“Buena Relacion Precio Calidad” 3 de 5 estrellas

America Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1744, Buenos Aires C1037ABH, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º263 de 441 hoteles en Buenos Aires
viña del mar
“Buena Relacion Precio Calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Es un hotel que esta bien ubicado, regular un poco antiguo, pero suficiente para una estadia por pocos dias, tiene un buen desayuno aunque no mucha variedad.
El Wireless no funciona en la habitaciones (es gratis), pero si en el lobby.
Las habitaciones son antiguas pero comodas, amplias y con un buen baño.
La atencion del personal es excelente, muy cordiales.
Lo recomiendo de todas maneras si desean ahorrar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Contratado como 4 estrellas y le falta para tres(reclasificado recientemente segun el recepcionsta)
Piscina clausurada,
Sector poco recomendable para salir despues de las 20:00horas( version de un taxista).
Falta de mantenimiento en la habitacion Alfonbra del piso muy sucio, manillas sueltas de la puerta del baño ?????
Desayuno poco variado

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

En general debo decir que el Hotel no es malo, pero tiene
deficiencias que deben solucionarse para ofrecer un mejor servicio.
El hall de entrada es pequeño, en esos mismos 30m2 se encuentran el looby y el business center que se resume a un computador, que está normalmente ocupado.
La limpieza de las habitaciones es buena, pero el aislamiento acústico y a los gases es pésimo.
Estuve en la habitación 401 (para que no la pidan):
no funciona la caja de seguridad, me dijeron que el faltaba la batería que me reponian al día siguiente...y nunca llegó.
El asilamiento acústico y a los gases es pésimo. Nuestros vecinos eran buenos fumadores, por lo que fuimos fumadores pasivos un par de noches. Digo noche, porque estas personas, además eran muy ruidosas y un día seguieron de juerga hasta pasadas las 3 de la madrugada. Deje un reclamo verbal al día siguiente, pero como era mi check out no sé que habrá pasado.
El otro problema con la habitación, pero que es de todo el cuarto piso -como nos dijerón en el looby-es que la internet inalambrica no funciona en ese piso. Solicité entonces un adaptador para el cable de notebook (tengo mala la bateria) y no tenían,por lo que no pude conectarme a la red en el hotel, sino que tuve que acudir a unos ciber café.
El desayuno buffet muy bueno, lo mismo que la atención.
No creo que vuelva a este hotel.
atte.
Ivan Niesel

• Me gustó — la atecnión del desayuno
  • No me gustó — los ruidos y olores de las habitaciones contiguas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

LLegamos a Buenos Aires y nos fuimos directo al hotel, al llegar comenzó la excelencia, el personal del hotel muy atentos, educados, colaboradores, una maravilla. El desayuno mágnifico, tienen unas medias lunas deliciosas, un café maravillosos, el jugo de naranja espectacular, las muchachas que atienden muy educadas, todo realmente todo en el Amerian Congreso es MAGNIFICO. Los felicito.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada, sólo que se nos acabaron las vacaciones y nos tuvimos que ir
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SALVADOR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Bueno, el hotel no está muy mal, el problema es que nosotros habíamos elegido el American Buenos Aires Park Hotel. El director del hotel puso a los huéspedes en el otro American porque el principal no estaba disponible. Lo peor es que no lo supimos hasta un día antes de la salida. Así que cuando elijas el American Buenos Aires, asegúrate de que te han hecho bien la reserva. Ah, y el otro American, el American Congreso, su ubicación es muy buena, pero eso es todo. La habitación es pequeña y el hotel no tiene cocina (si necesitas un simple sandwich, ve a la esquina y lo compras).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en America Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Plaza Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 1744, Buenos Aires C1037ABH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
N.°31 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el America Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Congreso Buenos Aires
Amerian Congreso Hotel
Hotel Amerian Congreso Buenos Aires
Buenos Aires Amerian Congreso

Si es el propietario o director del America Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.