“Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 369 Actividades en Buenos Aires
Tipo: Visitas guiadas privadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados especiales. Hacemos una Experiencia del Delta, diferentes visitas guiadas y un Día Campo & Polo!En ellas se sentirá parte de una aventura!
Austin, Texas
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El tour del Rio Plata fue excelente. Muy puntual, todo bonito! Tomas fue un excelente guia y disfrutamos el dia con el.

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

13 opiniones sobre atracciones
“Excelente recorrido y gran servicio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Gracias a Tomas, descubri el Delta del Tigre mediante un tour privado, la verdad fue genial!

El guia lo hace todo por su cuenta y todos los meritos son suyos, no se lo debe a nadie! Nos vino a buscar por el hotel donde estabamos, luego fuimos para Tigre, primero visitamos algo de la ciudad, un museo y despues nos dirigimos al puerto donde empezamos nuestro tour en lancha privada durante 3 horas, con un sol increible! Lo bueno con la lancha de Tomas fue que pudimos pasar por los arroyos mas pequenos donde las embarcaciones mas grandes no pueden pasar... como por ejemplo la 'rama negra' hermoso arroyo del delta. Despues de una hora y media de viaje, llegamos a la embocadura del Rio de la Plata y alli echamos el ancla y almorzamos en medio del rio con vista a los edificios de Puerto Madero a un par de km en frente de nosotros.

Es un tour que necesita un dia completo ya que dura desde las 9.00 hasta las 17.00 aproximadamente.

Sin duda la mejor opcion para conocer el Delta del Tigre y sus islas.

Muchas gracias Tomas y abrazo grande!

Visitado el enero de 2014
Antofagasta, Chile
“Tour Boca Premiun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente tour por el barrio de la Boca, Recoleta y Puerto Madero. Muy buena forma de contar la historia de Argentina, super personalizado, además el guía (Thomas) aporto con varios datos de lugares distintos a los del tour, que había que conocer en Buenos Aires. Se los recomiendo!

Visitado el diciembre de 2013
“Gran Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue una gran experiencia, realmente que aprendí algo de historia argentina de la mano de un gran guía (Thomas), toda la onda del mundo, me rei mucho, de paso conoci zonas jamas visitadas en tigre, unas islas geniales y una gran vista a la ciudad de buenos aires, gran experiencia, realmente valió mucho la pena. un gran brindis para vuestra aventura en lancha.

Visitado el noviembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Gracias Tomas por una visita al Delta para no olvidar.
Nos paso a buscar tempranito, Tomas, un genio, nos fue contando un poco la historia de los monumentos que nos ibamos cruzando a medida que recorriamos los 30km hacia Tigre. Una vez alla, recorrimos el museo naval, nos subimos a la lancha y partimos a recorrer un largo tramo de los distintos rios y canales, anclamos y almorzamos al solcito (Un lujo). Los pequeños canales cubiertos con arboles son magicos bien al estilo amazonas.
Es muy lindo sentirse turista en su propia ciudad y seguir aprendiendo cosas nuevas.

Visitado el octubre de 2013