para las habitaciones.
Constantemente estamos renovando los mismos.
Esperamos su visita en breve y si desea participar de ofertas, premios puede dirigirse a nuestra página de Facebook y Twitter.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La semana pasada nos hospedamos en el Bauen Suites.
Su ubicaciòn fue lo que nos hizo decidir por èl. Està ubicado en la Av.Corrientes a 10 metros de Av. Callao. Su locaciòn es muy buena porque no està en pleno microcentro donde estar en horas de la noche no es muy seguro, en cambio, sobre la Av.Corrientes (calle que nunca duerme), por ser zona de teatros y librerìas que abren sus puertas hasta altas horas de la noche, la torna en una calle muy tranquila, linda para pasear distendidos (cosa que en otros lugares no es asì).
Ademàs tenès a 10 metros de la puerta del hotel una boca de subte. Tambièn hay parada de buses que vienen por Corrientes cuyo boleto cuesta 0,5 dòlares. Eso sì, debes de tener monedas para subir porque se paga con ellas. Tienen muy buena locomociòn.
El hotel està a mano de todo, llegas caminando a Florida, al once y es una zona super segura con muchas tiendas y tambièn supermercado a mitad de cuadra, donde siempre es bueno comprar alguna bebida.
Nos hospedaron en una habitaciòn de las que ya estàn remodeladas, porque el hotel està en ese proceso, pero por suerte nuestra habitaciòn ya estaba reciclada.
Estabamos en un 4to. piso, con vista a la Av.Corrientes. La misma es una suite con baño completo, amplio y limpio. Luego una kitchenette con frigobar, microondas, vajilla completa. Mesa con 4 sillas. Luego 2 camas con TV plasma y luego un pequeño living que daba a plena calle con un ventanal de piso a techo, con 2 butacas y un sofà cama. Realmente una vista preciosa y una limpieza impecable.Esto es lo que màs destaco, su limpieza y una suite de buenas dimensiones.
Tambièn destaco la atenciòn que nos brindaron en recepciòn, donde nos dieron consejos y orientaciones para manejarnos de manera segura en la ciudad.
El desayuno estuvo muy bien, en especial las medialunas, la bizcocherìa que fue variada y muy rica. Contaba con jugo de naranja. Infusiones calientes, como tè, cafè, leche chocolatada, etc.
Tambièn cereales, yogurt , ensalada de frutas, etc. fiambre y queso de buena calidad.
Como saliamos de regreso a la tarde, nos permitieron dejar las valijas y luego para acondicionarlas para viajar nos habilitaron un lugar especial para poder ordenar todo de forma tranquila y privada. Muy buena la atenciòn en recepciòn, muy amables.
Sin duda volverìa a elegir el hotel, es mucho màs tranquila y segura esa zona que por Lavalle y Florida, que fuimos de nochecita y realmente el ambiente no era muy bueno.
Elijan o prueben una vez esta ubicaciòn, no se van a arrenpentir. Cerca de los teatros, de buenos lugares para comer como los Inmortales, el Palacio de la Papa frita, de la Pizzeria Kentucky.
Espero haberlos ayudado y que disfruten la estadia!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Huésped:
Le queremos agradecer todo el staff del Bauen Suite por su comentario halagador y compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos poder recibirlos en breve y si desea puede participar de premios y sorteos a través de nuestro Facebook y Twitter.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buen hotel en el centro de Buenos Aires, tuve una estadía muy cómoda, siempre te asesoran sobre qué lugares visitar, particularmente en mi caso me recibieron Don Diego y Sergio, que siempre se mostraron amables en nuestros requerimientos… Pasando al tema de las habitaciones, eran muy limpias y ordenadas, las medialunas del desayuno eran espectaculares. Les recomiendo este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped
Le agradecemos por tomarse el tiempo y contar su estadía en nuestro hotel y en Buenos Aires.
Sus comentarios son muy halagadores y nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía.
Esperamos poder recibirlos en breve.
Si desea puede visitarnos en facebook y twitter que siempre tenemos sorteos, promociones, etc.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El Bauen Suite Hotel, cuenta con un servicio de atención al usuario muy buena, si bien las habitaciones son antiguas y están un poco deterioradas. Creo que una pequeña mejora en esos aspectos puede volver a recomponer su otrora esplendor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que puede mejorar y están dadas las condiciones para hacerlo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Huesped
Muchas gracias por sus comentarios y aprovecho la oportunidad para comentarle que tenemos programado para este año remodelaciones en las habitaciones clasicas.
Por el momento existen 19 habitaciones ya remodeladas y disponibles para su utilización.
Esperamos su visita en breve y nos encontramos a disposición para lo que necesite.
Saludos Cordiales
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Conoci y me hospede en este hotel en los años 90's, muy buen hotel en aquel entonces. En febrero 2014 lo elegi por su excelete ubicacion y porque el precio era atractivo.
El hotel esta totalmente con falta de mantenimiento, nos de habitacion poruqe el baño tenia diferentes problemas. Las mucamas no hicieron la habitacion al dia siguiente, al reclamar, como ya no habia mucamas, las opciones eran hacer nosotros mismos la cama o cambiar de habitacion.
El desayuno : Bueno
Una pena porque era un muy buen hotel y su hubicacion es privilegiada.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados Huéspedes
Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel Bauen Suite situado en la Av Corrientes no haya sido de su agrado.
Trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios, en la limpieza, y el servicio de nuestras mucamas.
Le solicito por favor si me puede enviar sus datos al e-mail sales@bauensuite.com con su nombre y apellido y fecha de su estadía para evaluar lo ocurrido.
Desde ya muchas gracias y aguardo la información para verificar que ocurrió en su estardía en el hotel.
La gerencia

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º218 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires
Hotel Bowen
Bauen Suites Hotel Buenos Aires
Bauen Suites Buenos Aires
Bauen Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bauen Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.