“Poco confiable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Naciones Hotel

Añadiste Las Naciones Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Naciones Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Corrientes 818, Buenos Aires, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º324 de 441 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Poco confiable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fui a una reserva a la Torre de Las naciones donde tienen departamentos en alquiler a aprtir del piso 20, porque es de otro dueño, algo qu ellos no te dicen. Por empezar hay dos recpciones en el hotel y cuando preguntas información te mienten descaradamente aunque saben que venís a otro departamento de la torre. El personal que nos atendió de cuarta. No puede ser de un hotel 4 estrellas. Las habitaciones del hotel, en el que finalmente tuve que quedarme por un engaño de llos, son aceptables aunque tienen elementos de departamento que no podés usar.
Sinceramente muy poco confiable.

Consejo sobre las habitaciones: No reserves el hotel por internet.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fui a pasar una noche el dìa de San Valentin junto a mi pareja. El cuarto nos gustò!, la vista muy linda (1607) . Estaba todo en condiciones, limpio. Pedì si me podìan ofrecer tv plasma, pero sòlo hay algunos , los demàs son comunes, igual no tuve ningùn problema, ya que lo que menos iba a hacer era mirar la tv, jajaja...Incluìa una cena show dentro del pack. La comida algo rudimentaria. (èso no lo volverìa a pagar).
Desayuno muy bueno!!!
El hotel se encuentra en una muy buena ubicaciòn.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, sucio y de mala fama, no es recomendable para familias, los muebles son viejos y los baños son inutilizables.

La ubicación es buena para negocios o algunas compras en el micro centró de Buenos Aires.

El servicio de ropa blanca y toallones es malísimo, la ropa es vieja y esta deteriorada.

La relación precio calidad es mala, es caro para el servicio que ofrecen.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Felicito a todo el personal de este hotel por su amabilidad , es un lugar para volver, estar ahí para mi fue muy grato , pasar mi días en hotel las naciones . Esta muy bien ubicado a solo cuadras del obelisco un lugar muy céntrico ademas a su alrededor cuenta con lugares para comer , comprar y disfrutar en familia un barrio tranquilo de día y de noche un ambiente muy grato de corazón lo mejor en cadena hotelera .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

ME RESULTO MUY DEPRIMENTE, cuando llame para hacer la reserva me dijeron que tenia pileta de natacion y gimnasio, cuando llegue nada de eso era cierto...
me resulto m,uy deprimente el lugar, los empleados parecen buenas personas, pero el hotel muy dejado, viejo, triste...
las habitaciones parecen prisiones...
realmente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busquen habitacion en otro hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Naciones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Naciones Hotel

Dirección: Av. Corrientes 818, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°105 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Naciones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Naciones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Naciones Buenos Aires

Si es el propietario o director del Las Naciones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.