“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madero

Añadiste Hotel Madero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madero
4.5 de 5 Hotel   |   Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 441 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Conocimos el hotel por medio de una búsqueda web, y no nos defraudó. El hotel es de ambientación moderna y a la vez cálida, con un bonito patio atrás, y todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de esta categoría. La atención al huésped es extremadamente amable, desde la recepción hasta todo el staff, incluido el spa, muy completo y con una vista inigualable. La habitación que nos tocó, junior suite, (quinta en categoría) estaba muy bien en tamaño, pero al ser de las más económicas sus vistas no son tan buenas, dando al edificio vecino. Toallas, sábanas, amenities, impecables. Algo que destaco es que a pesar de estar en una zona bastante transitada, está perfectamente insonorizada tanto de ruidos del exterior como internos. Restaurante: lamentablemente no me informé bien sobre el "menú de pasos" que incluía el paquete que contraté, y me pareció un poco escaso en alternativas, la próxima vez, de regresar, no contrataré este menú, sugiero al que lo quiera elegir que solicite una carta previamente. De todas formas se destaca la atención correcta del staff del restaurante también. El desayuno es variado, fresco y exquisito. El wi-fi es un poco caro, yo pienso que a esta altura debería ser libre en todos lados, pero bueno son políticas del hotel. En definitiva, la experiencia fue buena y no puedo más que recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elija habitaciones con vista al dique y en pisos altos.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Quisiera agradecerle sus comentarios los cuales son de mucho valor. Son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos permiten trabajar en pos de una mejora. Nuevamente queremos agradecerle y contar con usted en el futuro.

La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuviemos este mes de febrero en el Hotel Madero de Buenos Aireas, la atención increible, les contamos que yo estaba de cumpleañes y al llegar nos esperaban con un torta y champagne, el dormitorio muy lindo con vista al río y con una enorme terraza, todo muy limpio, ordenado y moderno.... El desayuno riquisimo.. lo pasamos muy bien...
Para resumir es nuestro hotel en Buenos aires.....
Saludos
Germán y Alejandra

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Queremos agradecerles sus comentarios, nos enorgullece saber que su estadía ha sido placentera y nos ha elegido para celebrar dicha fecha. Esperamos en el futuro poder ser sus anfitriones nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Pasamos una noche con mis amigas y la verdad el hotel es divino: super moderno, chic, funcional y con muco diseño. Las habitaciones que dan al frente tienen una vista increíble al rio. El sector de la piscina no es muy cómodo: faltan reposeras , la atención es precaria, no hay lugar donde colocar las toallas ( de hecho nos confundimos y nos llevamos las toallas de otros huéspedes) El sauna es extremadamente chico. El desayuno es abundante!!! hay de todo.
Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Quisiera agradecerle sus comentarios los cuales son de mucho valor. Nos permite día a día mantener nuestros estándares. Cumpliendo nuestra meta en una mejora continúa de la infraestructura y del Servicio brindado cumpliendo con las expectativas e ir más allá de las necesidades de nuestros huéspedes. Nuevamente muchas gracias, deseando tener la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro.
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Esta fue la tercera vez que nos alojamos aqui, y nos sorprendio gratamente la atencion, mucho mejor que anos anteriores. La ubicacion es excelente, para estar tranquilo, pero poder salir caminado por la noche a los mejores restaurantes de puerto madero, zona muy segura. Habiamos pedido en la reserva piso alto, y asi fue sin necesidad de repetir el pedido. Sin duda volveria a alojarme aqui.

HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Gratamente nos enorgullece saber que esta estadía le hemos sorprendido. Comentarios de nuestros huéspedes nos nutren de información muy valiosa, el día a día nos permite saber cuales son nuestros puntos débiles, corregirlos y mantener altos nuestros estándares de Servicio y Calidad. Muchas gracias, esperando en el futuro poder ser sus anfitriones nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Sin dudas el Hotel Madero no los defraudará si planean visitar Buenos Aires. Habitaciones modernas, un aire acondicionado que la mayoría de hoteles envidiarían, un lobby que combina arte y tecnología, un desayuno espectacular, y un largo etc.. Sinceramente fue una gran experiencia y sin lugar a dudas volvería a hospedarme.

HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Nos es grato saber que su estadía en nuestro hotel haya sido de se agrado, haber cumplido con sus expectativas habiendo vivido una verdadera “Experiencia Madero”. Sus comentarios son muy valiosos, nos permiten mantener altos nuestros standards de Servicio y Calidad. Nuevamente queremos agradecerles y contar con ustedes en el futuro.

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°23 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°41 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Madero En Puerto Madero
Restaurant Puerto Madero Buenos Aires
Puerto Madero En Buenos Aires
Madero Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Madero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.