“MUY CONFORTABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º283 de 440 hoteles en Buenos Aires
Departamento de Montevideo, Uruguay
“MUY CONFORTABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena ubicación ; Corrientes esq. Esmeralda,muy cerca de todo.-A mitad de camino entre El Obelisco y de la peatonal Florida.-Exelente hotel , con importante Hall de acceso y muy buen restaurante propio (y muy en precio) las habitaciones cómodas y cálidas.El precio acorde con los servicios.- Da para volver

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos ya que tienen además una exelente vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Fray Bentos, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Regresé hoy luego de una estadía de tres días. cuando ingresamos al hotel nos dan una habitación 2407, paso la tarjeta y al abrir me doy cuenta que estaba ocupada, cierro y reclamo. Me dan otra 2011 ( otro piso). Dejamos las cosas y salimos.Regresamos 19 hs. no teníamos luz, teléfono, toallas, la cortina del baño de tela rota, la plástica colgaba sostenida por un solo aro. (NUNCA LA CAMBIARON) reclamo dos veces. Viene el electricista repara las lámparas, el teléfono estaba arrancado de de la ficha y le comento de las toallas que no llegan. Lo soluciona el con una llamada.Al regresar en la noche hora 2 am. escucho un golpe muy fuerte que se repite varias veces, como si quieren derribar una puerta. marco el 0 y les pido que por favor suban.Abro la puerta y me avanza un olor fuerte a bebida. Cierro y llamo, demoran y les aviso nuevamente.Al rato escucho que conversan con la persona que es un joven que vive en el apartamento. Luego queda todo en silencio.A los minutos nuevamente los golpes pero mas agresivos. Pido que suban y me contestan que no me preocupe que la policía estaba llegando. Pido me comuniquen con la habitación de algunos de los de la excursión y no tenían los datos de ninguno. Escucho a la policía que dejaban un guardia. 4 am me puedo acostar tranquila por lo que escuché detrás de la puerta.Nunca golpearon mi puerta para saber como estábamos,tranquilizarnos, pedir disculpas ofrecernos cambiar de habitación. Resultado, persona drogada y tomada que al primer llamado no la sacan del hotel,con riesgo de agredir a cualquier persona, cinco puertas destrozadas con un bomberito, puertas selladas por la policía y un guardia que permanecía hasta el momento de salir del hotel. Esa persona llama la atención lo protegida que estaba. Por lo que pude escuchar es hijo de alguien de mucho dinero que puede ser el propietario, otra de un Juez,( ? )que lo tienen alojado en ese lugar por su estado. No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

AREQUIPA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel con buenas infraestructura, yo no hice reserva, por lo que la mayoria de hoteles no recibian a huespedes sin previa reserva, pero este hotel me presente como un mochilero mas y la atencion fue cordial, me mostraron las habitaciones ubicadas en los pisos 15 a 20 Y me encanto la vista de la ciudad de Buenos Aires.
Las habitaciones son amplias, el unico punto negativo es que las habitaciones y baño necesitan una renovacion dada la antiguedad que poseen, y tambien habia una sala de internet con computadora antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los pisos altos para contemplar el panorama de la ciudad
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fui a una reserva a la Torre de Las naciones donde tienen departamentos en alquiler a aprtir del piso 20, porque es de otro dueño, algo qu ellos no te dicen. Por empezar hay dos recpciones en el hotel y cuando preguntas información te mienten descaradamente aunque saben que venís a otro departamento de la torre. El personal que nos atendió de cuarta. No puede ser de un hotel 4 estrellas. Las habitaciones del hotel, en el que finalmente tuve que quedarme por un engaño de llos, son aceptables aunque tienen elementos de departamento que no podés usar.
Sinceramente muy poco confiable.

Consejo sobre las habitaciones: No reserves el hotel por internet.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fui a pasar una noche el dìa de San Valentin junto a mi pareja. El cuarto nos gustò!, la vista muy linda (1607) . Estaba todo en condiciones, limpio. Pedì si me podìan ofrecer tv plasma, pero sòlo hay algunos , los demàs son comunes, igual no tuve ningùn problema, ya que lo que menos iba a hacer era mirar la tv, jajaja...Incluìa una cena show dentro del pack. La comida algo rudimentaria. (èso no lo volverìa a pagar).
Desayuno muy bueno!!!
El hotel se encuentra en una muy buena ubicaciòn.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Naciones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Naciones Hotel

Dirección: Av. Corrientes 818, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°88 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Naciones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Naciones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Naciones Buenos Aires

Si es el propietario o director del Las Naciones Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.