“Es un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bauen Suite Hotel

Añadiste Bauen Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bauen Suite Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º218 de 441 hoteles en Buenos Aires
Puerto Santa Cruz, Argentina
“Es un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

decidi elejir este hotel porque somos una familia de seis, dos mayores y cuatro menores y debo decir que me sorprendio, el departamento que alquilamos en el piso doce era muy comodo, ambientes grandes, totalmente independientes, si bien el moviliario es medio antiguo, debo destacar que nos sentimos muy a gusto, en plena avenida corrientes, cerca de todo, muy buena atencion del personal, la cochera estaba siempre habilitada a cualquier horario, lo recomiendo, es una buena eleccion, pero no es para detallistas ni los que buscan ambientes modernos, pero la estadia de 10 dias fue exelente

Consejo sobre las habitaciones: yo elegi un departamento muy bueno!!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Sra. Ana Paula:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos pone muy felices que haya tenido una óptima estadía en nuestro hotel junto a su familia. Todo el Staff agradece muchísimo sus palabras. Esperando recibirla nuevamente en otra oportunidad en su paso por Buenos Aires, la saludos cordialmente,

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el trato fue pesimo los cuartos y servicios muy incomodos y deterioreados, la atencion del personal pesima en especial el señor de recepcion de la noche despota y malcriado el desayuno regular no habia cordialidad ni buen trato definitivamente no lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Señor:
Lamentamos muchísimo lo ocurrido pero necesitaríamos más información para entender mejor lo que sucedió exactamente. Le solicitamos si puede enviar por e-mail a: sales@bauensuite.com su nombre, apellido y fecha de estadía para poder verificar si lo ocurrido en su estadía fue en nuestro hotel Bauen Suite de la Avenida Corrientes. Muchas gracias.
Saluda atte.,
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado sobre calle corrientes a pocas cuadras del obelisco, en la zona de teatros y restaurantes. La atención es excelente y las habitaciones muy amplias con una pequeña cocina y heladera. No tiene lujos, pero está bien mantenido y muy limpio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Vanesa:
Agradecemos mucho por compartir su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor. Sus comentarios son muy halagadores y estamos felices de saber que disfrutaron de su estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad.
Si lo desea, puede visitarnos en facebook y twitter que siempre tenemos sorteos, promociones, etc. Saludos cordiales
suarez canelones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos con mi marido y mis hijos en este hotel no esta mal pero no es de lo mejor . En las habitaciones hay baño con bañera en ninguna de las 3 habitaciones habia tapa para la misma y la habitacion en general no son muy lindas , el desayuno muy abundante y es bufe .

• Se alojó el mayo de 2014
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sra. Karina:
Agradecemos que comparta su experiencia en Tripadvisor. Lamentamos si algo no fue como lo esperaba, estamos siempre innovando para que todo el staff y el servicio del Hotel en general sea de alta calidad. Esperando poder recibirla en otra oportunidad, la saluda atte.,
Province of San Luis, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buen hotel, excelente la atencion, las suites de primera, la gente del hotel muy buena atención, muy buena limpieza, el comedor de primera, y sobre todo la ubicación del hotel incomparable. Si tienen que ir a Buenos Aires no duden en ir a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Corriente son excelentes
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sra. Gladys:
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos pone muy felices que haya tenido una óptima estadía en nuestro hotel junto a su familia. Todo el Staff agradece muchísimo sus palabras. Esperando recibirla nuevamente en otra oportunidad, saluda atte.,

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º218 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires
Hotel Bowen
Bauen Suites Hotel Buenos Aires
Bauen Suites Buenos Aires
Bauen Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bauen Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.