“familia michea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Suite Hotel

Añadiste el Bauen Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauen Suite Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º228 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“familia michea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel por un viaje relámpago ,que realizamos por andesmar turismo, el cual fue en familia, muy buena ubicación, excelente atención de todo su personal resaltando su amabilidad y predisposición como también la limpieza del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada familia Michea:
Les agradecemos por escribir en Tripadvisor y comentar su estadía en nuestro hotel. Sus comentarios son muy halagadores y estamos felices de saber que disfrutaron de su estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Si lo desean, pueden visitarnos en facebook y twitter que siempre tenemos sorteos, promociones, etc. Saludos cordiales

Presidencia Roque Saenz Pena, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuve alojado en el hotel 3 dias, al llegar a la habitacion nos dimos cuenta que no estaba preparada (cama sin hacer, sucia, desordenada). Ante el inconveniente me asignan un nuevo cuarto (previo traslado a otro piso con todas las valijas y bolsos), en donde comenzo el incesante desfilar de pequeños problemas (de esos que hacen que tu estadia no sea agradable ni recomendable). El primer dia vimos que salia agua del frigobar, se estaba descongelando por algun desperfecto creando un charco enorme en la mesa del comedor, dando el correspondiente aviso al conserje en varias oportunidades (en vano, porque en los 3 dias que estuve alojado no lo repararon, nunca anduvo y no limpiaron el charco). Al segundo dia llovio, ingresando agua por los burletes de las ventanas, inundando todo el sector de living, las cortinas chorreaban agua, correspondiente aviso, jamas vinieron a secar nada. En cuanto a mantenimiento, pesimo. En las habitaciones solo tienden la cama y vacian el cesto de basura del baño, no barren, ni limpian nada (al ingresar a la habitacion por primera vez vi que habian migas de galletita en el piso junto a la mesa, se mantuvieron alli durante toda mi estadia). Tiene 14 pisos y solo funcionaba un ascensor, abordarlo llevaba mas tiempo que tejer un pullover. Los botones muy amables, Ruben de conserjeria tambien, pero el hotel funciona solamente por la ubicacion, es viejo, sin mantenimiento alguno, con mal olor en los cuartos y en el subsuelo, el desayuno limitado, huyan!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimados Huéspedes
Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel Bauen Suite situado en la Av Corrientes no haya sido de su agrado.
Trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios, en la limpieza, y el servicio de nuestras mucamas.
Le solicito por favor si me puede enviar sus datos al e-mail sales@bauensuite.com con su nombre y apellido y fecha de su estadía para evaluar lo ocurrido.
Desde ya muchas gracias y aguardo la información para verificar que ocurrió en su estardía en el hotel.
La gerencia
Firmat, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Exxelente hotel, atención muy amable de todo su personal, muy bien ubicada, cerca de todo para pasar un fin de semana super entretenido, muy limpio y espacioso. El restauran con muy buenos platos y buenos precios. La verdad que volvería a ir y lo recomiendo en pareja o en familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una habitación sobre la calle y resulto muy silenciosa lo recomiendo!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped
Le agradecemos por escribir en Tripadvisor y comentar su estadía en nuestro hotel. Sus palabras son muy halagadores y estamos felices saber que disfrutó de su estadía.
Esperamos poder recibirla en breve.
Si desea puede visitarnos en facebook y twitter que siempre tenemos sorteos, promociones, etc. Saludos cordiales
Cipolletti, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel de pasada a un viaje al exterior. Esta muy bien ubicado a media cuadra de callao por corrientes. a mano de todo. El hotel esta bastante bien conservado aunque se nota que es antiguo en amoblamiento y equipamiento. Pero todos los servicios funcionaban muy bien. Lo mejor es la atencion de todo el personal muy amables y dispuestos a resolver todo lo qu necesitaramos. Las unidades, en nuestro caso un monoambiente confortable y bien equipada. deberian renovar la toallas que estan muy viejas. Lo peor el desayuno es horrible todos los productos que se sirven son de pesima calidad. Es muy poco variado. Lo unico bueno es que el jugo de naranjas es realmente exprimido. Conviene reservar sin desayuno, ya que las unidades poseen microondas y en muchos casos kitchinette, pseen vajila y heladera. El hotel tiene una panaderia al lado y a media cuadra un Carrefour express, y esta rodeado de Cafes y confiterias, por lo que no vale la pena el gasto de pagar la noche con extra por el desayuno. Para una estadia en Bs As es optimo donde genenralmente se va a conocer y pasear. ideal para ir con niños. No para escapadas románticas,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios y por las indicaciones sobre el hotel y nuestra ciudad.
En este momento estamos trabajando en mejorar la calidad del desayuno como así estamos comprando insumos (toallas, sabanas, etc) para las habitaciones.
Constantemente estamos renovando los mismos.
Esperamos su visita en breve y si desea participar de ofertas, premios puede dirigirse a nuestra página de Facebook y Twitter.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La semana pasada nos hospedamos en el Bauen Suites.
Su ubicaciòn fue lo que nos hizo decidir por èl. Està ubicado en la Av.Corrientes a 10 metros de Av. Callao. Su locaciòn es muy buena porque no està en pleno microcentro donde estar en horas de la noche no es muy seguro, en cambio, sobre la Av.Corrientes (calle que nunca duerme), por ser zona de teatros y librerìas que abren sus puertas hasta altas horas de la noche, la torna en una calle muy tranquila, linda para pasear distendidos (cosa que en otros lugares no es asì).
Ademàs tenès a 10 metros de la puerta del hotel una boca de subte. Tambièn hay parada de buses que vienen por Corrientes cuyo boleto cuesta 0,5 dòlares. Eso sì, debes de tener monedas para subir porque se paga con ellas. Tienen muy buena locomociòn.
El hotel està a mano de todo, llegas caminando a Florida, al once y es una zona super segura con muchas tiendas y tambièn supermercado a mitad de cuadra, donde siempre es bueno comprar alguna bebida.
Nos hospedaron en una habitaciòn de las que ya estàn remodeladas, porque el hotel està en ese proceso, pero por suerte nuestra habitaciòn ya estaba reciclada.
Estabamos en un 4to. piso, con vista a la Av.Corrientes. La misma es una suite con baño completo, amplio y limpio. Luego una kitchenette con frigobar, microondas, vajilla completa. Mesa con 4 sillas. Luego 2 camas con TV plasma y luego un pequeño living que daba a plena calle con un ventanal de piso a techo, con 2 butacas y un sofà cama. Realmente una vista preciosa y una limpieza impecable.Esto es lo que màs destaco, su limpieza y una suite de buenas dimensiones.
Tambièn destaco la atenciòn que nos brindaron en recepciòn, donde nos dieron consejos y orientaciones para manejarnos de manera segura en la ciudad.
El desayuno estuvo muy bien, en especial las medialunas, la bizcocherìa que fue variada y muy rica. Contaba con jugo de naranja. Infusiones calientes, como tè, cafè, leche chocolatada, etc.
Tambièn cereales, yogurt , ensalada de frutas, etc. fiambre y queso de buena calidad.
Como saliamos de regreso a la tarde, nos permitieron dejar las valijas y luego para acondicionarlas para viajar nos habilitaron un lugar especial para poder ordenar todo de forma tranquila y privada. Muy buena la atenciòn en recepciòn, muy amables.
Sin duda volverìa a elegir el hotel, es mucho màs tranquila y segura esa zona que por Lavalle y Florida, que fuimos de nochecita y realmente el ambiente no era muy bueno.
Elijan o prueben una vez esta ubicaciòn, no se van a arrenpentir. Cerca de los teatros, de buenos lugares para comer como los Inmortales, el Palacio de la Papa frita, de la Pizzeria Kentucky.
Espero haberlos ayudado y que disfruten la estadia!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:
Le queremos agradecer todo el staff del Bauen Suite por su comentario halagador y compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos poder recibirlos en breve y si desea puede participar de premios y sorteos a través de nuestro Facebook y Twitter.

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º228 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires
Hotel Bowen
Bauen Suites Hotel Buenos Aires
Bauen Suites Buenos Aires
Bauen Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bauen Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.