“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º287 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel recomendable en excelente ubicacion de bsas, en los alrededores tenes de todo, desde supermercados, paradas de subte, farmacias, cafes, etc.

Cochera pegada al hotel, lastima que dejas el coche en el 9no subsuelo ( Pero hay ascensor ).
Excelente desayuno buffet.
Atencion muy buena del personal, nos facilitaron una cuna para la beba.

Siempre que voy a Capital me voy a este hotel.

Excelente relacion calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hola chic@s, mi nombre es Diana y quisiera compartir mi experiencia de estadía como venezolana que vive en Caracas y es apegada a sus costumbres, comidas etc. En primer lugar mi contexto fué el siguiente: me quedé 18 DÍAS en el mes de diciembre y el motivo de mi viaje era conocer la ciudad, pasear mucho con el menor gasto.

Hay varias cosas que decir entre buenas y no tan buenas pero en mi opinión las buenas son de mayor peso:

COSAS BUENAS
- El costo del hotel no es elevado.
- La atención es espectacular: recepcionistas, personal de limpieza, personal del área de comida siempre están dispuestos a apoyar al huésped en lo que necesite.
- La ubicación es PERFECTA, puesto que estratégicamente para personas que vamos a conocer, el lugar donde está queda cerca de gran variedad de paradas de colectivos (autobuses) que van a casi cualquier sitio y llegan desde casi cualquier sitio y si lo que se quieren es andar en subte (lo que para nosotros es metro) hay varias estaciones de diferentes líneas muy cerca (1 cuadra) así que para moverse a cualquier sitio es casi directo! Por otro lado hay muchos lugares útiles cerca! en frente hay un carrefour que es como un farmatodo sin medicamentos, hay un bar de un ambiente genial donde despues de un laaargo día de caminatas se puede entrar a tomar cualquier trago, refresco ó afin y pedir algo para picar como pizzas, nachos con cheddar etc para terminar el día más tranquilo. Además de eso hay Mc Donalds, Starbucks, Restaurantes de pizzas etc muy cerca!
- Con todos los problemas que existen en la ciudad actualmente por las fallas del servicio eléctrico y de aguas, en los 18 días jamás tuvimos inconvenientes de ese tipo.
- El desayuno para nosotros los venezolanos debe ser salado: arepas, empanadas, pan etc y si bien en el menú no hay ni arepa ni empanadas, si existe cierta variedad de comidas que nos pueden servir: ruedas de jamón y queso, pan, tostadoras para pan tostado con mantequilla ó queso crema, ensalada de frutas, yogurt y cereal. Para nosotros estuvo más que bien y si en algún momento se cansan a dos cuadras más o menos hay un lugarcito que venden arepas y empanadas ;-)
- El Wifi en nuestra habitación de piso 3 servía, un poco bajo pero servía.
- Las habitaciones que dan a la calle son amplias y, además de lo normal, cuentan con microondas, lavaderito, mesón, gabinetes, escritorio y sillas.
- Hay agua caliente, ascensor y buen aire acondicionado siempre.
- El ruido de la calle: cuando yo hice la investigación de hoteles una de las grandes criticas era el ruido de la calle pero sinceramente a mi no me pareció gran cosa. Si hay ruido porque la ventana da a una calle pero no creo que sea algo grave. Si se puede dormir.
- El olor de la calle: cuando yo hice la investigación de hoteles una de las grandes criticas era el olor horrible de esa calle y les comento, primero no es la calle completa ni frente al hotel, es una santamaría a dos locales de allí donde el camión de la basura pasa todos los días a llevarse la basura. Si es cierto que huele mal pero con cruzar a la acera de en frente al pasar por ahí es suficiente. El olor NO LLEGA al hotel.
- Como en casi toda Buenos Aires, hay policias siempre en las cercanías del hotel.
- Tiene un estacionamiento al lado donde tengo entendido que tienen convenio para que la tarifa sea más económica.
- La cama y las almohadas son comodísimas,
- La vista desde el área de comedor es hermosa: la cúpula del congreso y de la confitería El Molino.
- En el lobbie cuentan con una computadora de acceso sin recargo y con tiempo limitado para poder conectarte en internet si no dispones de tu propio dispositivo.

COSAS NO TAN BUENAS
- La gran crítica que yo le haría es que como el hotel es viejo sus instalaciones están algo deterioradas y lo que más destaca es la alfombra (ó moqueta para otros paises). La alfombra está por todo el piso tanto de los pasillos como de las habitaciones y se ve bastante desgastada y a veces hasta sucia. Yo sugeriría que cuando les asignen habitación revisen el piso y le soliciten al personal de limpieza que diariamente lo barrán/aspiren por si acaso. De todas formas, nosotros somos personas alérgicas al polvo y jamás tuvimos inconvenientes.

Creo que eso es todo, de verdad pese a lo de la alfombra y una que otra cosilla del mismo tipo a nosotros nos encantarón nuestros 18 días de estadía que es un tiempo considerable para crear una opinión sólida.

Espero les sirva a los futuros viajeros! Un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: Debes tener en cuenta que las habitaciones que no dan a la calle son más tranquilas pero más pequeña...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, podes dejar el auto en la cochera que esta pegada al hotel (con descuento por convenio con el hotel) y olvidarte de manejar mientras estes en bs as. Te queda todo cerca. Habitaciones super amplias y limpias, buen desayuno y muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
C.A.B.A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buena ubicación, en pleno centro, cerca de todo. Destacable la excelente atención de todo el personal. Cuando ingresamos, se enteraron que estábamos festejando una fecha especial y, a pesar de que nuestra reserva era por una habitación standard, nos ofrecieron una suite sin cargo extra. La suite es amplia, con kitchinette completa, baño, antebaño muy cómodo, escritorio, sillones y dos placares. También tiene wi fi en todo el hotel. El desayuno, en el último piso, con terraza y deck es abundante y completo. Estuvimos muy a gusto. Volvería. Aunque agregaría servicio al cuarto para que sea completo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La atención excelente, me aloje varias veces durante el año y siempre las habitaciones estuvieron limpias, acomodadas, con todo lo necesario, el baño con antebaño muy cómodos, las habitaciones son muy grandes y tienen una mesa que me brindo un espacio privado muy conveniente para trabajar ya que la wi-fi anduvo genial. Esta muy bien ubicado con fácil acceso a los transportes públicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son las mejores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en America Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Plaza Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 1744, Buenos Aires C1037ABH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º287 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el America Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Congreso Buenos Aires
Amerian Congreso Buenos Aires
Buenos Aires Amerian Congreso
Amerian Congreso Hotel

Si es el propietario o director del America Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.