“La mejor relación precio calidad de Buenos Aires” 3 de 5 estrellas

Hotel Bisonte Libertad
Libertad 902, Buenos Aires C1012AAT, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º218 de 436 hoteles en Buenos Aires
Punta del Este. Uruguay
“La mejor relación precio calidad de Buenos Aires”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El mejor para su precio con buena triple que no es común y excelente ducha, solo con mejorar las almohadas se podría destacar.
Completo y buen desayuno al que deben cambiar urgente el jamón o sino sacarlo  porque estropea un buen servicio.
La atención de recepción muy muy atenta por todos los turnos. La ubicación no es recoleta pero esta cerca del centro y de santa fe. En resumen igual se recibe más de lo que se esperaba. Sin quejas solo sugerencias. Las habitaciones internas son silenciosas.

• Se alojó el abril de 2014

Punta del Este. Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor para su precio con buena habitación triple, que no es común, y excelente ducha, solo con mejorar las almohadas se podría destacar.
Completo y buen desayuno al que deben cambiar urgente el jamón o quitarlo porque estropea un buen servicio.

• Se alojó el abril de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Tenía pocas expectativas con el hotel para ser muy sincero
Pero la relación precio calidad es excelente
La habitación que nos toco 702 muy buena nada pero nada de ruido se sentía desde la calle
Las camas muy cómodas
A más de alguien les puede molestar que el check in sea pasado el medio día pero para ser muy sincero a mi no me molesto aprovechamos de ir a caminar por buenos aires y comer algo
Llegamos tomamos la habitación
Se nota mucho la preocupación en el aseo y eso se agradece
Tv LCD con cable
Estuve 5 días y los chicos del hotel siempre muy gentiles ante cualquier pregunta siempre nos ayudaban.

Gracias por la gran estadía que tuve y tengan por seguro que volveré
Saludos desde chile

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, se puede recorrer desde allí a lugares muy bonitos ubicados cerca del mismo. La calidad precio es muy buena. Deberia mejorar un poco el desayuno, en general lo recomiendo para pasar unos dias, en zonas cercanas hay un variedad importante de lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente en cualquier habitación no hay ruido, por las ventanas dobles y con dvh.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Paso a describir mi experiencia. Reservo el hotel por el email que figura en la pag web del hotel, me solicitaron que abonara el 100% de la estadía antes de viajar, les pasé el comprobante del deposito bancario y me mandaron el vuocher dos días después. Igualmente llamé por TE porque quería asegurarme que me dieran una habitación cuádruple, ya que tengo dos niños muy pequeños y no los puedo poner a dormir solos, una Srta tal JESICA me aseguró que era ese el tipo de habitación. A los dos días viajo, llegamos al hotel luego de un viaje con niños de 600 km, y apenas el recepcionista lee mi voucher me dice que no tenia habitación cuádruple. Comenzamos a discutir, yo le exigía que me diera la hab. que pactamos o me devuelva el dinero, a lo que él me constesto que era imposible pq no maneja caja y no tenia hab cuádruple. A todo esto, llegaban otros pasajeros que tenían vieron lo acontecido y se dieron cuenta de lo chanta que eran. No nos quedo otra que dormir un mayor con cada niño, y de planear un lindo fin de semana en flia, estuvimos separados. Gracias Hotel Bisonte por arruinar la vida de la gente!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bisonte Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bisonte Libertad

Dirección: Libertad 902, Buenos Aires C1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º218 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bisonte Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bisonte Libertad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.