Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumplio las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre America Plaza Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el America Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
America Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1744, Buenos Aires C1037ABH, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º283 de 436 hoteles en Buenos Aires
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Cumplio las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel le falta un poco de mantenimiento. Se nota que es viejo y que no es de categoría (por ejemplo tenía una televisión de las viejas). No obstante, lo importante es que es limpio y que la cama es comoda. El desayuno estuvo muy rico.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    62
    41
    16
    7
Ver opiniones para
34
49
8
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es bueno, bien ubicado, a media cuadra de Av. Callao y a tres de Av. Corrientes. Estacion de subte muy cerca, con acceso a varios puntos de la ciudad. Tiene un pequeño supermercado en frente, otro a la vuelta. Como la habitacion cuenta con heladera y una pequeña cocinita, hay posibilidades de comprar alimentos y conservarlos alli. Nos toco una habitacion en el piso 9 con piso de madera, muy limpia y amplia. El baño amplio tambien y con secador de pelo. El desayuno es lo mejor, buffet bien variado, jamon y queso, variedad de panes, yogurt y jugos, tortas y facturas. Lo unico que no nos gustó, fue la poca cordialidad del personal de recepcion. No podian entregarnos la habitacion antes del horario pactado, y lo entendemos, no estan obligados a hacerlo. Pero quizas pueden dirigirse al huesped de mejor modo. Eso es todo. Lo recomiendo y volveria a alojarme aqui.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Serena, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La ubicación del hotel, permite el acceso al Subte a pocos metros, y librerías.
Permite ubicarse facilmente en Buenos Aires, y a pocas cuadras se encuentra la Avenida Principal con el Obelisco. Existe información para el turista completamente gratis. Las habitaciones tiene un aire tipo años 80's. El desayuno es tipo buffer en ultimo piso.
Recomendable para turistas con poco presupuesto y cercano al centro de Buenos Aires.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manta, Ecuador
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel esta bien ubicado, cerca de paradas y estaciones del transporte público. Además tiene supermercados y todo cerca. En la noche es un poco ruidoso si las habitaciones dan a la calle, el desayuno tiene muchas opciones desde fruta hasta facturas realmente me pareció bueno. El servicio bueno, tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación. Eso si, la edificación y las habitaciones son bastante antiguas, las paredes y alfombras no están en bien estado. Sin embargo el baño si estaba en bien estado y limpio al igual que el colchón y las sábanas. Me pareció económico.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

En este tiempo desde mi anterior visita a este Hotel fui 2 veces más en mayo y en junio de este año 2014. En función de trabajo pude observarlo más reciente. La primera vez, en mayo me dieron la misma habitación que cuando estuve con mi mujer la primera vez en mi opinión anterior. Estas 2 veces me alojé solo y pedí una habitación single en los dos casos. Luego supe que esta habitación que me parecía muy calurosa y sin forma de regular la temperatura (a punto de tener que abrir las ventanas en pleno invierno) resultaba que tenía roto el sistema de calefacción y no se podía pagar. La segunda vez me alojé en otra habitación y allí no hubo problema.
Es un hotel que ofrece Sauna, es un sauna seco que la primera vez supimos disfrutar con mi mujer y que ahora cando quise relajarme encontré como respuesta que solo de 15 a 18 has. La primera vez tuve la suerte de desocuparme temprano y a las 17:15 hs solicité el sauna, a las 1730 hs aprox me llaman de recepción diciendo que el personal se retiraba a las 18 hs con lo cual el corto tiempo no era posible. La segunda vez me fue imposible en un horario que se mantuvo absurdo tratar de disfrutar de esa ventaja del hotel.
Lo complicado fue que esa primera vez además de que no pude hacer uso del sauna, me encontré que o había hecho el baño cuando volví a la tarde. Reclamé, recibí una respuesta bastante extraña, que no era problema. Nunca vinieron. Uní a que el personal se retiraba a las 18 hs. Mala experiencia en combo 2 x 1.
No es un hotel barato para lo que ofrece: un desayuno buffet muy limitado, un sauna que podes usar solo en 3 horas del día, no hay un buen mantenimiento de las toallas que lucen percudidas y desgastadas, tiene un TV pequeño antiguo de los que ya no existen salvo en hoteles de 2 estrellas y encima la atención de limpieza mala comparado con que la single cuesta $ 535 ( además ese precio lo cobran a lo que ellos refieren como nacionales, porque hay una foto de los precios al público que superan ampliamente los $ 1.200 obviamente para los extranjeros). Lo cual es ilegal, porque viola la Ley de Defensa de Consumidor.
La segunda vez estuve allí 1 solo día porque no tuve tiempo de buscar otro hotel y debí viajar rápidamente a Buenos Aires por temas laborales y porque encontré lugar.
Las habitaciones no están mal, pero el colchón ya necesita de cambio, seguimos con los TV pequeños que caben en un pequeño mueble que pretende de antiguo. El baño está bien presentado y mantenido. El problema es la limpieza, en los amenities tratan de ahorra todo el tiempo, si usaste uno solo no te lo reponen al otro día.
De esa visita lo más desagradable fue que estaba muy cansado y me sentía a punto de enfermar, desperté tarde y subí rápido minutos antes de las 10 hs al último piso donde sirven el desayuno. Habré llegado 10 hs en punto, supongamos que llegue 10:05 hs ya estaba cerrada una reja que impedía el paso (el desayuno se sirve hasta las 10 hs). Pensé que podría explicar que no me sentía muy bien y tomar una café con leche. Todavía estaba todo puesto y servido y no había ningún empleado. Clientes desayunando. Me empecé a hacerme unas tostadas y a servirme el café. Como si fuera una suerte de sanción moral (ja) por el horario rápidamente aparecieron empleadas que comenzaron a retirar las cosas. Lo más llamativo es que yo era el único que estaba parado en la mesa y vieron que me estaba sirviendo. Qué problema hubiera sido esperar 5 minutos más que terminara de servirme para sacar p, ej. la manteca y con ello todo lo demás. Tuve que requerir luego que me trajeran manteca que la habían retirado. Olvidate de pensar en poder comer una ensalada de fruta que se llevaron, se llevaron todo el queso y jamón (alcancé a servirme 2 o 3 rodajas). Cuando quise servirme una 2da taza de café con leche ya habían pagado los contenedores térmicos eléctricos y estaba tibio.
El desayuno buffet es bastante simple y limitado. Malo para el precio que pretenden cobrar, aún más si sos extranjero. Venden lo que no tienen. Hay mejores hoteles en BUE con mejores precios y servicios.
La pregunta es: no se dan cuenta que uno es el cliente y que es el que paga para que esas personas puedan cobrar sus salarios y el hotel siga existiendo ?
Te tratan como si no tuvieras alternativas, el slogan el cliente siempre tiene la razón es obviamente algo que nunca aprendieron, ni siquiera de qué se trata un cliente, un consumidor.
Mi visión es que el servicio ha empeorado, las toallas percudidas y rotas, falta de servicios en la limpieza, la restricción de los servicios de spa, el buffet muy simple y limitado que no ha mejorado nada en una año y por supuesto el engaño de exhibir precios para extranjeros distintos a los nacionales.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en America Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Plaza Hotel

Dirección: Bartolome Mitre 1744, Buenos Aires C1037ABH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º283 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Plaza Hotel 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el America Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amerian Congreso Buenos Aires
Amerian Congreso Buenos Aires
Buenos Aires Amerian Congreso
Amerian Congreso Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del America Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.