“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º218 de 437 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, se puede recorrer desde allí a lugares muy bonitos ubicados cerca del mismo. La calidad precio es muy buena. Deberia mejorar un poco el desayuno, en general lo recomiendo para pasar unos dias, en zonas cercanas hay un variedad importante de lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente en cualquier habitación no hay ruido, por las ventanas dobles y con dvh.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Paso a describir mi experiencia. Reservo el hotel por el email que figura en la pag web del hotel, me solicitaron que abonara el 100% de la estadía antes de viajar, les pasé el comprobante del deposito bancario y me mandaron el vuocher dos días después. Igualmente llamé por TE porque quería asegurarme que me dieran una habitación cuádruple, ya que tengo dos niños muy pequeños y no los puedo poner a dormir solos, una Srta tal JESICA me aseguró que era ese el tipo de habitación. A los dos días viajo, llegamos al hotel luego de un viaje con niños de 600 km, y apenas el recepcionista lee mi voucher me dice que no tenia habitación cuádruple. Comenzamos a discutir, yo le exigía que me diera la hab. que pactamos o me devuelva el dinero, a lo que él me constesto que era imposible pq no maneja caja y no tenia hab cuádruple. A todo esto, llegaban otros pasajeros que tenían vieron lo acontecido y se dieron cuenta de lo chanta que eran. No nos quedo otra que dormir un mayor con cada niño, y de planear un lindo fin de semana en flia, estuvimos separados. Gracias Hotel Bisonte por arruinar la vida de la gente!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Para mi es un Excelente Hotel, muy bien ubicado, super limpio, y excelente relacion precio calidad. Supero mis expectativas sin duda. El trato muy amable siempre y nos ayudaron en conseguir taxi y cuidado de maletas.
Buena zona

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

En general esta bien...pero Me fui un poquito desilucionada....se nota que tratan de modernizarlo...tv ok. cama comoda.amplia.. muy buen baño amplio, moderno....pero con detalles en el pasillo del cuarto de humedad y empapelado viejo.....feito...una lastima porque con un poquito mas de cuidar detalles mejoraria mucho...Le vendría bien una pintada general para hacerlo mas lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien tiena buenas ventanas dobles...aconsejaría pisos altos porque son calles que pasan autos...n...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
santa clara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Al llegar fuimos recibida con una muy buena noticia, nuestro cuarto estaba preparado antes de la hora de ingreso!!!!! Eso nos predispuso muy bien con respecto al hotel.
Las habitaciones son còmodas, amplias y limpias. Se nota que es un hotel con varios años y se esmeran por ir mantenièndolo y aggiornàndolo en diseño un poco màs moderno. Cuenta con frigobar y tv por cable.
Las camas son propicias para el buen descanso, buenos colchones, no tan buenas las almohadas.
Tambièn el cuarto de baño es amplio y con mucha luz, solo que no nos cambiaron toallas y como el tiempo se presentaba muy hùmedo, nuestras toallas no se secaron.
Està muy bien ubicado, cerca del microcentro, del obelisco, de los teatros de la calle Corrientes, de los Tribunales, de algunas facultades, en fin, es ideal si vas por tràmites o trabajo, Por la noche la zona està un tanto oscura y eso da como una sensaciòn de inseguridad por lo que debìamos manejarnos con taxis.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Bisonte Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bisonte Libertad

Dirección: Libertad 902, Buenos Aires C1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º218 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bisonte Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bisonte Libertad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.